Recomendadme restaurante bueno barato zona Bilbao/Bizkaia.
09-ago-2019 11:34
#217
|
Me ha dado de comer ese puto chino más que mi madre. 😂 Lo mejor es pedir a domicilio, es imposible tenerla al teléfono más de 30 segundos, si, si,.si, si, si y a tomar por culo. 😂 |
04-sep-2019 15:21
#218
|
Lo primero @GThreepwood: felicidades por el hilo, curradisimo recopilando todo. Añade uno de mis sitios favoritos: Restaurante Berrio - 10€ menú LV sin reserva. Comida casera. A destacar las alubias , las pintas y las blancas. Tremendas. Y gente muy maja y rápida. Esta en la rotonda de Erletxes. Dejo TripAdvisor: https://www.tripadvisor.es/Restauran...y.html?m=19905 |
10-sep-2019 00:50
#221
|
No he comido yo veces..con el Sñ. Amancio... Cuando subo de la bodega ya voy por 100 lereles jajajjaaa |
20-oct-2019 15:32
#223
|
El batxoki de Sopuerta ha cambiado de gerencia. Buenos menús y mejores carnes. Ya si quieres tapas y pides callos pues..... |
20-oct-2019 16:01
#224
|
Para mi el mejor mexicano de Bilbao boca madre menú 25e con vino y postre sales a reventar y a destacar el plato de langostinos al tequila. Fuera de Vizcaya en soano cerca de noja la taberna de soano si estáis por la zona tenéis que ir si o si recomendable reservar paellas increíbles pescado fresco del día y carnes exquisitas, tiene comedor interior y exterior de 10 Y si estáis por laredo puerto chico menú chuletón para compartir 2\3 personas chuletón con la piedra para hacerla ensalada de ventresca patatas y pimientos y botella de vino 43€ x todo el menú espectaculsr, también menú mariscada etc Pd: el op me debe una cena invitame ,segundo aviso |
04-dic-2019 22:56
#225
| El Tipula en Bilbao. De hecho hoy ha quedado tercero en el concurso de la mejor hamburguesa. Y ha quedado primera en Pais Vasco. |
04-dic-2019 23:04
#227
|
En Bilbao, lo mejor actualmente calidad/ precio: Gure Kabi (particular de estrauza) Recomendable Gu2 en Rodríguez Arias Y otro el Doce (del mismo dueño que el famoso 11 aldeanos) El menú del día de La campa de los ingleses (dentro san mamés) está muy bien. Y uno para una cena más informal y bien, Las Cepas (particular de estrauza) Y que no esté el Serantes en la lista, que será de lo mejor de Bilbao, junto al Kate Zaharra, es de juzgado de guardia. Eso sí, estos 2, Martín, Martín... |
10-dic-2019 18:07
#228
Wenas, me voy este finde a Bilbao de escapada con la parienta y ando buscando un buen chuletón sin tener que dejarme la extra .Recomendaciones? 100/120 pavos nos vale!! ![]() Gracias |
11-dic-2019 14:47
#230
| En Santurtzi, en la cuesta del dólar, hay uno que es la hostia. No me acuerdo el nombre. A ver si lo sabe alguien. |
11-dic-2019 14:50
#231
|
Soy de Bilbao y me encanta jamar por ahí, es para conocer sitios nuevos. Espero buenas aportaciones.
PD: Hace unas semanas descubrí uno que ha cambiado de dueños y me sorprendió. Blanco y negro en la calle San Francisco. Resumen de aportaciones: (no todos son baratos, esperemos que si buenos) - Restaurante Blanco y Negro - Restaurante Guzurtegi en Maroño - Donibaneko Muskiz Sagardotegia - Restaurante Aitkeri - Kebab de Iturribide (trolazo) - Restaurante Maipu en Sondika - Taberna Regi en Urduliz. - Restaurante Gallery en Barakaldo - Restaurante Gure Kabi - Lurrina en Bilbao - Itsasgane en Barrika - Iturgitxi de Berango - Agape (menú del día) - Zurima - Batzoki Deusto (menú del día) - Karpanta en Llodio - Txakoli Simón - Begotxu en Armintza (famoso katxopo) - Ein Prosit en Bilbao - Heladeria Alaska en Bilbao (buenos helados, postres, batidos y horchata casera) - Restaurante El Túnel en Laredo - Kelti en Bilbao - Kokken en Bilbao - Txakoli berriz en artxanda - Mesón La Taberna, en Torrelavega - Restaurante Sukalde - Ambigú en Bilbao (menú del día) - El churrasco en Bilbao - Restaurante italiano Coppola - El Batxoki de Begoña (Txurdinaga) (menú del día) - El Cascanueces en Bilbao - Bikandi Etxea (menú del día) - Hormaondo en Larrabetzu - Marisquería Karlo's - Asador Gozo-Gozo - Hamburgueseria Astuy - Pizza Via en casco viejo - Argaetxe en Barakaldo - Ohtaku (Ramen) en Bilbao - La Cata en Barakaldo - Bidegorri en Zamudio - Musume Izakaya en casco viejo - Katxi en Morga - Trattoria Napoletana en Bilbao - El capricho de Henao - La Fábrica de Juan en Muskiz - Quijote en Castro - El peso neto en San francisco - BTQ Bilbao - La casita de Sabino - Asador Arraiz - Bascook - La Brasa Canalla (hamburguesas) - Zarrabenta de Aulesti - Taberna Mendikosolo en Arrigorriaga - Sidreria Zugaz Tibide en Trápaga - Mandoya en Bilbao - Itxas Bide en Getxo - La Barraka en Bilbao - Restaurante Markina en Bilbao - Casa Rufo - Casilda en Bilbao - Monte Verdi (alubiada) - Restaurante Ghandi (indio) - Mesón Lersundi (menú del día) - Pizzeria Demaio - El asador Bizkargi bide - Gran Prix (menú del día) (especialidad en callos y morros) - Restaurante Punjab (el mejor indio de Bilbao) - Bar Olga en Lezama - Txoko Bilbao - Kuma (japonés) - Kimtxu (vasco-asiático) - Restaurante Kamiñoko - Restaurante Lezika - Pulpería Florines - Restaurante Ruperto, en Amurrio (alubiada) - Pinubarri - Ereña en Durango - Restaurante Al Margen - El suharri en Santurtzi - ItsasAlde en Pobeña - Kantine - en muelle de ripa - Zugaztibide sagardotegi - Restaurante andraka en Andrakas - Restaurante Pinubarri en Goierri - Totopo (comida Mexicana) - Bizarre (Tablacoas y cerveza artesana. Sólo fines de semana) - Tegobi (Hamburguesas, sándwichs y cerveza artesana) |
11-dic-2019 15:02
#233
| Pizzeria Trozo, al lado del ayuntamiento. Pizzas totalmente diferentes, muy buenas y bastante barato. Los jueves creo que daban barra libre de cerveza. |
11-dic-2019 18:26
#234
|
lo tenia en el punto de mira, pero no hay coche y el Funicular termina a las 22h. Una pena. De momento tengo reserva en AMAREN, pero en la terraza y no me mola mucho
|
11-dic-2019 19:30
#235
| Amaren de maravilla, prueba algo más que la chuleta, eso si, te van a cobrar... |
12-dic-2019 14:27
#237
|
Necesito ayuda con mi rutilla por Bilbao. He leído por aquí que la zona de San Francisco es chunga. Esta es una de las rutas que quiero hacer y sin tirar por esa calle hay que andar algo mas. ¿De verdad es complicado pasar por San Francisco y aledañas? Dormiré en el IBIS y si tiro recto por San Francisco llego a la zona del Mercado de la Ribera no? Thanks. |
12-dic-2019 14:48
#238
|
Necesito ayuda con mi rutilla por Bilbao.
He leído por aquí que la zona de San Francisco es chunga. Esta es una de las rutas que quiero hacer y sin tirar por esa calle hay que andar algo mas. ¿De verdad es complicado pasar por San Francisco y aledañas? Dormiré en el IBIS y si tiro recto por San Francisco llego a la zona del Mercado de la Ribera no? Thanks. |
07-ene-2020 20:31
#239
| Han abierto un peruano nuevo en la calle Egaña que es totalmente como en Perú, muy rico y bien de precio, haríais bien en ir a probar sus ceviches y tiraditos. Se me olvidaba el nombre: Uarike. |
Editado: 07-ene-2020 20:41 -
.