Restaurante japones en Madrid
20-oct-2022 21:19
#33
| https://pilarakaneya.com/#anchor-reservation Pilar akaneya es top. Uno de los pocos restaurantes de madrid que permite traer carne de kobe, te sacan la pieza entera para que veas el sello y el certificado oficial |
20-oct-2022 21:58
#42
|
Donzoko, calle Echegaray (metro Sol). Recomendado por japoneses que vivieron en Madrid. |
20-oct-2022 22:03
#43
|
Si quieres nivel: - Nigiris: Kappo, Umiko - Fusion: Ikigai - Yakitori: Torikey - Ramen: Kagura (por ej) - Izakaya: No sabría decirte No vayas a Yugo de Bunker ni a UgoChan… no merecen la pena |
Editado: 20-oct-2022 22:07 -
20-oct-2022 22:06
#45
|
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados- Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo. Es verdad que es más fusión japo-española que japonés puro, pero para mi está por encima de kappo, umiko, ikigai, sushikobos, kabuki, yugo, zuara... se los mea a todos. |
Editado: 20-oct-2022 22:09 -
20-oct-2022 22:07
#46
|
Okashi Sanda. La mayoría de la carta es sin gluten y sin lactosa. También hay opciones veganas. La comida está muy buena. Merece la pena. |
20-oct-2022 22:08
#47
|
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados-
Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo, ahora mismo mi sitio favorito de Madrid. Un abz |
20-oct-2022 22:09
#49
|
Si no quieres sushi, échale un ojo a Torikey (rollo Izakaya, increibles todos los yakitoris, incluido el de culo de pollo -no es broma-). Por otro lado, en Yokaloka tienen el que es para mi el mejor ramen de Madrid, y la anguila a la brasa también esta del carajo, junto con algunos donburis -boles de arroz con distintos pescados-
Y el que para mi es el mejor ahora mismo, Ugo Chan, aunque con tan pocos días no vas a conseguir reserva ni de coña. Este sitio es otro nivel. Se te van fácil 120€ por persona (sin vino), pero el disfrute es máximo, ahora mismo mi sitio favorito de Madrid. |
20-oct-2022 22:11
#50
| Los he probado todos. Varias veces: Umiko, Ikigai, Kappo, Sushi Kobos...Incluso el nuevo de David Arauz, Zuara sushi... Para mi el mejor es Ugo. Cuestión de gustos |
20-oct-2022 22:15
#52
|
Pero efectivamente, cuestión de gustos. Creo que me quedo con Mario de Kappo. En cualquier caso, RCP el que menos me gusta es Yugo con creces |
20-oct-2022 22:20
#53
|
Yo fui con muchas ganas al principio un par de veces, y fui fuerte… pero no se si les faltaba rodaje. Ya te digo, el arroz no estaba en el punto y se rompia nada mas cogerlo con las manos (sin usar soja).
Pero efectivamente, cuestión de gustos. Creo que me quedo con Mario de Kappo. En cualquier caso, RCP el que menos me gusta es Yugo con creces Kappo es una maravilla, la pena es que Mario es un poco tonto en el trato con el cliente, cosa que yo valoro mucho cuando me siento a una barra... pero desde luego sabe lo que hace. Si te gusta ese tipo de sushi más tradicional tienes que probar Sushi Kobos. Ahora esta cerrado y en japón, pero volverá y abrirá de nuevo (espero). Eso si es un sushi edo tradicional en toda regla. Umiko e ikigai también son super disfrutables, para mi más que kappo. Umiko más regulares, Ikigai tienes que pillarles con el día bueno... Que bueno encontrarse por estos lares con otro loco de los japoneses. Un abrazo! Edit: Respecto a Ugo yo he estado dos veces este año y las dos muy bien. Igual el año pasado andaban más flojos, no lo sé |
20-oct-2022 22:38
#54
| Mi primer japonés, hará unos 22 años, pero han ido viniendo muchos que lo superan |