Ninjabet y matched betting, match bet.
23-abr-2023 20:00
|
Buenas shurs, llevo un tiempo utilizando estos servicios, no voy a decir "conjunta", porque seria mentir, porque realmente necesitas una cuenta para poder utilizar correctamente las herramientas. Pero si ofrezco una ayudita, a cambio de si la gente se quiere registrar use mi referido que se supone que es para siempre (a ti te cuesta lo mismo, pero a mi me dan 2€ al mes para pagar mi suscripción... ya ves tu). Dicho esto, si a alguien quiere probar que me diga algo. Pd: es real y funciona, hasta cuando??? no se, pero para el precio ridículo, que vale las suscripción... Un saludo! |
08-jun-2023 23:10
|
Buenas shurs, llevo un tiempo utilizando estos servicios, no voy a decir "conjunta", porque seria mentir, porque realmente necesitas una cuenta para poder utilizar correctamente las herramientas.
Pero si ofrezco una ayudita, a cambio de si la gente se quiere registrar use mi referido que se supone que es para siempre (a ti te cuesta lo mismo, pero a mi me dan 2€ al mes para pagar mi suscripción... ya ves tu). Dicho esto, si a alguien quiere probar que me diga algo. Pd: es real y funciona, hasta cuando??? no se, pero para el precio ridículo, que vale las suscripción... Un saludo! Pero aun no me aclaro bien con las explicaciones de lo que hacen en cada momento, ni entiendo bien cuanto profit se saca por cada operacion. Al pagar el premiun te dan guias mejor explicadas o videos donde aprendas bien a usar el metodo?. Es recomendable y facil cuando ya empiezas a pillarle el tranquillo?. |
09-jun-2023 01:03
|
Estoy empezando mire las guias gratuitas y me registre en las casas de apuestas.
Pero aun no me aclaro bien con las explicaciones de lo que hacen en cada momento, ni entiendo bien cuanto profit se saca por cada operacion. Al pagar el premiun te dan guias mejor explicadas o videos donde aprendas bien a usar el metodo?. Es recomendable y facil cuando ya empiezas a pillarle el tranquillo?. Al principio es un poco lioso, luego verás bien las explicaciones, y el blog, y la verdad es que es bastante claro. Cuando le pillas el tranquillo, es muy rápido, yo por ejemplo las freebets las hago rapidísimas, pero como digo al principio es lioso. Eso sí, tienes que tener una cantidad "elevada" de pasta que puedas tener bloqueada ( la puedes sacar cuando quieras pero no podrás aprovecharlo al 100% ) Si necesitas alguna duda más, pregunta. Un saludo. Pd: si al final decides hacerlo, avísame y te paso el referido ( es una mierda 2€ de descuento, pero todo suma ) |
17-jun-2023 12:09
| Yo llevo un par de meses haciéndolo y bien. AL principio como dicen es un poco lio pero luego al final todas las apuestas son ABC. También ofrezco me referido y mi guía por si alguien le interesa xD |
18-jul-2023 17:17
|
Si estás dispuesto a dedicarle un tiempo todos los días, si.
Al principio es un poco lioso, luego verás bien las explicaciones, y el blog, y la verdad es que es bastante claro. Cuando le pillas el tranquillo, es muy rápido, yo por ejemplo las freebets las hago rapidísimas, pero como digo al principio es lioso. Eso sí, tienes que tener una cantidad "elevada" de pasta que puedas tener bloqueada ( la puedes sacar cuando quieras pero no podrás aprovecharlo al 100% ) Si necesitas alguna duda más, pregunta. Un saludo. Pd: si al final decides hacerlo, avísame y te paso el referido ( es una mierda 2€ de descuento, pero todo suma ) De cuanto hablamos cuando nos referimos a cantidad "elevada"? Saludos! |
19-jul-2023 08:11
|
Pásame tu referido, te he intentado mandar un MP pero tienes el limite excedido. Estoy aun decidiendo y leyendo y ando un poco pegado, pero creo que lo haré. Sobre cuanto te sacas al mes aproximadamente? Un saludo |
19-jul-2023 10:35
|
Pues depende del mes, el mes de los bonos de bienvenida, me plante en 300 y algo, pero porque no "podia" usar aun los recurrentes. Ahora voy haciendo poquitas, porque hay menos futbol y tal, y no quiero que me limiten, pero unos 200 yo creo que no me los quitará nadie. el primer mes, es el mas flojo, porque tienes que esperar 30 dias. PD: si al final lo haces, no seas como yo, y una vez, hagas la primera apuesta facil y gratuita, date de alta en todas las casas, así ganarás tiempo. Un saludo |
20-ago-2023 12:32
| sigue mereciendo pena entrar en esto del matched betting? estoy pensando en empezar pero he leido muchos casos de cancelaciones de cuentas a usuarios por parte de las casas d apuestas... |
09-sep-2023 09:41
| Se busca compi para compartir la suscripción anual, se responden dudas por privado |
22-feb-2024 19:28
|
Buenas shurs, llevo un tiempo utilizando estos servicios, no voy a decir "conjunta", porque seria mentir, porque realmente necesitas una cuenta para poder utilizar correctamente las herramientas.
Pero si ofrezco una ayudita, a cambio de si la gente se quiere registrar use mi referido que se supone que es para siempre (a ti te cuesta lo mismo, pero a mi me dan 2€ al mes para pagar mi suscripción... ya ves tu). Dicho esto, si a alguien quiere probar que me diga algo. Pd: es real y funciona, hasta cuando??? no se, pero para el precio ridículo, que vale las suscripción... Un saludo! |
05-mar-2024 10:49
| Hay alguna info más sobre esto? Estoy pensando también en meterme pero me gustaría tenerlo bastante claro con gente que lleve ya unos meses |
05-mar-2024 10:54
|
Es un coñazo al principio sí, porque no entiendes nada y te tienes que releer todo 40 veces, una vez lo entiendes en media hora diaria como máximo lo tienes, yo a día de hoy no le dedico ni 15 mins al día. Llevo desde Noviembre y estas son las estadísticas, entre 200 y 300 al mes, depende un poco de las promos que salgan pero 200€/mes se hacen como mínimo, solo de una casa de apuestas a día de hoy sacar unos 22-24€/semana en 2 días. ![]() Si os queréis meter y utilizáis mi referido os puedo ayudar al principio, como veréis no os hacéis ricos pero yo por lo menos me saco para pagar mis gastos de comida, facturas, etc... |
05-mar-2024 10:57
|
Es un coñazo al principio sí, porque no entiendes nada y te tienes que releer todo 40 veces, una vez lo entiendes en media hora diaria como máximo lo tienes, yo a día de hoy no le dedico ni 15 mins al día.
Llevo desde Noviembre y estas son las estadísticas, entre 200 y 300 al mes, depende un poco de las promos que salgan pero 200€/mes se hacen como mínimo, solo de una casa de apuestas a día de hoy sacar unos 22-24€/semana en 2 días. ![]() Si os queréis meter y utilizáis mi referido os puedo ayudar al principio, como veréis no os hacéis ricos pero yo por lo menos me saco para pagar mis gastos de comida, facturas, etc... |
05-mar-2024 11:01
| Cuanto tiempo al día os toma esto? Los bans no están a la orden del día aquí? En cuantas casas os dais de alta? |
05-mar-2024 11:18
|
te acaban limitando pero creo que es bueno hacer como yo, que es dejar alguna semana de vez en cuando sin hacer apuestas, en mi caso llevo desde noviembre y 0 limitaciones |
05-mar-2024 16:26
|
Buenas, Tengo una duda. Si te limitan la cuenta, el dinero que hayas ganado se puede retirar sin problema, ¿no? Entiendo que el OP está pagando el premium de Ninjabet. Merece la pena? La última duda que tengo, estoy ya registrado en unas cuantas casas de apuestas desde hace unos años debido a un reto que se hizo aquí en forocoches. ¿Sabéis si aún así puedo optar a alguno de los bonos de bienvenida (en Sportium por ejemplo si puedo verificando mi cuenta)? Gracias de antebrazo. |
05-mar-2024 16:31
|
sí, solo con la cuenta de registro asique entonces nada, igualmente ahí os vienen todos los manuales
a día de hoy no es algo de todos los días, hay días que salen más y otros menos o incluso si es de 1-2 ni lo hago porque hay otras promos donde se gana más con menos tiempo, te diría que yo suelo gastar 15-20 mins en 3-4 días como mucho a la semana, de alta te dan enlace para todas pero si entras a su telegram ves las más habituales aunque cuando salga para otra no podrás porque tienes que estar 30 días previos registrado para poder acceder a las promos te acaban limitando pero creo que es bueno hacer como yo, que es dejar alguna semana de vez en cuando sin hacer apuestas, en mi caso llevo desde noviembre y 0 limitaciones |
05-mar-2024 16:44
|
Pues soy el primero que se entera de esto alguien me puede decir por mp en que consiste? yo estoy interesado Ninjabet y matched betting, match bet. |
05-mar-2024 16:47
|
Hola shur, yo hice MB hace un par de años desde uk y ahora estoy haciendo value betting con las cuentas ya gubeadas. Ahora planeo empezar desde españa pero tengo un par de dudas.Como haces la declaración? Hacienda lo que cuenta es balance inicial y final de cada cuenta a final de año o tiene en cuenta apuestas ganadas sin mas? Lo digo porque si no puedes descontarte las lay bets como pérdidas acabas pagando mas de impuestos que lo que has ganado con las ofertas. Cualquier info al respecto es mas que bienvenida. Un saludo y que nunca te quiten las promos. |
05-mar-2024 17:31
| las que son más habituales son winamax, luckia, william hill, 888, codere, daznbet, marca, sportium y las que tengan bono de bienvenida que es dodne más sacas de primeras |
27-abr-2024 09:08
| Alguien que tenga una cuenta conjunta de ninjabet ? Me suena haber visto un hilo pero no lo encuentro . Para unirme , ya que usaría la cuenta solo para ver el oddsmatcher y el dutcher |