Restaurante japones en Madrid

Ubbe
ForoCoches: Miembro
#31
Los mejores japos, en Madriz.
jes666
ForoCoches: Miembro
#32
El rollito wai
Archaonus
ForoCoches: Miembro
#33
https://pilarakaneya.com/#anchor-reservation Pilar akaneya es top. Uno de los pocos restaurantes de madrid que permite traer carne de kobe, te sacan la pieza entera para que veas el sello y el certificado oficial
maverickgarcia
Deus vult
#34
Musashi y pide kakiage don
D3lta
ForoCoches: Miembro
#35
A mi me gustaba mucho uno que se llamaba Doki Doki, no sé si sigue abierto
raulon
bettercallRaul
#36
Cita de Linisito
Masa Naomi, cerca del Bernabéu. El japonés donde va la comunidad japonesa de Madrid.
Este shur sabe!
+1 por el Naomi, eso si es pequenito
73nko
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de NekK0
Torikey
Si no quieres sushi venía a poner este. Buena elección.
raulon
bettercallRaul
#38
Cita de maverickgarcia
Musashi y pide kakiage don



Muy bueno también!
73nko
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de D3lta
A mi me gustaba mucho uno que se llamaba Doki Doki, no sé si sigue abierto
Si sigue, mi japo de confianza
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de Sytech
También te añado que mi restaurante favorito de Madrid era el Mezcal, en Pacífico. Es mexicano. Te lo recomiendo muchísimo para otra ocasión.
No está cerrado?
lobras
ForoCoches: Miembro
#41
Musashi , cerca de Arenal . Una maravilla .
Pony Express
ForoCoches: Miembro
#42
Donzoko, calle Echegaray (metro Sol).

Recomendado por japoneses que vivieron en Madrid.
TheReaper
ForoCoches: Usuario
#43
Si quieres nivel:
- Nigiris: Kappo, Umiko
- Fusion: Ikigai
- Yakitori: Torikey
- Ramen: Kagura (por ej)
- Izakaya: No sabría decirte

No vayas a Yugo de Bunker ni a UgoChan… no merecen la pena
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
#44
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
Izayira


Chuka Ramen


Tori Key
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
#45
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados-
Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo. Es verdad que es más fusión japo-española que japonés puro, pero para mi está por encima de kappo, umiko, ikigai, sushikobos, kabuki, yugo, zuara... se los mea a todos.
Unayo
ForoCoches: Miembro
#46
Okashi Sanda.

La mayoría de la carta es sin gluten y sin lactosa. También hay opciones veganas. La comida está muy buena. Merece la pena.
TheReaper
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de Clarkonov
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados-
Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo, ahora mismo mi sitio favorito de Madrid.
Ugochan muy flojo. Las veces que he ido no dominan ni el punto del arroz, te recomiendo probar Kappo o Umiko si te gustan los nigiris.
Un abz
brutto
ForoCoches: Miembro
#48
Ramen kagura
TheReaper
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Clarkonov
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados-
Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo, ahora mismo mi sitio favorito de Madrid.
Y si, Hiroshi de Torikey hace unos yakitoris acojonantes. Si le escribes con antelacion te puede preparar alguna cosa diferente como Abalon (que a mi no me da mas), o algun especial
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de TheReaper
Ugochan muy flojo. Las veces que he ido no dominan ni el punto del arroz, te recomiendo probar Kappo o Umiko si te gustan los nigiris.
Un abz
Los he probado todos. Varias veces: Umiko, Ikigai, Kappo, Sushi Kobos...Incluso el nuevo de David Arauz, Zuara sushi... Para mi el mejor es Ugo. Cuestión de gustos
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#51
De buffet en Bilbao tira x Sumo. Sales hasta el culo.
TheReaper
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de Clarkonov
Los he probado todos. Varias veces: Umiko, Ikigai, Kappo, Sushi Kobos...Incluso el nuevo de David Arauz, Zuara sushi... Para mi el mejor es Ugo. Cuestión de gustos
Yo fui con muchas ganas al principio un par de veces, y fui fuerte… pero no se si les faltaba rodaje. Ya te digo, el arroz no estaba en el punto y se rompia nada mas cogerlo con las manos (sin usar soja).
Pero efectivamente, cuestión de gustos. Creo que me quedo con Mario de Kappo.


En cualquier caso, RCP el que menos me gusta es Yugo con creces
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de TheReaper
Yo fui con muchas ganas al principio un par de veces, y fui fuerte… pero no se si les faltaba rodaje. Ya te digo, el arroz no estaba en el punto y se rompia nada mas cogerlo con las manos (sin usar soja).
Pero efectivamente, cuestión de gustos. Creo que me quedo con Mario de Kappo.


En cualquier caso, RCP el que menos me gusta es Yugo con creces
Si... Yugo tuvo su momento hace años.. ahora esta de capa caída.
Kappo es una maravilla, la pena es que Mario es un poco tonto en el trato con el cliente, cosa que yo valoro mucho cuando me siento a una barra... pero desde luego sabe lo que hace. Si te gusta ese tipo de sushi más tradicional tienes que probar Sushi Kobos. Ahora esta cerrado y en japón, pero volverá y abrirá de nuevo (espero). Eso si es un sushi edo tradicional en toda regla.
Umiko e ikigai también son super disfrutables, para mi más que kappo. Umiko más regulares, Ikigai tienes que pillarles con el día bueno...
Que bueno encontrarse por estos lares con otro loco de los japoneses. Un abrazo!

Edit:
Respecto a Ugo yo he estado dos veces este año y las dos muy bien. Igual el año pasado andaban más flojos, no lo sé
TourisT
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de Pony Express
Donzoko, calle Echegaray (metro Sol).

Recomendado por japoneses que vivieron en Madrid.
Mi primer japonés, hará unos 22 años, pero han ido viniendo muchos que lo superan
Lakmi
Asceta
#55
Yokaloka en Antón Martín
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas