Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
16-jun-2024 00:33
|
Pues tenemos pepino de juego. Pinta IMPRESIONANTE. Dejo el gameplay publicado hace unos días La única pega que le veo es que el prota parece estar muy OP con todos los poderes que tiene. Pero por lo demás, pinta increíble |
Editado: 17-jun-2024 09:46 -
16-jun-2024 01:46
| Me pasa lo mismo con el Wukong y con el Phantom Blade zero , parecen demasiado buenos para ser verdad.... |
16-jun-2024 01:53
|
Ya tenemos los chinorris aquí... De algun modo o de otro, van a defraudar en cuestiones de calidad, fijo 100%. Son chinos. Aman la baja calidad y el bajo coste. Chinos y baja calidad son casi sinónimos.
|
16-jun-2024 03:53
| Con sekiro lo goze y mi mano también viendo jugar en la tele del salón y guiándome jejej |
16-jun-2024 04:52
|
Me gustaria tener el estomago mas amplio porque honestamente ya solo con todo lo que saca From Software no me da para tener ese entusiasmo por los Souls-like. Estoy al 80-90% de Sekiro y me faltaria solo Demon Souls y Elden Ring para tener la escalera de color. Me he vuelto un puto sibarita, a quien quiero engañar. |
16-jun-2024 06:24
| Tiene una pinta del copón, yo también temo que pueda acabar defraudando por eso de que es chino, pero como no lo haga va a ser el juego del año. |
16-jun-2024 09:15
|
Parece el tipico juego que tienes 800 ataques pero que al final acabas usando siempre la misma docena de ellos. A nivel técnico me parece muy bueno, eso si. Claro que no, se parece mas a los dos ultimos gow |
16-jun-2024 09:20
|
0 fe en los chinos veo a todos esos jefes reciclados 20 veces como el Elden Ring si sale juegazo perfecto pero yo no voy a hypearme con algo de esta gente hasta que no esté en a la venta |
16-jun-2024 10:15
| Me recuerda al wo long en lo contrario, el wo long tenía buen gameplay pero una mierda de mapa con enemigos horrendos y en este me da la sensación de que estás pegando a un muro y no a un enemigo, eso sí, el mapa y el diseño muy bonito. |
16-jun-2024 14:57
|
Quien vea un Sekiro ahi es que solo ha jugado Sekiro....Es mas no tienes ni la habilidad de bloquear,solo esquivar. Parece mas tipo Nioh con pocos Iframes y muchas habilidades,lo que no me acaba de gustar es la hitbox de los enemigos,parece que tienen poise infinito y que los impactos no les hacen moverse o sufrir lo mas minimo. Tengo esperanzas puestas en este titulo,veremos. |
Editado: 16-jun-2024 15:00 -
16-jun-2024 20:58
|
Jugablemente, hasta que no lo pruebe no me pronuncio, porque con este tipo de juegos las sensaciones pueden variar una barbaridad mando en mano. Ahora bien, gráficamente, siendo de lo mejor del "género", los recortes que le han ido metiendo lo han dejado algo "terrenal". Espero que salga bueno porque la temática me chifla y lo he estado esperando con muchas ganas. |
16-jun-2024 21:07
|
Y en juegos Corea te hace Lies of P y Stellar Blade que son obras maestras de estudios que hacen su primer juego nos van a comer, aceptalo
|
16-jun-2024 21:54
|
Va a ser un peñazo, se ve venir de lejos. Los flipaos que esperan un dark souls se van a llevar un buen chasco. |
nos van a comer, aceptalo