Que Café usais normalmente???? +TemaSerio

kender113
ForoCoches: Miembro
Yo muelo cada mañana lavazza oro....no se de cafe, no soy experto pero este me gusta

Recomendarme un cafe descafeinado... pero descafeinado al agua , no por cloruros.
ValdemarAK47
El jueves me llega mi Delongui magnifica...recomendad cafés para usar en ella.
Por ahora he pillado el lavazza oro...¿Recomendaciones para ir probando?
tobalion
Hacendado para Senseo. El más barato
Ctrl+C Ctrl+V
Soy programador.
Lo compro en un tostador de la zona, en grano
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
La mexicana en grano
Sparwasser
Cita de MrDreZ
Pues eso, que que marcas tomáis. Lo compráis molido, en grano, capsulas, instantáneo??
En casa acabamos de comprar una Cafetera superautomática y la verdad que estamos un poco perdidos jeje, venimos de una Nespresso por capsulas y no tenemos idea si comprar en grano de alguna variedad/marca concreta.
A ver que me podéis decir.

Edit: Va a sonar a tontería, pero el café en grano Classico de illy es torrefacto o tueste natural???. Lo hemos estado mirando mi padre y yo, y pone "Torrefaction Classique" en las imágenes de la lata

Entendemos que si lo es.
El café siempre en grano salvo que consumas mucho. Ya que se "desventa" una vez abierto.

El ecológico de Aldi es bastante bueno:

Sharpnoso
Ah?

SI capsulas
( telepizza )
Cita de ValdemarAK47
Yo uso una philips 5400 y el que mas me gusta es lavazza super crema. El oro lo he probado y me resulta un poco acido a la par que suave.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de ValdemarAK47
Shur ya nos contaras que tal va
En casa nos hemos agenciado una Jura D6 superautomática. Todo capricho de mi padre...a ver que tal sale
Sparwasser
Cita de SDP
Compramos mezcla molido. Concretamente Bonka (etiqueta verde) es suave, para nada ácido ni tampoco muy fuerte. Una vez abierto el paquete lo guardamos en una lata metálica.
Cita de radio silence
La estrella
Cita de ivan007valla
Candelas mezcla en cafetera italiana, los naturales quedan más sosos en la italiana.
Cita de silvinayo
Este
Cita de El Epicpalista
El mismo pero el mezcla, la verdad es que para lo que vale está cojonudo
Cita de pgomez
Este es top
Cita de Terrazaopen
Mezcla mercadona y ristretoy clasico en capsula estos ultimo voy cambiando
Seguid disfrutando de café mezclado con azúcar carbonizado a más de 200 grados.

Una auténtica basura que sólo se vende en España y Portugal. No verás café mezcla en ningún otro país del mundo.
Inhert
Cita de MrDreZ
Pues eso, que que marcas tomáis. Lo compráis molido, en grano, capsulas, instantáneo??
En casa acabamos de comprar una Cafetera superautomática y la verdad que estamos un poco perdidos jeje, venimos de una Nespresso por capsulas y no tenemos idea si comprar en grano de alguna variedad/marca concreta.

Edit: Va a sonar a tontería, pero el café en grano Classico de illy es torrefacto o tueste natural???. Lo hemos estado mirando mi padre y yo, y pone "Torrefaction Classique" en las imágenes de la lata

Entendemos que si lo es.
Cita de Napalm_vk
Ojalá tener algo de idea...

Me acaban de comprar una cafetera "Ikohs thera retro" y no sé qué café elegir.
Cita de ValdemarAK47
Pasaos por este hilo, shurs

https://www.forocoches.com/foro/show...381&highlight=
Bananagram
Saco de abono
Para añadir más confusión, "torrefatto" en italiano es simplemente "tostado" y no tiene por qué tener el mismo significado que nuestro "torrefacto".
el campero
ForoCoches: Usuario
Yo para desayunar del mercadona y durante el dí café Delta
silvinayo
Usuario Premium
Cita de Sparwasser
Seguid disfrutando de café mezclado con azúcar carbonizado a más de 200 grados.

Una auténtica basura que sólo se vende en España y Portugal. No verás café mezcla en ningún otro país del mundo.
cállate amargado
Bundy
Despues de probar varias marcas, hemos acabado con el de grano de IKEA, tiene un sabor muy bueno e intenso.

Siempre bsucamos tueste natural, y no torrefacto.
ScotchB
En grano, recién tostado y de especialidad
elciru666
La Puta del Orto
voy combinando.. me gusta cambiar. En Superautomatica siempre tueste natural o te la cargas.

entre estos...

Sparwasser
Cita de silvinayo
cállate amargado
Amargado el café mezclado con esa mierda, shur.
Floppister
raraavis
Volando libre
Cita de MrDreZ

Entendemos que si lo es.
Es tueste natural, que yo sepa en Italia no producen café torrefacto con azúcar tal como lo conocemos en España, son siempre tuestes naturales, aunque algunos son bastante oscuros. Si indican un porcentaje, por ejemplo 70% -30% se refieren al contenido de café arábica y robusta.

Allí "torrefazione" se utiliza en los nombres de las empresas tostadoras de café, aunque he visto que algunas utilizan la palabra "tostaduria".

En supermercados, carrefour por ejemplo, tienes cafés de Lavazza que son mejores que el Bonca y seguramente no mucho más caros. En Amazon puedes pillarlos también, además de otras marcas italianas de calidad contrastada como algunos de Pellini, Kimbo, Vergnano, Borbone.. y también marcas españolas que no tienen nada que envidiarles, como Baqué, Catunambú, Fortaleza.. Todo esto dentro de cafés de precio medio pero que en la superautomática deben ir bien.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de raraavis
Es tueste natural, que yo sepa en Italia no producen café torrefacto con azúcar tal como lo conocemos en España, son siempre tuestes naturales, aunque algunos son bastante oscuros. Si indican un porcentaje, por ejemplo 70% -30% se refieren al contenido de café arábica y robusta.

Allí "torrefazione" se utiliza en los nombres de las empresas tostadoras de café, aunque he visto que algunas utilizan la palabra "tostaduria".

En supermercados, carrefour por ejemplo, tienes cafés de Lavazza que son mejores que el Bonca y seguramente no mucho más caros. En Amazon puedes pillarlos también, además de otras marcas italianas de calidad contrastada como algunos de Pellini, Kimbo, Vergnano, Borbone.. y también marcas españolas que no tienen nada que envidiarles, como Baqué, Catunambú, Fortaleza.. Todo esto dentro de cafés de precio medio pero que en la superautomática deben ir bien.
Muchísimas gracias shur!
Sinh
Sr.
Saula.
RMAR
Cita de MrDreZ

Entendemos que si lo es.
Illy no es torrefacto (esa basura solo la encontrarás en España). A lo que se refiere con “torrefaction” es simplemente al tueste del grano. Illy es de mi marcas favoritas de “supermercado”; muy buena calidad precio.
zxcv90
gesio
Usuario Shuracing

Yo este ... Y es otro nivel, eso sí. 20e el 1kg
zxcv90
Cita de elciru666
voy combinando.. me gusta cambiar. En Superautomatica siempre tueste natural o te la cargas.

entre estos...

Link para comprar esta mierda, estimado
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic
Café en grano tueste natural de mercadona.
elciru666
La Puta del Orto
Cita de zxcv90
Link para comprar esta mierda, estimado
Cafes el pozo..

Yo es que tengo tienda relativamente cerca y las compro en persona.
Ubersoldatt
Tanto parásito...
Sparwasser
Cita de Inyustisi
Recomienda algun molido shur que yo llevo un tiempo que no se que comprar

Tomo Santa Cristina y Catanambú, lo sé , son basura por eso te pido recomendación jajaj
¿Tienes un Aldi cerca?
← A General