Enfermera(39) consigue incapacidad 1900€/mes tras tropezar en hospital

rhinoguru
ForoCoches: Miembro
Cita de retrobilly
Le dan la baja por depresión no por el esguince. Ni si quiera sabemos leer macho.

Luego la peña llorando, que hay x suicidios al año y nadie les hace caso, pero una depresión aquí es motivo de risa.

Lo que jode es que sea mujer. Lo que jode es que sea sanitaria.
Depresion provocada por el esguince segun la noticia...

A ver segun esta redactada la noticia suena a que no quiere trabajar.

Tambien es verdad que despues de un año sin currar si mentalmente te lo has montado mal puedas haber desarrollado cualquier cosa, lo que da a entender la noticia es que si te lo montas bien echandole cuento y mas en un entorno donde conoces a decenas de medicos te puedes conseguir una buena paguita.
Laurolo
ForoCoches: Usuario
Cita de retrobilly
Le dan la baja por depresión no por el esguince. Ni si quiera sabemos leer macho.

Luego la peña llorando, que hay x suicidios al año y nadie les hace caso, pero una depresión aquí es motivo de risa.

Lo que jode es que por un esguince de tobillo esa tipa se va a poder quedar en casa ganando incluso más dinero del que ganaba "trabajando". 1900€ al mes por torcerte el pie, que en el peor de los casos son de 2-3 meses de recuperación, y ella estuvo 7 meses de baja. Si ya alargas un esguince de tobillo pues te puedes imaginar si la baja psicológica pueda ser real o no. De momento nosotros seguiremos madrugando para poder darle la paguita a esta vaga, que se lo merece.
xesco2008
Con mi compañera de vida con la que llevo 35 años ,diagnosticada con 35 de fibromialgia en grado agudo ,síndrome de fatiga crónica sin poder trabajar hace años 15 infiltraciones por quirófano 3 operaciones de espalda tornillos por toda su espalda 1 operación extra por mamá colocación y caída de uno de los tornillos que le produjo daños en la columna insensibilidad en el pie izquierdo y mano izquierda 5 juicios ,uno de los cuales el último renovado porque en la lectura de lesiones por parte de los médicos no eran suyas eran de otro paciente....próximo juicio en mayo de 2024,,,desde los 35 y hasta los 53 que tiene luchando para nada....

Mejor me callo y no opino porque voy a la cárcel
losangria
La leche, 6 meses de baja por un esguince y luego la incapacidad por depresión... nos vamos a la mierda
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Cita de retrobilly

Lo que jode es que esta noticia tan rara, y por un simple esguince acabe en una depresión grave. O no me digas que suena raro de cojones la cosa.

Lo que jode es que haya gente que se aproveche de estas mierdas y entones los que muy probablemente sufran de enfermedades mentales diagnosticas durante años, no se les perciba ninguna ayuda.

Que no estoy diciendo que la tia esta no tenga lo que dice que tiene. Ahora no me digas que suena raro de cojones.
Pablo.escobar
Al enfermero que le reventaron un ojo , por decirle a un panchito que se pusiera la mascarilla

Conclusión : ojo perdido y sin indemnización, y como es un panchito ilegal sin oficio ni benéfico , sin trabajo , sin ahorros , ni donde caerse muerto , pero al juicio llevo su flamante iPhone 12 pro y su ropa de marca .

El enfermero sigue currando en urgencias del 12 de octubre
El panchito sigue libre y sin trabajo , claramente .

La españa que quieres
manuelsoon
:)
a esta gente si abria que enceerrarla... son delincuentes que nos roban enfin... ya vivi una experiencia similar en mi trabajo... vaya cara tienen
mic93
Por mi trabajo, trato con muchísima gente de colectivos variados, que me cuentan un poco su vida, sus experiencias y demás.

CON DIFERENCIA (y obviamente generalizando) el grupo de enfermería es el que peor tocado está de la cabeza, menos capacidad de esfuerzo y sufrimiento tiene, y menos dedicación ponen ante una tarea.

Obviamente habrá excepciones como en todo.
bastonazos
joder que la operaron del tobillo, tuvo fisio, infiltraciones, no me pegeis pero vamos mas que un esguince era si la operaron, pero bueno amarillismo de titular y el 95% de la gente no lee ni un parrafo de la noticia, asi nos luce el pelo
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
La han OPERADO, no se eh? operarse de gratis no es algo que haría cualquiera, puedes quedarte cojo de por vida y sin baja.

Parece que hay algo más ahí eh?
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Pablo.escobar
Al enfermero que le reventaron un ojo , por decirle a un panchito que se pusiera la mascarilla

Conclusión : ojo perdido y sin indemnización, y como es un panchito ilegal sin oficio ni benéfico , sin trabajo , sin ahorros , ni donde caerse muerto , pero al juicio llevo su flamante iPhone 12 pro y su ropa de marca .

El enfermero sigue currando en urgencias del 12 de octubre
El panchito sigue libre y sin trabajo , claramente .

La españa que quieres
La indemnización no la paga la persona agresora, la paga el colegio de enfermería.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de mic93
Por mi trabajo, trato con muchísima gente de colectivos variados, que me cuentan un poco su vida, sus experiencias y demás.

CON DIFERENCIA (y obviamente generalizando) el grupo de enfermería es el que peor tocado está de la cabeza, menos capacidad de esfuerzo y sufrimiento tiene, y menos dedicación ponen ante una tarea.

Obviamente habrá excepciones como en todo.
Pasate por las unidades especializadas y cambiarás de opinión, muy por encima los enfermeros de UCI, que se dejan la salud ahí metidos.

UCI
Urgenicas
Ambulancias

En esas áreas hay trabajo y está quien quiere trabajar, porque puedes elegir otra cosa.

Peor si, hay un montón de zumbadas (en femenino porque son mayoría, pero los enfermeros también están muy de la olla, sobre todo los de planta y quirófano).
brunomalone
A veces lo de las depresiones es verdad, conozco algún caso terrible. Y empiezan de repente, sin previo aviso. Si se acaba suicidando se confirmaría que es uno de eso casos.
fgm41
7 meses para curar un esguince¿¿ Eso es que hubo un error de diagnóstico al principio pr que no es normal que un esguince tarde 7 meses en curarse y encima mal.
HaberEstudiao
Bien por ella. Mal por el sistema que lo permite.

Pero si por esto os echais las manos a la cabeza... O vivis en una cueva o no sé como vais
Avetxutxo1902
Cita de dardius
Aquí lo tenéis. Cinco millones de pagas de incapacidad. Falsas la mayoría.

https://www.rtve.es/noticias/2022041.../2333748.shtml

Quién trabaja en este país es subnormal.
Tengo una paga por incapacidad permanente absoluta, desde hace año y medio.

Con gusto recuperaría mi trabajo anterior y mi vida profesional, que era lo más importante de mi vida (después de mi familia), e incluso con el mismo gusto haría el tuyo como añadido al mío, sin cobrar ni un solo céntimo más. Renunciaría sin problemas al sueldo asociado a hacer tu trabajo.

Eso sí, a cambio, tú te quedarías con mi salud y mi día a día, y yo me quedo con la tuya siempre que estés sano como una manzana. Al cabo de un mes me cuentas qué tal con la experiencia. Salvo que te hayas volado la cabeza por no poder aguantar el sobrevivir (que no vivir) así, claro.
Ekoa
Esto es como decir "Joder que bien te sienta la diabetes, has adelgazado bastante".

Quizás estamos prejuzgando demasiado rápido y la tia era muy feliz en su trabajo y luego en su casa se amargaba, no podía salir a andar con normalidad o a hacer la compra, y ahora le ha quedado una "invalidez" que va a tener que estar viviendo 50 o 60 años con, quizás, una cojera y depresiva perdida porque no puede trabajar y no tiene nada en lo que ocupar su tiempo.

Anda que no hay hombres depresivos a los 55 años porque nadie les contrata y no se sienten útiles, (que si, que esta cobra dinero, pero no todo es el dinero).
Teuto
Void*
Un día me presentaron a uno que me comentó:

"
Tengo incapacidad del xx% (no me acuerdo que grado), por una lesión del hombro, me dan todos los meses una pasta, ya estoy bien pero no lo digo y sigo diagnosticado como que tengo la lesión.

Es una putada porque no puedo trabajar en España, si me ven me puedo meter en un problema y dejaría de cobrar, pero bueno, trabajo fuera de España y me sirve como complemento.
"

Le dije que me parecía fatal lo que hacía y me fui, luego pagan justos por pecadores, una noticia así no se la cree ni dios ya.
Estanteria
Yo tengo una incapacidad total para el trabajo habitual de esas.
A los que vais así de sobraditos diciendo que eso es una mierda os regalaba yo mi cojera, mi dolor crónico, mi depresión y mi mierda sueldo de 700 euros para que pasarais un añito pensando en ello día y noche a cambio de volver a como estaba.
Luego igual cambiabais de opinión.
CapitanMachote
🍊🍊🍊🍊🍊
Cita de retrobilly

Pero tú que retraso gastas amigo
Dr.G
funcivagos
5.0 V8
Igualito a mi mano, lo que pasa que ella realmente está jodida de verdad, sigue trabajando con dolores y jodida de ánimo.
Pd: el pie se lo jodieron en rehabilitación. ( Lleva 3 años así)
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Sparazza
Conozco un caso similar, pero con problemas de rodilla. Le dan la incapacidad con 55 años, y el tío, que es cazador, sube y baja montañas siguiendo rastros como si fuese un chaval de 20 años, pero para trabajar no puede ni aguantarse de pié. Parece un milagro.
Antes el tema de las incapacidades permanentes estaba muy poco controlado. Hoy dia el proceso para conseguir una involucra muchos más profesionales y dictámenes para evitar que alguien consiga la paga por ser 'amigo de' y que le firmen los papeles.

Y sobre todo en muchos casos esa paga está sujeta a revisiones periódicas para verificar que sigue existiendo una causa objetiva por la que la persona está impedida para el trabajo.
PARRULIÑO
Pobre mujer. Ojalá salga del círculo vicioso
scootju
Dificil
Cita de amapolio
Pues paga el abogao.

No llego a captar el tono del mensaje. Y teniendo el problema de salud que tengo no tendria que ser necesario un abogado que me justificara, creo que los cientos de documentos medicos que tengo avalan la situacion.
amapolio
Cita de scootju
No llego a captar el tono del mensaje. Y teniendo el problema de salud que tengo no tendria que ser necesario un abogado que me justificara, creo que los cientos de documentos medicos que tengo avalan la situacion.
Pues no pagues el abogao y sigue mendigando al tribunal mientras estos pasan de tu cara.

Es acojonante el orgullo y la avaricia que gastáis algunos. Todo por no dejarte cuatro (4) perras en el abogao.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Laurentino
Y otros en la obra con lumbalgias de sol a sol
Cita de patriciostar
lo que somos es gilipollas por tener un sistema que premia a los vagos y vividores.

por un esguince de tobillo, no me jodas, que tengo compañeros trabajando que apenas pueden andar...
Un trabajador debería estar obligado a trabajar 15 días después de muerto y si no que se lo cobren a sus familiares.

Si señor, y derecho de pernada
scootju
Dificil
Cita de amapolio
Pues no pagues el abogao y sigue mendigando al tribunal mientras estos pasan de tu cara.

Es acojonante el orgullo y la avaricia que gastáis algunos. Todo por no dejarte cuatro (4) perras en el abogao.

A ver shur, orgullo ninguno, me lo plantee hace tiempo y ya lo tengo en abogados, no has descubierto América, y no es por los cuatro duros. A lo que me refiero es a que con los informes médicos debería ser suficiente....no he dicho que no vaya a pillar un abogado, de hecho si te sirve de información, ya tengo abogado e informe médico del abogado.
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
establece que el esguince provocó una depresión a la sanitaria que le impide desempeñar su función

Aquí faltan tiros y cunetas
jes666
Me pongo de una mala ostia increíble.

Una familiar mía, hace años.
Toque por detrás en el coche. No se hizo nada el coche, ni un arañazo. Un año de baja, "bonoloto cervical" como lo llaman en urgencias.
Al poco tiempo, otro toque, igual, le rozaron. De baja otra vez y la pillaron, la empresa puso un detective y la fotografiaron subiendo un colchón a la baca del coche. Las consecuencias no las sé, pero imagino que multa y devolver lo cobrado desde que empezó de baja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día