Fondos Tokio openbank

-Miki-
forocochero
Buenos días,

Mañana me vence un depósito que hice hace un año en Openbank, y mirando en area inversion, me he encontrado con esta cartera de Openbank...

Esta la Sidney, tokio,Paris Boston y London.

Alguno ha hecho una cartera en Openbank?

0,41% gestión pasiva
1,21% gestión activa

Es un timo? O es una opción aceptable?
HectorMann
*ba dum tsss*
Es cara comparado con lo que puedes hacer en otros roboadvisors, eso y que además no es traspasable, por lo que si en el futuro quieres irte a otra opción tendrás que pasar por caja. Si te convence el % de distribución de activos, o bien lo haces por tu cuenta en Opebank con los fondo indexados, o busca lo mismo en Indexa, Finizens o MyInvestor.
Revilla
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la cartera tapei, llevo un 8% en 1 año y 4 meses, también tengo my investor por mi cuenta y venderé la cartera en cuanto suba un poco más o en unos meses y lo pasaré a myinvestor
#creative#
ForoCoches: Miembro
Cita de -Miki-
Buenos días,

Mañana me vence un depósito que hice hace un año en Openbank, y mirando en area inversion, me he encontrado con esta cartera de Openbank...

Esta la Sidney, tokio,Paris Boston y London.

Alguno ha hecho una cartera en Openbank?

0,41% gestión pasiva
1,21% gestión activa

Es un timo? O es una opción aceptable?
Ni se te ocurra invertir con openbak comisiones altas. Los fondos que tienen son más caros que en otros lados aun cuando te dicen que solo te cobran lo que cobra la gestora. Mismo fondo diferentes bróker openbank más caro. Así que mi recomendación sal corriendo ya.
← A InverForo