Ninjabet y matched betting, match bet.

kubes
ForoCoches: Usuario
Cita de jo5e
Buenas shurs, llevo un tiempo utilizando estos servicios, no voy a decir "conjunta", porque seria mentir, porque realmente necesitas una cuenta para poder utilizar correctamente las herramientas.

Pero si ofrezco una ayudita, a cambio de si la gente se quiere registrar use mi referido que se supone que es para siempre (a ti te cuesta lo mismo, pero a mi me dan 2€ al mes para pagar mi suscripción... ya ves tu).

Dicho esto, si a alguien quiere probar que me diga algo.

Pd: es real y funciona, hasta cuando??? no se, pero para el precio ridículo, que vale las suscripción...
Un saludo!
Buenas.
Yo estoy usando un servicio premium de matched betting pero me queria informar y probar otras plataformas.

Necesitaria que tenga todas las casas de apuestas (en la que estoy ahora no tiene Betsson, bet365).

También necesitaría que tenga comparador de apuestas combinadas.

Algun shur que me ilumine?

Por ahora conozco:

- Ninjabet
- Amigos del match b...
- Against....(la que uso)
-
RonJon
Entiendo, parece un buen trato, pensare en inscribirme
AlCePo
ForoCoches: Miembro
alguien tiene referido y/o info?
Alexgood1989
Shurs alguna alternativa a Betfair? Me están poniendo límites a los depósitos.
Por cierto si alguien tiene dudas de esto, funciona, llevo una semana y media y 418 de beneficio. Una locura
Darkgold
Si en ninjabet te salen los bonos de bienvenida la mayoría como q eran válidos en una fecha anterior es que no va ninguno? O si te pasas al premium te los dan actualizados?
Tempo
Cita de kubes
Buenas.
Yo estoy usando un servicio premium de matched betting pero me queria informar y probar otras plataformas.

Necesitaria que tenga todas las casas de apuestas (en la que estoy ahora no tiene Betsson, bet365).

Por ahora conozco:

- Ninjabet
- Amigos del match b...
-
Estoy pensando en pillar premium en ninjabet o againstthe, cuál te gusta mas?
kubes
Cita de Tempo
Estoy pensando en pillar premium en ninjabet o againstthe, cuál te gusta mas?
A mi personalmente, me ha llamado más la atencion ninja, mas que nada por loa ratings que salen, menos probabilidad de que se caiga la web, mas bookies y lo mejor de todo. El ninjaclub. Eso si que es un foro y los admin responden en menos de 24h por no decir 1-2h....

Visualmente es muchisimo mejor y mas facil de manejar ATO, pero bueno, a eleccion del usuario.

Si quieres hablame x priv y t paso el refer shur
Cristhian90
Trance for life
Cita de kubes
Buenas.

Por ahora conozco:

- Ninjabet
- Amigos del match b...
-
Vilibets, tienen canal de telegram y los creadores son de 10
kubes
Cita de Cristhian90
Vilibets, tienen canal de telegram y los creadores son de 10
Al final tiré por Ninja y estoy 1000% contento. Cualquier shur que necesite algo que mande mp y echo una mano sin duda alguna.

Espero que al op no le moleste el comentario
mazda3
buenas, estoy pensando entrar (seguramente en Ninja), pero tengo dudas:- Depósito, me queda claro que 1000 euros hay que tenerlo ahí parado.. sin problema. ¿es así?
- Si te banean en una casa, ¿se puede sacar el dinero que tengas ahí?
- Tiempo: comentan por aquí que 3-4 días a la semana, 15-30 minutos esos días. ¿es así? Mi problema es que no podría conectarme todos los días, ni apuestas en directo ni cosas así.. solo entrar 3-4 días, hacer lo que sea, y ya. Con esta limitación de tiempo, ¿Cuánto se puede sacar realmente?
- Me ha preocupado que diga un shur que los bonos de ninja de bienvenida no están actualizados... ¿esto es así?

Gracias, y si me queréis contestar por MP y darme referido, sin problema.
Saso1988
Cita de mazda3
buenas, estoy pensando entrar (seguramente en Ninja), pero tengo dudas:- Depósito, me queda claro que 1000 euros hay que tenerlo ahí parado.. sin problema. ¿es así?
- Tiempo: comentan por aquí que 3-4 días a la semana, 15-30 minutos esos días. ¿es así? Mi problema es que no podría conectarme todos los días, ni apuestas en directo ni cosas así.. solo entrar 3-4 días, hacer lo que sea, y ya. Con esta limitación de tiempo, ¿Cuánto se puede sacar realmente?
- Me ha preocupado que diga un shur que los bonos de ninja de bienvenida no están actualizados... ¿esto es así?

Me uno a las preguntas del shur.
SiTiN
Hola,

Alguien sabe si se puede compartir la cuenta de Vilibets, actualmente estoy en Ninjabet. Pero me gustaría pagar otra plataforma o compartir.

Sí alguien tiene algún tipo de referido/descuento/sharing que me mande MP. Ya estoy usuario con experiencia en el tema.

Un saludo.
Gorsa
Cita de mazda3

,

Me uno a las dudas del shur !
hL_19
スカーレト・ロー
Cita de mazda3

Me uno a las preguntas del shur y añado una que veo que se ha preguntado por ahí ya pero no he visto respuesta:
- Tema declaración de hacienda cómo va? Hay que declarar las ganancias? Eso me echa un poco para atrás..
Furothar
La luz del alba
Cita de SiTiN
Hola,

Alguien sabe si se puede compartir la cuenta de Vilibets, actualmente estoy en Ninjabet. Pero me gustaría pagar otra plataforma o compartir.

Sí alguien tiene algún tipo de referido/descuento/sharing que me mande MP. Ya estoy usuario con experiencia en el tema.

Un saludo.
Cita de kubes
A mi personalmente, me ha llamado más la atencion ninja, mas que nada por loa ratings que salen, menos probabilidad de que se caiga la web, mas bookies y lo mejor de todo. El ninjaclub. Eso si que es un foro y los admin responden en menos de 24h por no decir 1-2h....

Visualmente es muchisimo mejor y mas facil de manejar ATO, pero bueno, a eleccion del usuario.

Si quieres hablame x priv y t paso el refer shur
Podrías pasarme un pantallazo de las casas que hay en ninjabet? Yo utilizo vilibets y estas son las casas que hay:

kiuby_88
Sigue operativo esto? Lo mas jugoso eran los bonos de bienvenida
kubes
Cita de Furothar
Podrías pasarme un pantallazo de las casas que hay en ninjabet? Yo utilizo vilibets y estas son las casas que hay:

Asi a simple vista parece que estan todos en Ninja. Por cierto, en Villbets como haceis para cominicaros entre usuarios? Lo bueno del ninja es el blog
Furothar
La luz del alba
Cita de kubes
Asi a simple vista parece que estan todos en Ninja. Por cierto, en Villbets como haceis para cominicaros entre usuarios? Lo bueno del ninja es el blog
Creo que telegram, pero yo no me comunico con nadie. Hay alguna que esté en ninjabet que no esté en vilibets?
kubes
Cita de Furothar
Creo que telegram, pero yo no me comunico con nadie. Hay alguna que esté en ninjabet que no esté en vilibets?
Adjunto captura como he podido shur. No invierten tanto en el tema visual...

Pongo el link porque no se como el foro ya no me deja subir fotos...
https://imgur.com/a/kueb2kE.jpg
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Referidos al subforo correspondiente, mi reporte por aquí
Furothar
La luz del alba
Cita de kubes
Adjunto captura como he podido shur. No invierten tanto en el tema visual...

https://i.imgur.com/dMSImo2.png

En el foro funciona poniendo el link como una foto, acabado en .png o similares

Y te agradezco que me pases esa captura, creo que sí, que son las mismas.
kubes
Cita de Furothar
https://i.imgur.com/dMSImo2.png

En el foro funciona poniendo el link como una foto, acabado en .png o similares

Y te agradezco que me pases esa captura, creo que sí, que son las mismas.
Mira más arriba, acabo de poner el link
Revilla
Comparto cuenta vilibets
Z3phyr0
Cita de jo5e
Buenas shurs, llevo un tiempo utilizando estos servicios, no voy a decir "conjunta", porque seria mentir, porque realmente necesitas una cuenta para poder utilizar correctamente las herramientas.

Pero si ofrezco una ayudita, a cambio de si la gente se quiere registrar use mi referido que se supone que es para siempre (a ti te cuesta lo mismo, pero a mi me dan 2€ al mes para pagar mi suscripción... ya ves tu).

Dicho esto, si a alguien quiere probar que me diga algo.

Pd: es real y funciona, hasta cuando??? no se, pero para el precio ridículo, que vale las suscripción...
Un saludo!
Hola shur.
No tenía ni idea de esto hasta ahora que te he leído. Me interesa probar suerte aunque aún estoy asimilando conceptos. Ponte en contacto conmigo por MP si quieres que use tu referido.
ElHacendado
Como declarais los beneficios? A partir de cuanto?
kubes
Cita de Revilla
Comparto cuenta vilibets
¿Sigue disponible? Me interesaría conocer como funciona la interfaz etc,
kubes
Cita de Furothar
Te envio MP shur
leo_Gonzalez
Cita de SiTiN
Hola,

Un saludo.
shur me interesa, escríbeme al privado.
matchedbetting
Cita de leo_Gonzalez
shur me interesa, escríbeme al privado.
que beneficio tiene vilibet que no tenga ninjabet?
ElHacendado
Up, algún shur interesado en conjunta de ninjabet?
← A General