Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

kablepunk
ForoCoches: Miembro
Pues tenemos pepino de juego. Pinta IMPRESIONANTE. Dejo el gameplay publicado hace unos días

La única pega que le veo es que el prota parece estar muy OP con todos los poderes que tiene. Pero por lo demás, pinta increíble
Dir. Pasnake
tiene pinta de sekiro hacendado, aun asi lo probaremos
veget4
Pinta bien
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo veo muy meh, es como bonito pero sin alma/generico
MisterMozo
Gerente
Me pasa lo mismo con el Wukong y con el Phantom Blade zero , parecen demasiado buenos para ser verdad....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya tenemos los chinorris aquí...

De algun modo o de otro, van a defraudar en cuestiones de calidad, fijo 100%.

Son chinos. Aman la baja calidad y el bajo coste. Chinos y baja calidad son casi sinónimos.
ruttinger
Lo que es seguro es que no superará al libro.
kila2828
ForoCoches: Usuario
Con sekiro lo goze y mi mano también viendo jugar en la tele del salón y guiándome jejej
NyC81
Tiene una pintaza que flipas. ¿No salía este verano?
Lavna
Damn good guy
Me gustaria tener el estomago mas amplio porque honestamente ya solo con todo lo que saca From Software no me da para tener ese entusiasmo por los Souls-like.

Estoy al 80-90% de Sekiro y me faltaria solo Demon Souls y Elden Ring para tener la escalera de color. Me he vuelto un puto sibarita, a quien quiero engañar.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Tiene una pinta del copón, yo también temo que pueda acabar defraudando por eso de que es chino, pero como no lo haga va a ser el juego del año.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Una copia más de sekiro.
No es mi estilo de juego
*Bruce Wayne*
es une studio chino no???

estos van a dominarlos todo.
Badbuni
Sinluz
yo no veo un Sekiro por ningun lago
loko_rose
Parece el tipico juego que tienes 800 ataques pero que al final acabas usando siempre la misma docena de ellos.

A nivel técnico me parece muy bueno, eso si.

Cita de Badbuni
Claro que no, se parece mas a los dos ultimos gow
Pájaro Rojo
Angry Bird
0 fe en los chinos
veo a todos esos jefes reciclados 20 veces como el Elden Ring
si sale juegazo perfecto pero yo no voy a hypearme con algo de esta gente hasta que no esté en a la venta
Uxiel
⠀UΨel
Me recuerda al wo long en lo contrario, el wo long tenía buen gameplay pero una mierda de mapa con enemigos horrendos y en este me da la sensación de que estás pegando a un muro y no a un enemigo, eso sí, el mapa y el diseño muy bonito.
greki
Preview filtrada

https://gofile.io/d/xzDTLa
Pájaro Rojo
Angry Bird
Retrasado en Xbox por culpa de la basura de la series S, otroña víctima más.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Quien vea un Sekiro ahi es que solo ha jugado Sekiro....Es mas no tienes ni la habilidad de bloquear,solo esquivar.

Parece mas tipo Nioh con pocos Iframes y muchas habilidades,lo que no me acaba de gustar es la hitbox de los enemigos,parece que tienen poise infinito y que los impactos no les hacen moverse o sufrir lo mas minimo.

Tengo esperanzas puestas en este titulo,veremos.
kablepunk
Cita de NyC81
El 20 de agosto
vicenpowa
Shitendatsu
no se habia filtrado que no es un soulslike ? si no un action rpg
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Parece que vaya corriendo a cámara lenta
adrii93
Master
Cita de NyC81
20 de Agosto
Cacahue
Que?
Cita de MisterMozo
Me pasa lo mismo con el Wukong y con el Phantom Blade zero , parecen demasiado buenos para ser verdad....
+1
Cita de Badbuni

Efectivamente, se parece a sekiro como un huevo a una castaña.
Fumator
Fumando espero
Jugablemente, hasta que no lo pruebe no me pronuncio, porque con este tipo de juegos las sensaciones pueden variar una barbaridad mando en mano. Ahora bien, gráficamente, siendo de lo mejor del "género", los recortes que le han ido metiendo lo han dejado algo "terrenal".

Espero que salga bueno porque la temática me chifla y lo he estado esperando con muchas ganas.
Ass21
Cita de NixxxoN
Ya tenemos los chinorris aquí...

De algun modo o de otro, van a defraudar en cuestiones de calidad, fijo 100%.

Son chinos. Aman la baja calidad y el bajo coste. Chinos y baja calidad son casi sinónimos.
Tú eres un jeiter de los chinos a mí no me engañas, mientras tanto OnePlus, Oppo y Xiaomi reventado el mercado año tras año xD
Y en juegos Corea te hace Lies of P y Stellar Blade que son obras maestras de estudios que hacen su primer juego nos van a comer, aceptalo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ass21
Tú eres un jeiter de los chinos a mí no me engañas, mientras tanto OnePlus, Oppo y Xiaomi reventado el mercado año tras año xD
Y en juegos Corea te hace Lies of P y Stellar Blade que son obras maestras de estudios que hacen su primer juego nos van a comer, aceptalo
Ahora solo te falta bajarte los pantalones ante ellos
.Bender
Va a ser un peñazo, se ve venir de lejos.

Los flipaos que esperan un dark souls se van a llevar un buen chasco.
Jozelaillo
Tiene buena pinta, estaremos atentos
← A Videojuegos