Se han cargado WOLFMAX4K ??

Preserteo
ForoCoches: Miembro
Opera y activando la VPN que lleva incorporada funcionando.
Thomas/Shelby
ForoCoches: Usuario
Me funciona bien con brave.
Juanv6
HA dejado de funcionar? los enlaces me mandan a google.

Alguien más?
zepar
Con Brave va perfectamente.
Mochoncito
Torontontero
Si alguien conoce una alternativa, mp pls
josebeca
Cita de zepar
Con Brave va perfectamente.
Me acaba de pasar lo mismo siendo de Vodafone y confirmo que con Brave va perfecto y mucho más rápido todo.
Contradicer
Cita de ADomingue
https://wolfmax4k.com/ funciona perfectamente

Lo que ocurre es que ha entrado en el selecto grupo de páginas webs bloqueadas por Telefónica & Friends siendo juez, policia y fiscal all in one

Te instalas Cloudflare Warp y arreglado
Gracias

Por VPN va pero más lento, asi mejor
BennetDyson
Como narices descargais los torrent de aqui? Jamas me ha funcionado ni una vez con la mierda de "pincha en el primer enlace de google" y espera 30 segundos de public. Que asco dan estas webs asi.
SpankThru
Parece que ya está solucionado. Aun así Firefox + VPN funciona sin problema.
ADomingue
te apetezco?
Cita de BennetDyson
Como narices descargais los torrent de aqui? Jamas me ha funcionado ni una vez con la mierda de "pincha en el primer enlace de google" y espera 30 segundos de public. Que asco dan estas webs asi.
jamás descargo de ahí, suelo hacerlo de don torrent, dominio que pillo de su Telegram o su Discord ya que estos compran como 50 dominios cada año y de sinsitio.site. Normalmente con estos dos tengo suficiente para torrent y no es infrecuente que lo que me descargue venga de wolfmax4k pero como estos se hace imposible descargar a menos que quite el ublock el cual no me sale de los cojones quitar po ahí se quedan
BennetDyson
Cita de ADomingue
jamás descargo de ahí, suelo hacerlo de don torrent, dominio que pillo de su Telegram o su Discord ya que estos compran como 50 dominios cada año y de sinsitio.site. Normalmente con estos dos tengo suficiente para torrent y no es infrecuente que lo que me descargue venga de wolfmax4k pero como estos se hace imposible descargar a menos que quite el ublock el cual no me sale de los cojones quitar po ahí se quedan
Yo tambien y me ayudo con solid torrents. Suelen salir tambien los torrents en castellano de todas esas webs.
kanon_tfe
Son las putas operadoras , usad VPN
Las IPTV también las estan capando .
Se van a quedar con el dedo metido en el culo .
kanon_tfe
Cita de ADomingue
Hola shur, puedes pasar por prv el enlace TG a don Torrent ?
Saludos
ADomingue
te apetezco?
Cita de kanon_tfe
Hola shur, puedes pasar por prv el enlace TG a don Torrent ?
Saludos
te paso telegram y discord, ultimamente los estoy pillando mejor de discord porque en telegram han empezado a meter publicidad por la cara

Telegram: https://t .me/DonTorrent (quita el espacio, que ilitri tiene cruzao enlaces de telegram y pone ****)
Discord: https://discord.com/invite/dontorrent
ADomingue
te apetezco?
Cita de BennetDyson
Yo tambien y me ayudo con solid torrents. Suelen salir tambien los torrents en castellano de todas esas webs.
coño po no sabía esa web, gracias shur, a favoritos que va del tirón también
kanon_tfe
Cita de ADomingue
te paso telegram y discord, ultimamente los estoy pillando mejor de discord porque en telegram han empezado a meter publicidad por la cara

Telegram: https://t .me/DonTorrent (quita el espacio, que ilitri tiene cruzao enlaces de telegram y pone ****)
Discord: https://discord.com/invite/dontorrent
Gracias 💪
BennetDyson
Cita de ADomingue
coño po no sabía esa web, gracias shur, a favoritos que va del tirón también
De ahi saco a veces cositas, sí. Si, lo unico que si el titulo está en ingles o no tiene traduccion al castellano pues has de ir añadiendo palabras clave tipo "esp" o "castellano". Luego ordenas por fecha y listo.

Además muchas otras pelis aprovecho para descargarlas en ingles en 4K con más compresión y les pongo el audio en castellano. Más que nada porque en castellano 4K siempre rulan con un tamaño de 20gb para arriba.
La gran mayoria de pelis de hora y media, en un 4K de 10gb bien hecho, ni se nota la diferencia en cualquier tele normal, y el disco duro lo agradece.
alvarritto
No hace falta VPN, poniendo la dns de google 8.8.8.8 o la de cloudflare 1.1.1.1 os tiran todas las webs.
Meta Ridley
Basura de página. Tienes que pasar por un suplicio de publicidad para poder habilitar las descargas, y encima muchas pelis que sólo están ahí no tienen semillas y no se pueden descargar.

Don Torrent le da mil patadas.
cipostre
Cada vez me cuesta mas trabajo encontrar enlaces torrent
Raven19
Entra con vpn.
Raven19
Cita de The Dude
Lo de las instrucciones para descargar esperando a ver anuncios y demás lo evitaré con la vpn? estpoy en esta wolfmax4k com/

edit: con cloudfare warp me deja hacerlo, pasando por lo de clicar anuncios y tal

alguna web similar que no sea tan exigente?
Tienes también mejor torrent y elitetorrent, pero donde primero se suelen colgar las películas es en wolfmax.
Sr Pistachoide
Cita de The Dude
Lo de las instrucciones para descargar esperando a ver anuncios y demás lo evitaré con la vpn? estpoy en esta wolfmax4k com/

edit: con cloudfare warp me deja hacerlo, pasando por lo de clicar anuncios y tal

alguna web similar que no sea tan exigente?
"Dontorrent". Te unes a su canal en Telegram porque van cambiando de dominio. Wolfmax ya no es lo que era, te metes en el apartado de series, por poner un ejemplo, y empiezas a ver series actuales pero luego conforme vas bajando ves series antiguas que no pintan nada ahí. Es una cosa muy rara.

También utilizo descargasdd para bajarme películas y series en calidad alta pero que pesen poco. En dontorrent las tienes pero pesan más. Descargasdd creo que tienes que mandar solicitud y ellos te aceptan, pero creo recordar que aceptan gente por épocas y luego cierran el grifo. Esta última página es descarga directa, normalmente hay buenos servidores y no te exigen estar compartiendo archivos ni nada como pasa con los trackers privados.
FCNEWS
lo mejor es el propio buscador de Qbittorrent

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/...ngun-sitio-web

jblack13
Cita de FCNEWS
lo mejor es el propio buscador de Qbittorrent

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/...ngun-sitio-web

Tienes el plugin de "wolfmax4k" para qBittorrent ?
Groundz
Cita de jblack13
Tienes el plugin de "wolfmax4k" para qBittorrent ?
shur tienes enlace para el plugin ?
simple_club_1
Ya se la han cargado?
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de simple_club_1
Ya se la han cargado?
+1 iba a entrar ahora mismo y está dep la web
mochetaguetta
No va desde hace horas