Me encuentro en Lisboa y menuda ciudad de mierda
22-oct-2022 11:36
#1
|
Encima llueve un montón. Punto positivo: se come bien. Por que se endiosa tanto a Lisboa en ForoCoches? Es una versión muchísimo peor de Sevilla. |
22-oct-2022 11:41
#5
| Yo opino lo mismo, es una puta mierda. La peor ciudsd que he visitado de muy muy lejos |
22-oct-2022 11:46
#9
| Estuve una semana hace poco, quitando el centro de Lisboa, el resto es España hace 25 años. Mucha pobreza conforme te alejas del centro, casas hechas mierda todo lleno de grafitis aceras rotas … bien es cierto que muchas zonas se estaban rehabilitando y que la ciudad estaba llena de grúas de construcción, pero aún les queda mucho camino por hacer. En cuanto a seguridad, el portugués en general es muy cívico y al menos en la zona centro y varios barrios no tan céntricos que atravesamos pateando la ciudad, es una ciudad muy segura. |
22-oct-2022 11:48
#11
Luego me dirás que Oporto sí que es bonita, no? ![]() Lisboa me encanta, y Sintra, increible. |
22-oct-2022 11:50
#13
| Sera por la lluvia shur. A mi me encantó. Algo dejada en mantenimiento, pero muy auténtica. |
22-oct-2022 11:51
#16
|
Lisboa le da mil patadas a París, que se supone que es el culmen de la belleza y autenticidad. Otra cosa es cómo sea la vida allí. Me jodería tener que subir tantas cuestas todos los días. Pero con buen sueldo se tiene que vivir de puta madre. |
22-oct-2022 11:54
#18
| Lo bueno de Portugal son las portuguesas, cuando una portuguesa te la chupa, te hace cosquillas con su bigote. |
22-oct-2022 12:00
#25
|
Está mi hermana está mañana por curro y está cayendo la de dios, respecto a la ciudad a mi sí me gustó, tiene su encanto, tienes belem al lado y sintra a una hora, se come bien, barato y encima puedes ir en metro hasta el aeropuerto, es una ciudad cómoda para ir un finde a verla. Pd: prefiero Oporto |
22-oct-2022 12:02
#27
|
Oporto me parecio mucho mejor |
22-oct-2022 12:09
#29
|
Masificada. Plaga de turistas. Te pareció mal. |
