Restaurante japones en Madrid
20-oct-2022 18:39
#1
|
Buenas Mañana subo a Madrid al medico y ya puesta pues me apetecería ir a comer a algún restoran japonés. Sugerencias?? Que esté por el centro a poder ser EDIT: no sushi |
Editado: 20-oct-2022 18:56 -
20-oct-2022 18:47
#5
| También te añado que mi restaurante favorito de Madrid era el Mezcal, en Pacífico. Es mexicano. Te lo recomiendo muchísimo para otra ocasión. |
20-oct-2022 18:48
#6
|
20-oct-2022 18:52
#10
| Masa Naomi, cerca del Bernabéu. El japonés donde va la comunidad japonesa de Madrid. |
20-oct-2022 18:53
#11
|
si te quieres hinchar a comer sushi de calidad decente en un buffet ve al SUMO. Si quieres sushi de calidad y sin ser excesivamente caro, sushita café |
20-oct-2022 18:56
#14
|
Buffet calidad Top: Tropikal Luxury Buffet para mí por encima del Sumo, bastante bueno: Sushi Tokami |
20-oct-2022 18:57
#16
|
De nada. |
20-oct-2022 18:58
#18
| Yo fui al akibahara que es tipo buffet con cinta de platos, me encantó la experiencia |
20-oct-2022 18:59
#20
|
El mejor buffet es el Tropikal. Buenos son los sumo. A carta igual mejor el 99 sushi o el ichiban Si ya quieres ir al top, tienes 3 con Estrella michelin. Yugo, Kabuki y el del hotel Wellington |
20-oct-2022 19:05
#22
| Mi mano es japonesa y su favorito es el JANATOMO, en la paralela a Gran Via nada mas entrar por calle Alcalá. Y si pides mesa con hornillo para la carne de buey, se te va la cabeza como está |
20-oct-2022 19:12
#27
|
El shuwa shuwa está de puta madre y tienen mucho control con el sake C. del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid al lado de plaza Salesas. Yo lo recomiendo. Pequeñito y desconocido |
sólo le insulto YO.