Cafetera l'or "gratis" al comprar cápsulas
25-jul-2022 11:16
|
Pues eso, promoción que me acaba de saltar en insta. Por 60 euros te incluye 150 cápsulas y la cafetera.https://www.lorespresso.com/es_es/sh..._redirect=true Opiniones de esta cafetera? Cápsulas compatibles? Tengo italiana y muelo el café que quiero pero para antes de ir al chollo o cuando viene gente igual es buena opción. Capsulits y a correr |
25-jul-2022 11:18
| El negocio no está en la cafetera sino en las cápsulas. Aún así buen precio shur. |
25-jul-2022 11:20
|
La supercafetera en unos meses que acabo de empezar a currar y primero es el coche y otras cosas. Pero para ir tirando por 60 euros, no ha de estar mal para algo rápido. Con tiempo me hago mi cafelito en la italiana y voy moliendo café cada pocos días para tenerlo fresquete, pero a las 6 de la mañana no me apetece mucho ponerme con la italiana la verdad |
25-jul-2022 11:21
| Yo la tengo, café aceptable para ser de cápsulas y con esa oferta no se puede pedir más. Es buena compra shur |
25-jul-2022 11:23
|
Yo la compré en una promoción parecida y ni tan mal. Uso normalmente la italiana pero cuando es hacer un café así rápido de media mañana sin manchar o si viene alguien, pues bien. Sale bueno. Si lo usas así las cápsulas además te van a durar un montón |
25-jul-2022 11:24
| Tanta máquina polla y marquitas para luego acabar usando cápsulas del MERCADONA como un muerto de hambre |
25-jul-2022 11:26
| Si te gusta el café, cómprate una superautomática. Mejor café, más barato y más cómodo. |
25-jul-2022 11:29
| Puede seguir funcionando 20 años que el mejor café de cápsulas siempre va a ser peor que cualquier café hecho en una italiana. Y no hablemos ya de otros tipos de cafeteras... |
25-jul-2022 11:30
| 2 semanas me aguantó la cafetera… tenia buena pinta, pero no he conseguido que vuelva a funcionar correctamente |
25-jul-2022 11:32
|
Pues eso, promoción que me acaba de saltar en insta. Por 60 euros te incluye 150 cápsulas y la cafetera.https://www.lorespresso.com/es_es/sh..._redirect=true
Opiniones de esta cafetera? Cápsulas compatibles? Tengo italiana y muelo el café que quiero pero para antes de ir al chollo o cuando viene gente igual es buena opción. Capsulits y a correr Yo la tengo y para un café rapido para salir.del paso va genial, es rapida, opcion para definir la cantidad de café que sale en cada botón (adaptarlo a tus vasos para que no rebose o si el.corto te gusta un poco mas largo etc) este detalle me gustó. Y bueno mucha gama de "sabores". Yo al final uso las capsulas del mercadona y la verdad no noto la diferencia. |
|
Pues lo veo bien, cuando se te acaben te pillas capsulas de la marca que mas te guste o incluso rellenables y a seguir funcionando. Las capsulas marca Lor me parecen carismas. No entiendo ese fanatismo. Yo tengo en casa ahora una espresso de 19 bar y una italiana, pero tuve de capsulas y hacia cafe bastante rico también. |
| Yo me la compre en el Prime Day por 40€ y la verdad que esta muy bien, es café de capsulas asi que ya sabes como será, pero mucha versatilidad con los 2 tipos de capsula y además el poder hacer 2 cafés a la vez ni tan mal. |
| Nada shur, la cafetera tiene que ser italiana o de émbolo. Todo lo que sea rápido y cómodo para ti no vale la pena. |
25-jul-2022 11:35
|
Pues eso, promoción que me acaba de saltar en insta. Por 60 euros te incluye 150 cápsulas y la cafetera.https://www.lorespresso.com/es_es/sh..._redirect=true
Opiniones de esta cafetera? Cápsulas compatibles? Tengo italiana y muelo el café que quiero pero para antes de ir al chollo o cuando viene gente igual es buena opción. Capsulits y a correr |
25-jul-2022 11:37
| Estoy entre está y la Nespresso, ahora mismo uso una tassimo pero el café es agua. |
25-jul-2022 11:38
|
Opiniones de esta cafetera? Cápsulas compatibles? Tengo italiana y muelo el café que quiero pero para antes de ir al chollo o cuando viene gente igual es buena opción. Capsulits y a correr |
25-jul-2022 11:50
| Cada capsula trae entre 6-8 gramos de café, pongamos siendo generosos 10 gramos de café. 150 capsulas es 1 kilo y medio de cafe, por lo que te sale el café a 40 € el kilo de café. Un Lavazza bueno en amazon lo pillas por 20 pavos, un kilo de Marcilla ronda sobre los 12-13 pavos, el propio LÒR vale sobre los 20 pavos...En fin, que es gratis la cafetera. |
25-jul-2022 11:59
|
A ver si os enterais los follacafés de grano recién molido en piedra redonda colombiana que existe la gente a la que nos la sopla la calidad hasta cierto punto y que sólo queremos echarnos un café a media mañana sin tener que lavar 5 chismes. Yo soy de los de cápsula porque no me gusta el café. Le echo leche y miel para matar hasta cierto punto su sabor. Solo me lo tomo para espabilarme, mantenerme concentrado en el curro y para socializar durante el descanso. Más allá de eso, me la sopla 3 pares de cojones de donde salga el grano, su calidad, y el método de preparación del café. Y no me considero ningún yonki de la cafeína. Los fines de semana raro es que me tome uno, si no es con los colegas en un bar a las 4 de la tarde. Si me tengo que dejar 30€ más por kg para tener la comodidad de meter una cápsula y darle a un botón, pues los pago. |
25-jul-2022 12:07
|
Opiniones de esta cafetera? Cápsulas compatibles? Tengo italiana y muelo el café que quiero pero para antes de ir al chollo o cuando viene gente igual es buena opción. Capsulits y a correr Yo me compré hace unos meses esta misma que pones, y muy muy bien. Tanto es así que compré una segunda para casa de mis padres. Estoy teletrabajando y es muy cómoda. Me levanto de la cama, pongo la cápsula, presiono el botón y FIN. En cuanto a las cápsulas, para mi dentro del mundo cápsulas son las mejores que he probado, las otras parece aguachirri Esta cafetera lo bueno que tiene es que es compatible con las nespresso y tiene dos tamaños, las de siempre y las XXL de L'Or, que te saca el café doble.PD: Tengo también cafetera de brazo, y cuando me apetece un buen café y tengo el tiempo suficiente para prepararlo la utilizo y lo gozo. Para los haters A ver si os enterais los follacafés de grano recién molido en piedra redonda colombiana que existe la gente a la que nos la sopla la calidad hasta cierto punto y que sólo queremos echarnos un café a media mañana sin tener que lavar 5 chismes. Yo soy de los de cápsula porque no me gusta el café.
Le echo leche y miel para matar hasta cierto punto su sabor. Solo me lo tomo para espabilarme, mantenerme concentrado en el curro y para socializar durante el descanso. Más allá de eso, me la sopla 3 pares de cojones de donde salga el grano, su calidad, y el método de preparación del café. Y no me considero ningún yonki de la cafeína. Los fines de semana raro es que me tome uno, si no es con los colegas en un bar a las 4 de la tarde. Si me tengo que dejar 30€ más por kg para tener la comodidad de meter una cápsula y darle a un botón, pues los pago. Así es, totalmente respetable. Yo tengo los dos tipos y para abrir el ojo y a media mañana en el descanso del curro tiro de cápsula, lo tengo clarísimo. Antes me tiraba 10 putos minutos para preparar un café y se me quitaban las ganas antes de ponerme. Yo lo tomo solo sin azúcar ni nada, y la diferencia es notable en cuanto a sabor, pero esto es lo que es, comodidad. |
Editado: 25-jul-2022 12:13 -
25-jul-2022 12:20
|
A ver si os enterais los follacafés de grano recién molido en piedra redonda colombiana que existe la gente a la que nos la sopla la calidad hasta cierto punto y que sólo queremos echarnos un café a media mañana sin tener que lavar 5 chismes. Yo soy de los de cápsula porque no me gusta el café.
Le echo leche y miel para matar hasta cierto punto su sabor. Solo me lo tomo para espabilarme, mantenerme concentrado en el curro y para socializar durante el descanso. Más allá de eso, me la sopla 3 pares de cojones de donde salga el grano, su calidad, y el método de preparación del café. Y no me considero ningún yonki de la cafeína. Los fines de semana raro es que me tome uno, si no es con los colegas en un bar a las 4 de la tarde. Si me tengo que dejar 30€ más por kg para tener la comodidad de meter una cápsula y darle a un botón, pues los pago. Mi dies. Coño ya con los puristas cansinos del cafe. |
Premium
Esta cafetera lo bueno que tiene es que es compatible con las nespresso y tiene dos tamaños, las de siempre y las XXL de L'Or, que te saca el café doble.