Vencimiento de deposito y nuevas "cuentas" remuneradas

SergiojoseC4
Powered by 95 octane
Buenas tardes

Tengo un deposito en wizink al 3,30 TAE en el tengo metidos 64k, el mismo wizink me ofrece (y como no cancele de facto lo hacen los c***** ampliar 1 año al 3%). Adicionalmente tengo unos 25k en una cuenta de Sabadell con la promoción del 2,5% que me acaba de expirar bajando la rentabilidad por tanto al 2% (creo).

He visto que están proliferando muchas cuentas tipo revolut, trade republic etc con rentabilidades de cerca de un 3% con garantia de hasta 20k etc. ¿Que me recomentdais hacer con el dinero? Otra opción que me he planteado es la cuenta de myinvestor que rentabiliza un 2,5% siempre que invierta 300€ con ellos mensualmente. Podria hacerlo a indexados tipo SP500, actualmente estoy metiendo 150€ mes, y podría ampliar a esos 300€

En resumen cuentas tengo unos 89k disponibles para reinvertir y no tengo la nomina congelada en un banco. Por lo que también puedo jugar con ello. Importante destacar que estoy planteandome adquirir una vivienda en un periodo de aproximadamente 1 año, por lo que necesitaría tener el dinero relativamente disponible. Me gustaria que todo sea controlado por nuestra amiga hacienda, sin tener que informar de movimientos externamente. Mi edad es 31 años por si me podeis dar algun consejo adicional

¿Que me recomendais?

Muchas gracias!
cmcruz
ForoCoches: Miembro
Cita de SergiojoseC4
Buenas tardes

Tengo un deposito en wizink al 3,30 TAE en el tengo metidos 64k, el mismo wizink me ofrece (y como no cancele de facto lo hacen los c***** ampliar 1 año al 3%). Adicionalmente tengo unos 25k en una cuenta de Sabadell con la promoción del 2,5% que me acaba de expirar bajando la rentabilidad por tanto al 2% (creo).

He visto que están proliferando muchas cuentas tipo revolut, trade republic etc con rentabilidades de cerca de un 3% con garantia de hasta 20k etc. ¿Que me recomentdais hacer con el dinero? Otra opción que me he planteado es la cuenta de myinvestor que rentabiliza un 2,5% siempre que invierta 300€ con ellos mensualmente. Podria hacerlo a indexados tipo SP500, actualmente estoy metiendo 150€ mes, y podría ampliar a esos 300€

En resumen cuentas tengo unos 89k disponibles para reinvertir y no tengo la nomina congelada en un banco. Por lo que también puedo jugar con ello. Importante destacar que estoy planteandome adquirir una vivienda en un periodo de aproximadamente 1 año, por lo que necesitaría tener el dinero relativamente disponible. Me gustaria que todo sea controlado por nuestra amiga hacienda, sin tener que informar de movimientos externamente. Mi edad es 31 años por si me podeis dar algun consejo adicional

¿Que me recomendais?

Muchas gracias!
Renault Bank o N26
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de SergiojoseC4
Buenas tardes

¿Que me recomendais?

Muchas gracias!

Norwegian bank (3,7%)y Renault Bank (2,85%). Así reparto un poco el "riesgo". Ambos cubiertos con Fondos de Garantía. No hay nada mejor sin experimentos de monetarios (sucedáneos de cuentas de ahorro camufladas en fondos monetarios), y brókers que generen ciertas dudas (en mi opinión).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Depósito big, 4,14% a 6 meses, máximo 75k, el resto puedes mirar la cuenta nómina de Bankinter que da el 5% para 10k si metes la nómina y no se si algún recibo.
Lacera
Denfrente
Te recomiendo que vayas al hilo de cuentas remuneradas y depósitos, y elijas lo que cuadre con tus intereses.

Porque con ese dinero yo no haría sólo depósitos. Pondría parte en renta variable. Otro a lo mejor metía un 10% en criptos, el otro te ponía también algo en fondos de capital riesgo…

E intuyo que esto de arriba no es lo que quieres.

Así que ya sabes dónde informarte y decide lo que más se ajuste a tu perfil.
Nikh
ForoCoches: Miembro
yo repartiria un poco de cuenta remunerada en renault bank

otro poco en deposito a 3 meses en facto

y otro poco en un indexado en msci
← A InverForo