Restaurante japones en Madrid

Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
#1
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
Sytech
Sun of a beetch.
#2
El Naniwa, shur, en Chamberí. Cómo echo de menos ese restaurante.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
#3
Cita de Sytech
El Naniwa, shur, en Chamberí. Cómo echo de menos ese restaurante.
Voy a echar un hogo!
makea19
ForoCoches: Miembro
#4
99 sushi bar

Ichiban

Don Lay
Sytech
Sun of a beetch.
#5
Cita de Demelza
Voy a echar un hogo!
También te añado que mi restaurante favorito de Madrid era el Mezcal, en Pacífico. Es mexicano. Te lo recomiendo muchísimo para otra ocasión.
filemon93
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Sytech
También te añado que mi restaurante favorito de Madrid era el Mezcal, en Pacífico. Es mexicano. Te lo recomiendo muchísimo para otra ocasión.
Justo al lado de mi trabajo, tremendas raciones que ponen. Me pedí con mi mano unos nachos, un burrito y dos tacos y no hubo cojones ni a comerse a la mitad de todo
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
#7
El miss sushi muy rico shur
pbd172
ForoCoches: Miembro
#8
Miyama
Romaricardo10
ForoCoches: Miembro
#9
El naniwa pone que está cerrado
Linisito
ForoCoches: Miembro
#10
Masa Naomi, cerca del Bernabéu. El japonés donde va la comunidad japonesa de Madrid.
ZetaCold
ForoCoches: Miembro
#11
si te quieres hinchar a comer sushi de calidad decente en un buffet ve al SUMO.


Si quieres sushi de calidad y sin ser excesivamente caro, sushita café
craigchek
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser

¿Desde dónde subes? ¿Vives en un sótano?

¿Cómo te gustan los restoranes?
subterfugio
ForoCoches: Usuario
#13
Zen en Velázquez
GatoClv
ForoCoches: Miembro
#14
Buffet calidad Top: Tropikal Luxury

Buffet para mí por encima del Sumo, bastante bueno: Sushi Tokami
baden-baden
ForoCoches: Miembro
#15
Kappo
Unre
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
Green Tea, el el hotel Wellington. A través del tenedor con un 30 o 40 % de descuento.

De nada.
belitre
#17
Bal Pakito.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
#18
Yo fui al akibahara que es tipo buffet con cinta de platos, me encantó la experiencia
NekK0
ForoCoches: Miembro
#19
Torikey
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#20
El mejor buffet es el Tropikal. Buenos son los sumo.
A carta igual mejor el 99 sushi o el ichiban

Si ya quieres ir al top, tienes 3 con Estrella michelin. Yugo, Kabuki y el del hotel Wellington
Sarramian
ForoCoches: Miembro
#21
Gaman de Luis Arévalo, cocina fusión

https://gamancocinanikkei.com/
DeR3k
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
Mi mano es japonesa y su favorito es el JANATOMO, en la paralela a Gran Via nada mas entrar por calle Alcalá. Y si pides mesa con hornillo para la carne de buey, se te va la cabeza como está
Durams
ForoCoches: Miembro
#23
Washoku, ¡sin duda! Relación calidad precio, para mi es el mejor.
Santiki123
ForoCoches: Usuario
#24
Ronda14. Te encantará
EBITDA
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
MIU Japonés
BrainMay
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Linisito
Masa Naomi, cerca del Bernabéu. El japonés donde va la comunidad japonesa de Madrid.
Correcto. Pero no reserves en el mismo día porque igual no tienen sitio.
vicetor
ForoCoches: Miembro
#27
El shuwa shuwa está de puta madre y tienen mucho control con el sake

C. del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid al lado de plaza Salesas.

Yo lo recomiendo. Pequeñito y desconocido
RomoSReef
#28
Cita de Demelza
Buenas

Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés.

Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser
EDIT: no sushi
Kagura para mi gusto el mejor ramen que he probado nunca.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
#29
El igopasta, te ponen un ramen del copón por menos de 10 euros, es una locura
chofas
ForoCoches: Miembro
#30
Mushasi cerca de Callao
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »