Airdrop de Zksync live

erpetao
--- Let's Play ---
Si habéis hecho transacciones en zksync, y sobre todo si teníais ahí liquidez, ya podéis hacer el claim del token ZK.

https://claim.zknation.io/

Espero que os haya caído un buen pellizco.
dURDENN
no homo
Cita de erpetao
Si habéis hecho transacciones en zksync, y sobre todo si teníais ahí liquidez, ya podéis hacer el claim del token ZK.

https://claim.zknation.io/

Espero que os haya caído un buen pellizco.
Que transacciones has hecho? Te ha caído mucho?

Tenia en el radar hace tiempo pillar ZK, en teoría se lista mañana en Binance pero no se que plan llevar, ya que el mercado esta un poco a la baja. Aparte con el aidrop no se cuanto le va a caer a la gente y si venderán bastante
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de dURDENN
Que transacciones has hecho? Te ha caído mucho?
Estuve desde hace mucho, de hecho ya estaba en zksync lite, y luego al era. También metí bastante liquidez y tenía la pasta en liquidity pools, por suerte todo cosas que han beneficiado. También iba haciendo transacciones cada poco, salirme del pool, volver a entrar, comprar alguna shit de zk, tengo la del gato, etc.

Me han caído 5 cifas con 3 wallets
dURDENN
no homo
Cita de erpetao
Estuve desde hace mucho, de hecho ya estaba en zksync lite, y luego al era. También metí bastante liquidez y tenía la pasta en liquidity pools, por suerte todo cosas que han beneficiado. También iba haciendo transacciones cada poco, salirme del pool, volver a entrar, comprar alguna shit de zk, tengo la del gato, etc.

Me han caído 5 cifas con 3 wallets
Joder, nada mal. Estoy leyendo que hay un poco de polémica con el airdrop, en twitter hay un poco de leña. Creo que igual me espero un poco a ver como evoluciona esto y la gente se va deshaciendo del aidrop y se estabiliza el precio
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de dURDENN
Joder, nada mal. Estoy leyendo que hay un poco de polémica con el airdrop, en twitter hay un poco de leña. Creo que igual me espero un poco a ver como evoluciona esto y la gente se va deshaciendo del aidrop y se estabiliza el precio
Sí hay algo de polémica, han jodido a muchos jeets con el análisis anti sybill.

En el discord están que trinan

Cuanto has pillado tú?
dURDENN
no homo
Cita de erpetao
Sí hay algo de polémica, han jodido a muchos jeets con el análisis anti sybill.

En el discord están que trinan

Cuanto has pillado tú?
Yo nada shur, la tenía en el radar desde hace tiempo zksync desde la web de icodrop y me molaba el proyecto, pero no me había puesto a trastear con la red, si llego a saber algo del airdrop ya me habría informado mejor

Estaba por pillar algo cuando saliese al mercado, pero de momento no se que hacer y que proyección tiene, igual me espero un poco porque quería cargarme bien
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de dURDENN
Yo nada shur, la tenía en el radar desde hace tiempo zksync desde la web de icodrop y me molaba el proyecto, pero no me había puesto a trastear con la red, si llego a saber algo del airdrop ya me habría informado mejor

Estaba por pillar algo cuando saliese al mercado, pero de momento no se que hacer y que proyección tiene, igual me espero un poco porque quería cargarme bien
Está el subforo lleno de hilos sobre airdrops de auténticos mojones que reparten una miseria, y de zksync que era de los que iba a repartir una millonada (el más grande de la historia dicen) no hay ni uno.

En fin...

dURDENN
no homo
Cita de erpetao
Está el subforo lleno de hilos sobre airdrops de auténticos mojones que reparten una miseria, y de zksync que era de los que iba a repartir una millonada (el más grande de la historia dicen) no hay ni uno.

En fin...

Ojala haberlo sabido antes y tener un hilo así shur, y mira que la tenia en el radar desde hace medio año o mas pero bueno
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un pellizco en los huevos he pillado

En realidad casi 3k de zk, pero ha bajado mucho el precio
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Patriciol
Un pellizco en los huevos he pillado

En realidad casi 3k de zk, pero ha bajado mucho el precio
No está mal. Yo suelo vender nada más recibirlo.
Patriciol
Cita de erpetao
No está mal. Yo suelo vender nada más recibirlo.

Yo no lo hice porque iba petada la red.. y cagada, porque se está hundiendo
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Patriciol
Yo no lo hice porque iba petada la red.. y cagada, porque se está hundiendo
Lo malo es que encima eth está cayendo también (en principio pasé sólo a eth). Esta mañana pasé a fiat más de la mitad, y a disfrutar del veranito con el cash sano.
Patriciol
Cita de erpetao
Lo malo es que encima eth está cayendo también (en principio pasé sólo a eth). Esta mañana pasé a fiat más de la mitad, y a disfrutar del veranito con el cash sano.

Haces bien, yo con la cantidad que he sacado mejor me la quedo e intento moverla dentro... a ver si multiplico.

Algún buen airdrop que aún se pueda farmear? yo creo que ya está todo el pescado vendido en los buenos
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Patriciol
Haces bien, yo con la cantidad que he sacado mejor me la quedo e intento moverla dentro... a ver si multiplico.

Algún buen airdrop que aún se pueda farmear? yo creo que ya está todo el pescado vendido en los buenos
Yo por ahora no veo ninguno. Yo no hago airdrops de proyectos cutres que luego te dan 40$. Yo me centro en L2s de ethereum que tengan empresas buenas detrás.
nivol
ForoCoches: Miembro
algun sitio interesante para farmear mis zk?? mientras espero que suban algo...
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de nivol
algun sitio interesante para farmear mis zk?? mientras espero que suban algo...
Las pools parecen que estaban dando una brutalidad al principio, claro que te expones al impermanent loss.
← A Criptomonedas