Han eliminado todo el contenido de cristal azul. +Kodi

Dr4kk4r
ForoCoches: Miembro
Cita de bierzo3
2024 y aún no utilizais Magis Tv....
url o algo?
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
desde que me jodieron fmovies estoy de capa caida. Hay 20000000 millones mas pero el algoritmo de series populares de la semana es de la india corea del sur
bierzo3
Cita de ególatra
Gracias shur, lo usas con VPN?

no, funciona sin vpn, yo lo tengo instalado en un fire stick de amazon
arcas
Cita de Davesant100
La verdad es que cuando algo desaparece algo aparece de nuevo...
Entonces no han cerrado definitivamente ??
SrCiscar
ForoCoches: Usuario
  • Con los del elcano.top

Lo que pasa que no puedo hacer una lista que me funcione.

Mi idea era subirlo a una página que sea gratis. Pastebin donde estaba haciéndolo. Y luego meterlo en el acestream como m3u o m3nu(creo que es) y tener el listado de los canales para el acestream.

No se en que cojones fallo. No tengo ni idea de programar. Tengo la lista hecha, pero no me va. Si alguien con más conocimiento de informatica me ayuda sería agradecido jajaja.

Cita de Icemanzx
Esto con los enlaces en caché de todo lo que hemos visto desde Cristal Azul?
Icemanzx
Cita de SrCiscar
  • Con los del elcano.top

Lo que pasa que no puedo hacer una lista que me funcione.

Mi idea era subirlo a una página que sea gratis. Pastebin donde estaba haciéndolo. Y luego meterlo en el acestream como m3u o m3nu(creo que es) y tener el listado de los canales para el acestream.

No se en que cojones fallo. No tengo ni idea de programar. Tengo la lista hecha, pero no me va. Si alguien con más conocimiento de informatica me ayuda sería agradecido jajaja.
El tema de los enlaces de elcano.top es que para acceder se necesita vpn igual eso es lo que te falla. Lo que te comentaba es que los que hemos estado utilizando Cristal Azul tenemos en el caché de Acestream todos los enlaces de elcano aunque sin nombre ni manera de identificarlos, la gente que en su día se los ponía en cristal azul en favoritos creo que aún puede usarlos de manera mas fácil que yendo al caché de acestream... A mí me aparecen mas de 80. Chatgpt igual te echa una mano dependiendo de como lo estés programando.

Un saludo
SrCiscar
Cita de Icemanzx
El tema de los enlaces de elcano.top es que para acceder se necesita vpn igual eso es lo que te falla. Lo que te comentaba es que los que hemos estado utilizando Cristal Azul tenemos en el caché de Acestream todos los enlaces de elcano aunque sin nombre ni manera de identificarlos, la gente que en su día se los ponía en cristal azul en favoritos creo que aún puede usarlos de manera mas fácil que yendo al caché de acestream... A mí me aparecen mas de 80. Chatgpt igual te echa una mano dependiendo de como lo estés programando.

Un saludo
No sé tío lo que falla, en principio debería ir, no sé.

Con el opera con una vpn en america pude ver el código de la página del elcano. Me descargué el código. Copié los id y el nombre y le dije a chatgpt que me hiciera la lista con el formato para la lista m3u. Aun así no me va.

Tebas me has jodido la vida.
monoid
¿Hay algún addon actualmente que funcione correctamente para ver peliculas y series?
Rolo Lodbrok
Cita de monoid
¿Hay algún addon actualmente que funcione correctamente para ver peliculas y series?
Palantir
WildPuchero
Kodispain instalado pero no me iban los enlaces (posible bloqueo). El único que me ha ido bien y con calidad blackghost.
naranjaMecanica
Cita de bierzo3
2024 y aún no utilizais Magis Tv....
Me lo he instalado. Después, para ver deportes es buscar el canal de movistar o Dazn y listo?
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de naranjaMecanica
Me lo he instalado. Después, para ver deportes es buscar el canal de movistar o Dazn y listo?
Eso es shur ,tiene buscador la app . De todas maneras los canales castellanos suele congelarse la imagen y la mayoria vemos canales latinos como ESPN , Fox sports etc.. prueba un rato antes el canal no vaya ser que te quedes con el culo al aire
Ajocana
Alguien sabe como va lo del "cristal azul forocochero"?
Pulguitas
Hay algún addon fiable por ahí?
O magis tv sigue funcionando? Si eso, como se instala?
Setabense
Palantir sigue en pie, eso sí, hay que pagar 3 euros al mes
Pulguitas
Cita de Setabense
Palantir sigue en pie, eso sí, hay que pagar 3 euros al mes
Si, ese le uso, y es muy bueno,gracias a él sigo usando kodi.Me refería para ver deportes o fútbol, que es lo que tengo más cojo, tiraba de cristal azul y cuando lo cerraron me pase a magellan, pero últimamente no me va nada bien
Dunder_Mifflin
Cita de Pulguitas
Si, ese le uso, y es muy bueno,gracias a él sigo usando kodi.Me refería para ver deportes o fútbol, que es lo que tengo más cojo, tiraba de cristal azul y cuando lo cerraron me pase a magellan, pero últimamente no me va nada bien
Yo igual. El canal de multichapions siempre se peta. Alguna alternativa en kodi?
rafaslim
Muy interesante
flash15
Una duda sobre kodi Ami que me encanta el cine de los 90, por ejemplo ayer buscando pánico en el túnel no estaba en ninguno, sabéis alguno especial para este cine addna
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día