Cafetera l'or "gratis" al comprar cápsulas

AntonioMAD
ForoCoches: Miembro
Subforo de café YA!
AntonioMAD
Cita de xtremenoob
a ver si os enterais los follacafés de grano recién molido en piedra redonda colombiana que existe la gente a la que nos la sopla la calidad hasta cierto punto y que sólo queremos echarnos un café a media mañana sin tener que lavar 5 chismes. Yo soy de los de cápsula porque no me gusta el café.
Le echo leche y miel para matar hasta cierto punto su sabor. Solo me lo tomo para espabilarme, mantenerme concentrado en el curro y para socializar durante el descanso. Más allá de eso, me la sopla 3 pares de cojones de donde salga el grano, su calidad, y el método de preparación del café. Y no me considero ningún yonki de la cafeína. Los fines de semana raro es que me tome uno, si no es con los colegas en un bar a las 4 de la tarde.
Si me tengo que dejar 30€ más por kg para tener la comodidad de meter una cápsula y darle a un botón, pues los pago.

bra-vo!
LOLASO
Comprate una cafetera de verdad, anda y con café en grano y ya lo mueles tu.

Yo desde que voy a la montaña, recojo el agua del río, la llevo a la cafetera, paso por una tienda ecológica especial que traen el grano de colombia (lo sé porque acompañé el traslado del grano desde Colombia hasta la tienda un verano) y me la hago en un cafetera de 700€ que le compré en su día a un italiano jubilado en el rastro de Madrid (una ganga) soy otro. Lo recomiendo.

Y yo tengo esa máquina, lo compré con esa oferta y no puedo estar más contento la verdad.
Fanático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no veo el chollo por ningún sitio
Baki Hanma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en casa tengo varias máquinas para preparar cafex italiana, expressó normal, cápsulas Nespresso...

La que más se usa con diferencia es la de cápsulas, que si que es algo mas caro, pero que para uno o dos cafés que tomas al día no te vas a morir y la comodidad que te aporta es una pasada aparte si sabes elegir buenas cápsulas saca un café muy muy bueno que poco tiene que enviar a otras preparaciones.

Aquí en FC si el café no sé a preparado en el acto con los granos tostados recién extraídos con un molino de piedra redonda azteca es una puta mierda.
Unpredictable9
En FC el café se toma solo, sin azúcar, recién molido y en la máquina de su puta madre
Empty
Me interesa! Que diferencia hay entre la sublime y la original???
SnowBlackQueen
Cita de Yoitsu
La supercafetera en unos meses que acabo de empezar a currar y primero es el coche y otras cosas.

Pero para ir tirando por 60 euros, no ha de estar mal para algo rápido.

Con tiempo me hago mi cafelito en la italiana y voy moliendo café cada pocos días para tenerlo fresquete, pero a las 6 de la mañana no me apetece mucho ponerme con la italiana la verdad
Yo la tengo y el cafe no está mal. Pero las cápsulas (originales) son caras comparadas con comprar el café para moler y generan muchísimos residuos. Yo la tengo para lo mismo que tú: cuando madrugo para ir a trabajar no me apetece estar moliendo y preparando la cafetera, meto la cápsula y que se prepare sola.
SnowBlackQueen
Cita de Unpredictable9
En FC el café se toma solo, sin azúcar, recién molido y en la máquina de su puta madre
Y la máquina debe costar al menos 900€ sino es una mierda.
SAMG
ForoCoches: Usuario
La basura que compra la gente con las cápsulas de los cojones no les gusta el café ni pollas
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
https://ibb.co/3yZxrj2

Parecen fiables las reseñas
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
@Yoitsu: muchísimas gracias, shur. Llevaba tiempo queriendo pillar una oferta así para casa, que muchas veces voy de culo por las mañana y me toca hacerme el café en el bar y me apuñalan 1,50€.

Le he pillado una a mi padre también que llevaba tiempo queriendo una.

¡Menudo ofertón!
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de LOLASO

Yo desde que voy a la montaña, recojo el agua del río, la llevo a la cafetera, paso por una tienda ecológica especial que traen el grano de colombia (lo sé porque acompañé el traslado del grano desde Colombia hasta la tienda un verano) y me la hago en un cafetera de 700€ que le compré en su día a un italiano jubilado en el rastro de Madrid (una ganga) soy otro. Lo recomiendo.

Y yo tengo esa máquina, lo compré con esa oferta y no puedo estar más contento la verdad.
Jajajajajaja this is FC
Xtremenoob
Cita de SAMG
La basura que compra la gente con las cápsulas de los cojones no les gusta el café ni pollas

Efectivamente, yo inundo el café con leche y miel para matar el sabor amargo que tiene. Algunos no lo bebemos por gusto, sino por necesidad de ser más eficientes de cara a afrontar la mañana. Y por mucho que os reviente a los muelegranos, hay un mercado enorme de gente que solo quiere echarse un cafe sin la necesidad de estar 10 min para hacerlo y tener que lavar 4 cacharros posteriormente.
Yoitsu
Wise wolf.
Cita de LOLASO

Ya tengo mi café sin moler en un bote en la despensa fuera de la luz solar, voy probando cafés,a veces arábigo del Alcampo y otras me pillo café en grano en una tienda al lado de casa y voy probando diferentes variedades, muelo cada 4 días aprox para no moler todo junto y me hago mis cafecitos en la italiana (caliento un poco el agua antes de meter el café en la cafetera, cierro, un poco de agua arriba para que no caiga sobre el metal caliente, fuego medio alto hasta que empieza a salir y lo bajo al mínimo. Corto la ebullición bajo el agua para que no salga todo el agua chirri en el último chorro).

Pero levantándome a las seis y pico o cuando viene gente, como que me da más pereza todo el proceso de hacer un buen café. Por eso al ver esta oferta pregunté opiniones.

Para disfrutar ya me lo hago yo tranquilamente, pero para algo rápido o hacer cafés para varias personas esta cafetera parece buena opción.

Acabo de llegar de currar, justo vi lo del agua de la montaña tras enviar el mensaje

Voy a pillarla ya a ver cuándo me llega.
caspercito
Sabéis si está cafetera es compatible con otras cápsulas?
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
A foroyomeplantorecolectotuestoymuelomicafé has venido a dar...

Es una muy buena oferta. Hay gente que se la sopla el nombre del unicorno al cual le quitaron el cuerno para moler el café. Con que sea aceptable de sabor ya va bien. Gente que no quiere perder el tiempo de moler el café y preparárselo con toda la parafernalia le viene bien el café en cápsulas.

Ayer la compré y hoy ya me ha llegado.
La he probado y es bastante aceptable. Tiene 19 bares y saca el café caliente caliente y con espumita.
Luego ya depende de la cápsula que le pongas tendrá mejor o peor gusto.
Para el uso que se le da en casa. Está muy bien.

Cita de caspercito
Sabéis si está cafetera es compatible con otras cápsulas?
Esta cafetera tiene 2 tamaños de cápsulas. las XXL y las normales de toda la vida que son idénticas a la nespresso.
Así que si las cápsulas pequeñas son idénticas a las nespresso. Será compatible con toda cápsula que tenga el mismo factor forma. Sea de quien sea.
Guarismo
Ojalá vuelva a salir la oferta. ¿Alguien sabe si volverá pronto?
← A General