500mg de testosterona por semana durante 16 semanas (4meses)
30-jun-2024 11:43
|
Lo primero que he pensado, la gente es literalmente subnormal. A partir de ahora a tomas testo de por vida para que se le levante la polla o simplemente no ser una llorona. Me alucina la cantidad de subnormales que se la juegan con estas sustancias para estar mas estéticos, un colega mio que es endocrino me cuenta que ve chavales jodidos de por vida, por no hablar de los que están fuertes y sanos(Por fuera) y por dentro al borde de la dialisis o de que les pegue un infarto y adios vida. |
30-jun-2024 11:48
|
Hombre es que 16 meses es bastante tiempo ya sin tomar Testo. Una persona entrenando BIEN, comiendo BIEN y con una genética DECENTE tendría ese cuerpo en ese tiempo, partiendo de la base del chaval. Se le ve que tiene tiempo de entreno previo solo que va un poco tapado en la primera foto. Que sí, que la testo da muy buenos resultados pero el precio a pagar no merece la pena en mi opinión. Sobre todo siendo TAN JOVEN |
30-jun-2024 11:50
|
Los culturistas profesionales casi todos no cuentan nada pero esta gente se mete gramos. Es decir fácil base 1000 ml y más ,y luego 500 trembo, primobolan, hormona de crecimiento, insulina. Cuando se dicen que son farmacias con patas es literal.Luego hay que diferenciar entre "abuser" q es una patada en el cuerpo y el cicladillo de verano. Esto último bueno no es, pero bien hecho dudo que sea peor que ser fumador, alcohólico o porrero.
![]() aqui en 2014
|
30-jun-2024 11:56
|
En 4 meses seguidos de testo tienes el eje jodido de por vida .Pero bueno, hay mucho tonto así, no será el único. Hasta llados reconoció que el lo tenía jodido por la testo y que tenía que pincharse de por vida |
30-jun-2024 11:58
|
Basura de cambio Sigue teniendo cuerpo de novato pero con chasca Estos niñatos se piensan que se van a meter y se van a poner como el pradells ahora Como si los años de entreno y demas no contasen Que engañados viven y que tontitos que son |
30-jun-2024 12:02
| no tienes ni puta idea tengo un amigo que ha estado dos años y medio sin cortar hizo un pct se hizo analiticas a los 3 meses y esta en el máximo del rango |
30-jun-2024 12:29
|
Aquí uno que estuvo compitiendo desde el año 94 al año 2000,en los dos primeros sin ciclar, lógicamente las clasificaciónes no fueron buenas, ya los siguientes ciclando, aunque los ciclos que hacíamos en aquellos años, eran de risa, un poco de primo, deca y winstrol, bueno a lo que iba. Hacer lo que queráis con vuestra vida, pero todo ciclo tiene consecuencias a la larga, digan lo que digan, no dejan de ser medicamentos con efectos secundarios. Yo ahora tengo 50 años y llevo cinco que me diagnosticaron infartos lacunares en el cerebro y una cardiopatia en el corazón. Sacad vuestras conclusiones.Hay gente que cicla toda la vida y tienen suerte y otros, conozco ya varios como yo, pues con problemas por haber usado química.
A mí aun no me queda claro si 4 meses son suficientes para joderte de por vida la producción natural de testo... |
30-jun-2024 12:30
| A vale, no le ponía cara.TRT subidita. 250 semanales de por vida. Hacienda deporte puede sacar ese físico a esa edad sin ser un open. |
30-jun-2024 12:48
| Si hacen una prueba de drogas al urinario sería curioso ver el resultado jajajaj |
30-jun-2024 12:50
|
Como cuando un bebé tiene gases o un negrito del África. Donde entrené hace muchos años tenia varios mister olimpia europeos y verlos en los descansos entre (lo que se metieran) Daba auténtica grima |
30-jun-2024 13:03
| En 4 meses ni de coña.No se que pinta Llados aquí, acaso el se lo jodio en los primeros 4 meses? |
30-jun-2024 13:23
|
Habría que verlo con las mismas luces y postura, pero un ciclo de esa cantidad y semanas bien hecho da muchas buenas ganancias. Pero sí, ayudan bastante. En cuanto al eje, pues habrá quienes recuperen muy pronto, pronto, en meses o nunca. Cada individuo es diferente y el eje cambia a su manera, edad, etc. |
30-jun-2024 15:32
|
Pero lo peor son los que hablan sin saber. Lo mejor es la peña que se habrá pegado findes de fiesta, coca y alcohol y te hablan de lo malo que es X. Cuando quieras discutimos sobre lo que quieras. Un abrazo. |
30-jun-2024 15:35
| Segun la genetica, yo por ejemplo ni de coña, llevo años entrenando y no he llegado a eso jamas |