Fondos Tokio openbank
16-jun-2024 09:56
|
Buenos días, Mañana me vence un depósito que hice hace un año en Openbank, y mirando en area inversion, me he encontrado con esta cartera de Openbank... Esta la Sidney, tokio,Paris Boston y London. Alguno ha hecho una cartera en Openbank? 0,41% gestión pasiva 1,21% gestión activa Es un timo? O es una opción aceptable? |
16-jun-2024 12:54
| Es cara comparado con lo que puedes hacer en otros roboadvisors, eso y que además no es traspasable, por lo que si en el futuro quieres irte a otra opción tendrás que pasar por caja. Si te convence el % de distribución de activos, o bien lo haces por tu cuenta en Opebank con los fondo indexados, o busca lo mismo en Indexa, Finizens o MyInvestor. |
16-jun-2024 15:22
| Yo tengo la cartera tapei, llevo un 8% en 1 año y 4 meses, también tengo my investor por mi cuenta y venderé la cartera en cuanto suba un poco más o en unos meses y lo pasaré a myinvestor |
16-jun-2024 23:47
|
Buenos días,
Mañana me vence un depósito que hice hace un año en Openbank, y mirando en area inversion, me he encontrado con esta cartera de Openbank... Esta la Sidney, tokio,Paris Boston y London. Alguno ha hecho una cartera en Openbank? 0,41% gestión pasiva 1,21% gestión activa Es un timo? O es una opción aceptable? |