De Castelldefels a Tarragona, un buen sitio de arroz?

Reset_23
ForoCoches: Miembro
#31
LA CASSOLETA D'ARRÒS, La Pobla de Montornès
Bukron
ForoCoches: Miembro
#32
Joder el Tibu-ron se esta quedando con medio castelldefels
Chusmitico
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de Polvu_ratlla
venia pensando en el casinet y además barato y sitio muy chulo
Hombre, barato, barato.... tampoco. Eso sí, se come de puta madre, el servicio es bastante bueno y el restaurante es muy guapo.
Biel
ForoCoches: Usuario
#34
En esa distancia tienes un millón de sitios shur. Cuál es el mejor pues ya va muy por gustos.

Yo estuve hace poco dos semanas en Vilanova y allí el arroz del Marejol me pareció excelente. Aunque en la misma ciudad, la Sal o incluso el náutico también estaban bastante bien
JozMontoro
ForoCoches: Usuario
#35
Shur en Al Punt | Cambrils de las mejores que he probado , se tiene que reservar
Shurrealismo
orbmeiM
#36
O Xantar Salou.
Licon
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de AmilcarMagnus
Pues eso shurs. Me da igual en qué punto esté dentro de ese tramo.

Conocéis algún buen sitio para comer paella?


Gracias de antemano!

Restaurant la Cassoleta d'Arròs

en la pobla de montornes

De nada.
albertito1975
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de polonia es mia
el casinet en comarruga, vas a flipar.
+1
Aguilon
ForoCoches: Miembro
#39
Por ejemplo en cambrils el aquamar o el Denver.
IurisTantum
Cave Canem
#40
Cita de Dr.Coitus
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
sí señor
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »