Me encuentro en Lisboa y menuda ciudad de mierda

silgutt
ForoCoches: Miembro
Cita de Entamoeba
Ni puta idea tienes. Vuelve a tu piso de Pladur de un PAU de extrarradio y vuelve cuando sepas apreciar la esencia de una ciudad que no ha perdido su autenticidad.
Déjalo que no vuelva xd…uno menos
venenosopez
Gran miembro
Cita de MenaSinPaguita
Encima llueve un montón.

Punto positivo: se come bien.

Por que se endiosa tanto a Lisboa en ForoCoches? Es una versión muchísimo peor de Sevilla.
es una ciudad muy chula, pero hay ignorantes que no saben apreciarlo.

Ada, pasate a Cacilhas a pegarte una mariscada por dos duros y deja de decir tonterias
te recomiendo el restaurante cabrita
Rkb
ForoCoches: Propietario
Cita de MenaSinPaguita
después de un día más aquí, retiro lo dicho. No es una mierda pero desde luego NO es la maravilla que pinta ForoCoches.

Por cierto, es el sitio donde más veces han intentado estafarme.
Yo me mantengo que es una mierda
Rodrox
Yo estuve este verano 5 días y me gustó mucho, no me pareció nada cara y tampoco me intentaron vender droga 😂
IllusiveMan_
Pues a mi me parece una pedazo de ciudad, muy bonita, bastante barata y como dicen Sintra es preciosa, eso si, los castillos como su puta madre de caros entrar a verlos. Yo vi el Palacio Da Pena y me encantó aunque me hubiese gustado ver también el de Quinta da Regaleira pero no nos daba tiempo.

PD: Aportación personal para comer de puta madre, Ze da Mouraria cerca de Praça Martim Moniz, se come de escandalo ahí
IllusiveMan_
Cita de Rodrox
Yo estuve este verano 5 días y me gustó mucho, no me pareció nada cara y tampoco me intentaron vender droga
Que no? Joder pues yo el primer día cerca del Castillo de San Jorge, en praça da Figueira tenía a los etnianos atosigandonos para vendernos clenchas y hachís.
Kaiser_147
Up and Down
Menudo Paco
johnny99
Quitando lo bonito el resto feo
Rodrox
Cita de IllusiveMan_
Que no? Joder pues yo el primer día cerca del Castillo de San Jorge, en praça da Figueira tenía a los etnianos atosigandonos para vendernos clenchas y hachís.
Pf pues yo estuve 3 días pateandome el centro de arriba a abajo ( literalmente 😂) y nada, también es verdad que íbamos con un carrito y un niño de 2 años
IllusiveMan_
Cita de Rodrox
Pf pues yo estuve 3 días pateandome el centro de arriba a abajo ( literalmente ) y nada, también es verdad que íbamos con un carrito y un niño de 2 años
En ese plan es normal entonces, yo es que iba con mi chica y somos jóvenes y sin hijos y demás con lo cual nos consideraban el target perfecto , y mi mano petada de tatuajes encima, pues más aún.
mika
Cita de Rkb
Yo me mantengo que es una mierda
Ya hay que ser ignorante para decir que es una mierda
Rkb
ForoCoches: Propietario
Cita de mika
Ya hay que ser ignorante para decir que es una mierda
Para gustos, yo le tengo manía ya directamente por lo asquerosa que es, cero ambiente, patinetes destrozados a cada 6 metros, mucha gente, te cobran hasta por mear, a las 9 cierra todo, el casco una pérdida de tiempo, unas cuantas casas blancas con la pintura descascarillada y teja, que luego bajabas por ellas y eran casas alquiladas a guiris, una basura completa
Cruciforme
Cita de La realidad
Veamos cualquier barrio random de Madrid o de Barcelona, a ver a ver...

22 C. de San Eulogio
https://maps.app.goo.gl/XHHbNvw7p36gdqbY8

43 Carrer de Bonsoms
https://maps.app.goo.gl/5TVwdKaDDGkJVYeH7
nota61
Eso que es? Una provincia de Extremadura?
seven eleven
Cita de Ling Ling
Mi ciudad favorita de Europa, vete a tomar por culo.
Y la de Jorge Javier Vázquez y Madonna
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Eres tan tonto que seguro que eres el único mena sin paguita
Arqueólogo
Por aquí un voto a favor de Lisboa. Preciosa ciudad, con muchísima personalidad.

Un saludo,
Arqueólogo
Maypolom
Ni puta idea, vivi 2 años en Lisboa y es una puta maravilla.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de Emf_vak
Estuve una semana hace poco, quitando el centro de Lisboa, el resto es España hace 25 años. Mucha pobreza conforme te alejas del centro, casas hechas mierda todo lleno de grafitis aceras rotas … bien es cierto que muchas zonas se estaban rehabilitando y que la ciudad estaba llena de grúas de construcción, pero aún les queda mucho camino por hacer. En cuanto a seguridad, el portugués en general es muy cívico y al menos en la zona centro y varios barrios no tan céntricos que atravesamos pateando la ciudad, es una ciudad muy segura.

simplemente tuviste suerte, muy segura no es
Lucio Cornelio
Está muy bien, un 8/10, pero tampoco es para volverse loco como alguno por aquí
txerrus
Cita de Astrako83
No, lo mejor de Portugal es la Costa Vicentina. El Algarve está masificado de guiris.
Amén.
theift
Madre mia, primerita vez que has saldo de tu aldea eh?....
MonkeyKing
Cita de ElZarrio
Oporto es objetivamente más bonita que Lisboa. O al menos está mejor cuidada.
Ni de coña😂😂
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »