Recomendadme restaurante bueno barato zona Bilbao/Bizkaia.

GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Abeluko69
Sí. Así le llaman a la bandeja de costillas, alitas, pulled pork y panceta a la barbacoa con guarniciones.





Muy buena aportación, solo por la foto me pasaré en no mucho
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#212
Ale ya tenéis el resumen...
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
#213
Por unos 15-20€ de menú qué recomendáis?
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#214
¿Algún sitio para comer ramén además del Ohtaku y la mierda de Sugoi?
myk
ForoCoches: Miembro
#215
Buen hilo. Por aquí me quedo.
Revolt
ForoCoches: Miembro
#216
Dios! Pedazo lista jajaja Ahora no sabría a cual ir
AlvatrosVTS
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de GThreepwood
Uno de mis chinos de confianza es el Ron City en San Ignacio
Me ha dado de comer ese puto chino más que mi madre. 😂
Lo mejor es pedir a domicilio, es imposible tenerla al teléfono más de 30 segundos, si, si,.si, si, si y a tomar por culo. 😂
DonBau
ForoCoches: Miembro
#218
Lo primero @GThreepwood: felicidades por el hilo, curradisimo recopilando todo.

Añade uno de mis sitios favoritos:

Restaurante Berrio - 10€ menú LV sin reserva. Comida casera.

A destacar las alubias , las pintas y las blancas. Tremendas. Y gente muy maja y rápida. Esta en la rotonda de Erletxes. Dejo TripAdvisor:

https://www.tripadvisor.es/Restauran...y.html?m=19905
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#219
Alguna recomendación más?
Binz3n
Emon egurre!
#220
Leon de oro, chino tradicional.
4drake
Forocochia07
#221
Cita de brjtmp07
Kate zaharra.
No he comido yo veces..con el Sñ. Amancio...

Cuando subo de la bodega ya voy por 100 lereles jajajjaaa
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#222
Vamos a ampliar la lista shures bizkainos....
Marujona
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#223
El batxoki de Sopuerta ha cambiado de gerencia.

Buenos menús y mejores carnes.

Ya si quieres tapas y pides callos pues.....
Zariuss
ForoCoches: Usuario
#224
Para mi el mejor mexicano de Bilbao boca madre menú 25e con vino y postre sales a reventar y a destacar el plato de langostinos al tequila.
Fuera de Vizcaya en soano cerca de noja la taberna de soano si estáis por la zona tenéis que ir si o si recomendable reservar paellas increíbles pescado fresco del día y carnes exquisitas, tiene comedor interior y exterior de 10
Y si estáis por laredo puerto chico menú chuletón para compartir 2\3 personas chuletón con la piedra para hacerla ensalada de ventresca patatas y pimientos y botella de vino 43€ x todo el menú espectaculsr, también menú mariscada etc
Pd: el op me debe una cena invitame ,segundo aviso
Varela.
ForoCoches: Miembro
#225
El Tipula en Bilbao. De hecho hoy ha quedado tercero en el concurso de la mejor hamburguesa. Y ha quedado primera en Pais Vasco.
tdV8
#226
Yo cada vez que voy a Bilbao solo como en "entre museos"
tesquiero
Premium Member
#227
En Bilbao, lo mejor actualmente calidad/ precio:

Gure Kabi (particular de estrauza)


Recomendable Gu2 en Rodríguez Arias

Y otro el Doce (del mismo dueño que el famoso 11 aldeanos)

El menú del día de La campa de los ingleses (dentro san mamés) está muy bien.


Y uno para una cena más informal y bien, Las Cepas (particular de estrauza)



Y que no esté el Serantes en la lista, que será de lo mejor de Bilbao, junto al Kate Zaharra, es de juzgado de guardia. Eso sí, estos 2, Martín, Martín...
FeniXxX
Living........
#228
Wenas, me voy este finde a Bilbao de escapada con la parienta y ando buscando un buen chuletón sin tener que dejarme la extra .

Recomendaciones? 100/120 pavos nos vale!!
Gracias
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de FeniXxX
Wenas, me voy este finde a Bilbao de escapada con la parienta y ando buscando un buen chuletón sin tener que dejarme la extra .

Recomendaciones? 100/120 pavos nos vale!!
Gracias
Si vais en coche sube a Artxanda y ve al Txakoli Simón, un clásico.
viejoblack
viejo
#230
En Santurtzi, en la cuesta del dólar, hay uno que es la hostia. No me acuerdo el nombre. A ver si lo sabe alguien.
Pole_man
Poleador nato
#231
Cita de GThreepwood
Soy de Bilbao y me encanta jamar por ahí, es para conocer sitios nuevos. Espero buenas aportaciones.




PD: Hace unas semanas descubrí uno que ha cambiado de dueños y me sorprendió. Blanco y negro en la calle San Francisco.




Resumen de aportaciones: (no todos son baratos, esperemos que si buenos)

- Restaurante Blanco y Negro
- Restaurante Guzurtegi en Maroño
- Donibaneko Muskiz Sagardotegia
- Restaurante Aitkeri
- Kebab de Iturribide (trolazo)
- Restaurante Maipu en Sondika
- Taberna Regi en Urduliz.
- Restaurante Gallery en Barakaldo
- Restaurante Gure Kabi
- Lurrina en Bilbao
- Itsasgane en Barrika
- Iturgitxi de Berango
- Agape (menú del día)
- Zurima
- Batzoki Deusto (menú del día)
- Karpanta en Llodio
- Txakoli Simón
- Begotxu en Armintza (famoso katxopo)
- Ein Prosit en Bilbao
- Heladeria Alaska en Bilbao (buenos helados, postres, batidos y horchata casera)
- Restaurante El Túnel en Laredo
- Kelti en Bilbao
- Kokken en Bilbao
- Txakoli berriz en artxanda
- Mesón La Taberna, en Torrelavega
- Restaurante Sukalde
- Ambigú en Bilbao (menú del día)
- El churrasco en Bilbao
- Restaurante italiano Coppola
- El Batxoki de Begoña (Txurdinaga) (menú del día)
- El Cascanueces en Bilbao
- Bikandi Etxea (menú del día)
- Hormaondo en Larrabetzu
- Marisquería Karlo's
- Asador Gozo-Gozo
- Hamburgueseria Astuy
- Pizza Via en casco viejo
- Argaetxe en Barakaldo
- Ohtaku (Ramen) en Bilbao
- La Cata en Barakaldo
- Bidegorri en Zamudio
- Musume Izakaya en casco viejo
- Katxi en Morga
- Trattoria Napoletana en Bilbao
- El capricho de Henao
- La Fábrica de Juan en Muskiz
- Quijote en Castro
- El peso neto en San francisco
- BTQ Bilbao
- La casita de Sabino
- Asador Arraiz
- Bascook
- La Brasa Canalla (hamburguesas)
- Zarrabenta de Aulesti
- Taberna Mendikosolo en Arrigorriaga
- Sidreria Zugaz Tibide en Trápaga
- Mandoya en Bilbao
- Itxas Bide en Getxo
- La Barraka en Bilbao
- Restaurante Markina en Bilbao
- Casa Rufo
- Casilda en Bilbao
- Monte Verdi (alubiada)
- Restaurante Ghandi (indio)
- Mesón Lersundi (menú del día)
- Pizzeria Demaio
- El asador Bizkargi bide
- Gran Prix (menú del día) (especialidad en callos y morros)
- Restaurante Punjab (el mejor indio de Bilbao)
- Bar Olga en Lezama
- Txoko Bilbao
- Kuma (japonés)
- Kimtxu (vasco-asiático)
- Restaurante Kamiñoko
- Restaurante Lezika
- Pulpería Florines
- Restaurante Ruperto, en Amurrio (alubiada)
- Pinubarri
- Ereña en Durango
- Restaurante Al Margen
- El suharri en Santurtzi
- ItsasAlde en Pobeña
- Kantine - en muelle de ripa
- Zugaztibide sagardotegi
- Restaurante andraka en Andrakas
- Restaurante Pinubarri en Goierri
- Totopo (comida Mexicana)
- Bizarre (Tablacoas y cerveza artesana. Sólo fines de semana)
- Tegobi (Hamburguesas, sándwichs y cerveza artesana)
Castro, Laredo , Torrelavega????? Pues si que es grande Bilbao.
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de Pole_man
Castro, Laredo , Torrelavega????? Pues si que es grande Bilbao.
¿Ahora te enteras?


Rub_Gv
ForoCoches: Miembro
#233
Pizzeria Trozo, al lado del ayuntamiento. Pizzas totalmente diferentes, muy buenas y bastante barato. Los jueves creo que daban barra libre de cerveza.
FeniXxX
Living........
#234
Cita de GThreepwood
Si vais en coche sube a Artxanda y ve al Txakoli Simón, un clásico.
lo tenia en el punto de mira, pero no hay coche y el Funicular termina a las 22h.
Una pena.
De momento tengo reserva en AMAREN, pero en la terraza y no me mola mucho
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#235
Cita de FeniXxX
lo tenia en el punto de mira, pero no hay coche y el Funicular termina a las 22h.
Una pena.
De momento tengo reserva en AMAREN, pero en la terraza y no me mola mucho
Amaren de maravilla, prueba algo más que la chuleta, eso si, te van a cobrar...
FeniXxX
Living........
#236
Cita de GThreepwood
Amaren de maravilla, prueba algo más que la chuleta, eso si, te van a cobrar...
thanks,
FeniXxX
Living........
#237
Necesito ayuda con mi rutilla por Bilbao.
He leído por aquí que la zona de San Francisco es chunga.
Esta es una de las rutas que quiero hacer y sin tirar por esa calle hay que andar algo mas.
¿De verdad es complicado pasar por San Francisco y aledañas?
Dormiré en el IBIS y si tiro recto por San Francisco llego a la zona del Mercado de la Ribera no?
Thanks.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (83,1 KB, 71 visitas)
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de FeniXxX
Necesito ayuda con mi rutilla por Bilbao.
He leído por aquí que la zona de San Francisco es chunga.
Esta es una de las rutas que quiero hacer y sin tirar por esa calle hay que andar algo mas.
¿De verdad es complicado pasar por San Francisco y aledañas?
Dormiré en el IBIS y si tiro recto por San Francisco llego a la zona del Mercado de la Ribera no?
Thanks.

Yo nunca he tenido ningún problema por esa zona, voy bastante tanto de noche como de día... pero... evidentemente es más delicada que el resto de la villa, si vas tu solo y no tienes pintas de parguela pasaría por ahí sin problema.
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#239
Han abierto un peruano nuevo en la calle Egaña que es totalmente como en Perú, muy rico y bien de precio, haríais bien en ir a probar sus ceviches y tiraditos. Se me olvidaba el nombre: Uarike.
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#240
Un reflote sano, Up!
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »