¿Es la SAGRADA FAMILIA la TORRE EIFFEL/BIG BEN/COLISEO de ESPAÑA?

N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Sr.Cupo
También es normal shur, a Barcelona va muchísima más gente, así que es normal que sea visitada por más personas.

Digo yo
Pero va por algo, igual para visitar la Sagrada Familia.

Digo yo :nusenuse
Sr.Cupo
ForoCoches: Miembro
Cita de N€xus
Pero va por algo, igual para visitar la Sagrada Familia.

Digo yo :nusenuse
No creo que el mayor atractivo turístico de Barcelona sea la sagrada familia, pero tampoco lo sé, seguro que buscando estará la respuesta
Mu_Cephei
3NKrew
La pondría por delante de todas una vez este acabada
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Sr.Cupo
No creo que el mayor atractivo turístico de Barcelona sea la sagrada familia, pero tampoco lo sé, seguro que buscando estará la respuesta
Yo tampoco iría a Barcelona sólo por la Sagrada Familia, hay mil cosas más. Pero hay que reconocer que la basílica es un activo bandera a nivel mundial; poca gente hay en el mundo que no la conozca.
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Mu_Cephei
La pondría por delante de todas una vez este acabada
Pero es que una de las gracias es que esté todavía en construcción, a la gente le másmola eso. Todos los días los ves subiendo pedruscos con la grúa (A los obreros, no a los turistas :jajalol.
Sr.Cupo
Cita de N€xus
Yo tampoco iría a Barcelona sólo por la Sagrada Familia, hay mil cosas más. Pero hay que reconocer que la basílica es un activo bandera a nivel mundial; poca gente hay en el mundo que no la conozca.

Si si, de eso no hay duda alguna, si no es el monumento más reconocido de España, está en el top 3 seguro.

Yo me refería más bien al hecho de que, pese a serlo, dudo que sea el motivo principal por el que vayan los turistas.

Sin embargo, a Granada diría que la Alhambra es el principal motivo por el que la gente va. Yo entre ellos fui por eso, me llevé muchas otras agradables sorpresas cuando estuve.
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El monumento más conocido de españa a nivel mundial os joda a los que os joda es este

Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReIcErS
El monumento más conocido de españa a nivel mundial os joda a los que os joda es este

El museo mas visitado de España. Si que les jode pero bueno es así
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Larkin_0
Sigo diciendo que el problema de la Gran Familia es el entorno. Está encasquetada entre bloques de piso, que por zona me imagino serán caros, pero no dejan de ser pisos paco al uso
Tienes más razón que un santo :giño: :guiño:

A ver cómo lo solucionan. Supongo que primero sacarán los edificios que hay delante, esos ya están sentenciados, y con los años irán derribando los que hay detrás; a los lados ya hay sendos parques.

Y como decía Gaudí: mi cliente no tiene prisa.
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Sr.Cupo
Sin embargo, a Granada diría que la Alhambra es el principal motivo por el que la gente va. Yo entre ellos fui por eso, me llevé muchas otras agradables sorpresas cuando estuve.
Estuve hace ya años, y es una pasada. Algo único, sin duda.
Balilla
Forocochia14
Sí, una pena que durará poco cuando ese territorio se convierta en república islámica
Eiinyel
.
Cita de Supereneko
Plaza españa de sevilla, salio en star wars, suficiente.
Una maravilla, pero no es conocida internacionalmente.

Si pudiese elegir, pondría la Alhambra, eso seguro.
Salofalk
ForoCoches: Usuario
Sin duda, y lejos de ser 4 hierros famosos solo porque salen en las pelis, como es el caso de Paris, la Sagrada familia es un bastión de arte y de cristiandad, o sea, CIVILIZACIÓN, nada que envidiar a los baguettes y demás mediocridad.
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de Biswox
La Alhambra de Granada, joder
Sorprendentemente, la Alhambra no es muy conocida en el extranjero. Vienen muchos extranjeros a verla, pero cuando buscan por Internet qué visitar en España. A la mayoría les preguntas y como si hablases chino.
Dr.Coitus
La Sagrada Familia es el más espectacular de España y diría pero que la más conocida internacionalmente, pero si hablamos de historia la Alhambra
Mala_Vida
Antes la catedral de Santiago, el escorial, la Alhambra, la mezquita y otras tantas...
Rwbn
Utraque Unum
Sin duda es de las mas reconocidas entre los guiris, pero España tiene tantas maravillas que la Sagrada Familia es uno mas entre tantos.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Airbus
El eterno debate. ¿Está al nivel de ser "una atracción que represente a toda España" como los lugares del título del hilo con sus respectivos países? ¿Lo estará cuando la terminen? Hambicionemos.

Es espectacular, y podria serlo cuando lo acaben.
Aunque los remates modernos son un tanto infantiles y bobos
Noctambula
Espero que no porque es feisima.
pepelord
El Bernabeu
Spier
Forocoches: Premium
O la Alhambra o la Sagrada Familia. De lejos no hay nada tan conocido en el exterior. Algunos ponéis unas cosas que no conocemos ni los propios españoles
Dr.Coitus
Cita de Pauguiller
En Trip advisor la ciudad del mundo que más decepciona es Bangkok y de Europa Barcelona.

La Sagrada Familia me horroriza. Una estatua y otra y otra y una torre y otra y otra... es un amasijo de miles de cosas. Demasiadísimo barroca.
En el titulo te dice Ciudad en el contenido habla de monumento que es el Parc Güell.

Click bait del guarro
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A forovox has venido a preguntar
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Cupo
También es normal shur, a Barcelona va muchísima más gente, así que es normal que sea visitada por más personas.

Digo yo
Y entonces porque el segundo es la Alhambra y no la puerta de Alcalá o el palacio real?
Kilipdg
Cita de Educado
El museo mas visitado de España. Si que les jode pero bueno es así
Es el tercero de Madrid, por detrás de la Reina Sofía y del Prado, así que menudo moco te has tirado.
landom
Rotundo sí!

Aquí te dirán que si la Alhambra tiene mejor arquitectura y hay más que ver o que si el Monasterio del Escorial es una estructura majestuosa, que si es fea o está inconclusa etc etc etc...

Pero tú vas por el mundo y dices Sagrada Família y todos saben que es Barcelona/España, que una vez llegas y la ves puede decepcionar o no es otra cosa, pero las cosas como son, España estructura más famosa mundialmente La Sagrada Família!!!
ivahn
Cita de landom
Rotundo sí!

Aquí te dirán que si la Alhambra tiene mejor arquitectura y hay más que ver o que si el Monasterio del Escorial es una estructura majestuosa, que si es fea o está inconclusa etc etc etc...

Pero tú vas por el mundo y dices Sagrada Família y todos saben que es Barcelona/España, que una vez llegas y la ves puede decepcionar o no es otra cosa, pero las cosas como son, España estructura más famosa mundialmente La Sagrada Família!!!
No te lo crees ni tú
elmega
Polero y trolero
La Alhambra, eh yah.

Poca broma. Por dimensión, importancia, estilo y conservación, el legado arquitectónico más importante que existe.
mrnispero
Muuy por encima del big ben y de la torre eiffel.

Muy por debajo del coliseo.
Sr.Cupo
Cita de Donpotato
Y entonces porque el segundo es la Alhambra y no la puerta de Alcalá o el palacio real?
No conozco a nadie que haya venido a Madrid para ver la puerta de Alcalá.

Y el palacio real es muy bonito, pero no deja de ser un "palacio más" no se puede comparar con La Alambra o La Sagrada Familia shur...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día