Airdrop de Zksync live
17-jun-2024 11:49
|
Si habéis hecho transacciones en zksync, y sobre todo si teníais ahí liquidez, ya podéis hacer el claim del token ZK. https://claim.zknation.io/ Espero que os haya caído un buen pellizco. |
17-jun-2024 12:39
|
Si habéis hecho transacciones en zksync, y sobre todo si teníais ahí liquidez, ya podéis hacer el claim del token ZK.
https://claim.zknation.io/ Espero que os haya caído un buen pellizco. Tenia en el radar hace tiempo pillar ZK, en teoría se lista mañana en Binance pero no se que plan llevar, ya que el mercado esta un poco a la baja. Aparte con el aidrop no se cuanto le va a caer a la gente y si venderán bastante |
17-jun-2024 16:30
|
Estuve desde hace mucho, de hecho ya estaba en zksync lite, y luego al era. También metí bastante liquidez y tenía la pasta en liquidity pools, por suerte todo cosas que han beneficiado. También iba haciendo transacciones cada poco, salirme del pool, volver a entrar, comprar alguna shit de zk, tengo la del gato, etc. Me han caído 5 cifas con 3 wallets
|
17-jun-2024 18:42
|
Estuve desde hace mucho, de hecho ya estaba en zksync lite, y luego al era. También metí bastante liquidez y tenía la pasta en liquidity pools, por suerte todo cosas que han beneficiado. También iba haciendo transacciones cada poco, salirme del pool, volver a entrar, comprar alguna shit de zk, tengo la del gato, etc.
Me han caído 5 cifas con 3 wallets ![]() |
17-jun-2024 19:14
|
En el discord están que trinan ![]() Cuanto has pillado tú? |
17-jun-2024 19:18
![]() Estaba por pillar algo cuando saliese al mercado, pero de momento no se que hacer y que proyección tiene, igual me espero un poco porque quería cargarme bien |
17-jun-2024 19:24
|
Yo nada shur, la tenía en el radar desde hace tiempo zksync desde la web de icodrop y me molaba el proyecto, pero no me había puesto a trastear con la red, si llego a saber algo del airdrop ya me habría informado mejor
![]() Estaba por pillar algo cuando saliese al mercado, pero de momento no se que hacer y que proyección tiene, igual me espero un poco porque quería cargarme bien En fin... |
17-jun-2024 20:24
|
17-jun-2024 21:54
Un pellizco en los huevos he pillado ![]() En realidad casi 3k de zk, pero ha bajado mucho el precio |
18-jun-2024 16:13
| Lo malo es que encima eth está cayendo también (en principio pasé sólo a eth). Esta mañana pasé a fiat más de la mitad, y a disfrutar del veranito con el cash sano. |
18-jun-2024 21:34
|
Haces bien, yo con la cantidad que he sacado mejor me la quedo e intento moverla dentro... a ver si multiplico. Algún buen airdrop que aún se pueda farmear? yo creo que ya está todo el pescado vendido en los buenos
|
18-jun-2024 23:17
| Yo por ahora no veo ninguno. Yo no hago airdrops de proyectos cutres que luego te dan 40$. Yo me centro en L2s de ethereum que tengan empresas buenas detrás. |
19-jun-2024 11:10
| algun sitio interesante para farmear mis zk?? mientras espero que suban algo... |
19-jun-2024 22:10
| Las pools parecen que estaban dando una brutalidad al principio, claro que te expones al impermanent loss. |