Opel podria volver al mundial
01-mar-2006 11:48
|
Segun rumores,opel podria volver a la mundial de rallys.la salida del bache de general motors y el buen nivel que de momento lleva,habria llevado a sacar este proyecto adelante,ya que opel,la cual acaba de dejar el DTM,ni tiene ningun proyecto de competicion,volver a la marca donde empezo su primeros triunfos,en el mundial de rallys con el astra s2000,basado en el modelo del astra GTC |
01-mar-2006 16:59
|
no veo a un coche como el astra ensuciandose y pgando saltos por los tramos, no se no le pega,jejeje pero estaria bien, una marca mas |
01-mar-2006 18:12
| ojala!!! pues este coche ensanchadito y preparado puede ser espectacular... y si opel se mete de lleno me imagino que tb sera competitivo. |
01-mar-2006 18:18
| Psssssssssss... no se no se. No estoy muy seguro de que GM haya salido del bache. Toyota está muy fuerte en EEUU y toda GM las esta pasando putas. No creo que solo con Europa y unos pocos meses consiga presupuesto para meterse en competición. Más sabiendo como esta el horno de S2000 vs WRC. Ya las principales marcas han dado su apoyo al WRC y FIAT se ha quedado sola... supongamos que GM ha salido del bache, pues no creo que quiera meterse en otro arriesgandose a desarrollar un S2000 que quizá ni pueda competir. En fin, sería una noticia cojonuda pero tendré que verla 3 o 4 veces mas para empezar a creermela |
01-mar-2006 18:33
|
...Diooooooooooooosssssssssss... Lo que daría por que esto fuera verdad... ...Como añoro la marca Opel en el Mundial de Rallyes: ...Y ojo, no solo Opel... Y Renault, y Audi y Lancia... Las grandes marcas que antaño luchaban por el Mundial... A ver si es verdad!!
|
01-mar-2006 22:48
| Todo sería cuestión de verlo ya en acción, para ver si el topico de que no es un coche para ensuciar pues si realmente se mantiene, a mi me pareceria fantastico la verdad, el astra es un coche muy bonito, ademas de que ya lo hemos visto correr en versiones anteriores, no a la misma altura pero bueno... |
<> RACING IS BELIVING <>