Recomendaciones despedida soltero malaga junio (disco+restaurante etc)
06-jun-2022 22:37
Buenas shurs, me voy con unos amigos el finde que viene de despedida a Málaga y nos ha pillado un poco el toro... ![]() Tenemos que reservar para viernes y sábado sitio donde cenar y un reservado en una discoteca y tal al menos para uno de los días... a ver si alguien que haya estado recientemente o algún malagueño nos puede echar un cable... Tenemos de media unos 32 años... En cuanto a restaurantes me han dicho Cambara, La Diosa... buscamos algo en plan con ambientillo y que haya algo de música y pueda tomarse algo después de la cena ¿Como veis estos sitios? Después en cuanto a discoteca me recomendaron coger el reservado en la sala Gold o Liceo... ¿Alguna reco respecto a esto? Muchas gracias shurs!! |
07-jun-2022 22:41
|
Buenas shurs, me voy con unos amigos el finde que viene de despedida a Málaga y nos ha pillado un poco el toro...
![]() Tenemos que reservar para viernes y sábado sitio donde cenar y un reservado en una discoteca y tal al menos para uno de los días... a ver si alguien que haya estado recientemente o algún malagueño nos puede echar un cable... Tenemos de media unos 32 años... En cuanto a restaurantes me han dicho Cambara, La Diosa... buscamos algo en plan con ambientillo y que haya algo de música y pueda tomarse algo después de la cena ¿Como veis estos sitios? Después en cuanto a discoteca me recomendaron coger el reservado en la sala Gold o Liceo... ¿Alguna reco respecto a esto? Muchas gracias shurs!!
|
08-jun-2022 13:45
|
Interesa, estoy en la misma situación. A mí me recomendaron torremolinos (zona los álamos / nogalera) , benalmádena y si es en Málaga, discoteca gold y wenge. Me quedo por aquí porque voy un poco perdido. |
06-sep-2022 22:40
|
Buenas shurs, me voy con unos amigos el finde que viene de despedida a Málaga y nos ha pillado un poco el toro...
![]() Tenemos que reservar para viernes y sábado sitio donde cenar y un reservado en una discoteca y tal al menos para uno de los días... a ver si alguien que haya estado recientemente o algún malagueño nos puede echar un cable... Tenemos de media unos 32 años... En cuanto a restaurantes me han dicho Cambara, La Diosa... buscamos algo en plan con ambientillo y que haya algo de música y pueda tomarse algo después de la cena ¿Como veis estos sitios? Después en cuanto a discoteca me recomendaron coger el reservado en la sala Gold o Liceo... ¿Alguna reco respecto a esto? Muchas gracias shurs!! |

Socio nº511