Robo Advisor revolut
16-jun-2024 22:43
|
Hola shurs alguno lo está probando? Yo llevo dos semanas, es poco tiempo no puedo decir si merece la pena o no, lleva un 3% de beneficio del capital metido pero ya sabemos que es muy muy poco tiempo. Lo que más usa en mi caso son acciones y etfs... El de myinvestor no me convence sinceramente.... Me recomendáis algo mejor? Estoy a modo de pruebas. Gracias shurs |
16-jun-2024 22:55
| En dos semanas ha subido el mundo un 3.5% así que te complicarías menos y tendrías menos riesgos y comisiones comprando algo indexado al mundo… |
08-ene-2025 04:52
|
Hola shurs alguno lo está probando?
Yo llevo dos semanas, es poco tiempo no puedo decir si merece la pena o no, lleva un 3% de beneficio del capital metido pero ya sabemos que es muy muy poco tiempo. Lo que más usa en mi caso son acciones y etfs... El de myinvestor no me convence sinceramente.... Me recomendáis algo mejor? Estoy a modo de pruebas. Gracias shurs |
12-ene-2025 18:04
|
Up 6% de beneficio, de todas formas la gracia es ir metiendo mensualmente gane o pierda, como un ETF Alguno ha metido en bonos con revolut? En EEUU están más del 4% |
12-ene-2025 18:51
| Interesa porque veo que es un roboadvisor diferente, comisiones y rentabilidad que tal? |
28-ene-2025 01:56
| Shur que perfil tienes de inversión ? En mi caso Balanceado 50% fija y 50% variable, eso si llevo un día |