Intercambio de criptomonedas en persona
15-jun-2024 15:23
|
Interesados en realizar intercambios de Fiat a cripto o viceversa en persona podéis uniros a este grupo de telegram https://*****/crypto_p2p_intercambio Si conocéis gente interesada en comprar o vender avisarles también contra mas seamos mejor para todos. |
15-jun-2024 17:47
| Depende de quién, y de la cantidad de crypto que te roben, igual sale hasta rentable |
16-jun-2024 06:23
| Yo creo que si son dos negros lo tienes fácil cuando hables con la persona por teléfono antes de quedar le preguntas cual es su perfil de red social o le pides una foto antes de ir para saber quien es y ya decides. |
16-jun-2024 07:19
| O conoces muy bien a la persona con la que vas a tratar o no lo recomiendo en absoluto. |
16-jun-2024 08:14
| Llevo desde 2013 en criptos y quien te va a estafar no va a ser una persona físicamente mostrando su cara y quedando en un centro comercial por ejemplo mientras le graban con cámaras el que quiere estafarte no va a quedar contigo y va a querer hacer todo en internet.. exactamente igual que cuando compras un movil o cualquier cosa en wallapop que llevas tu dinero y quedas con gente. por eso estamos haciéndolo en persona además quedar con gente del mundo cripto es interesante para intercambiar ideas etc.. yo he conocido gente muy interesante así. |
17-feb-2025 01:21
|
El enlace no sale pero ponéis en Telegram crypto_p2p_intercambio El icono pone P2P y es rojo y amarillo, los cambios lógicamente no aceptéis cosas raras gente de tu ciudad y mínimo hablar por teléfono con ellos antes , yo por ejemplo suelo quedar en el CC Madrid X donde el cajero de criptomonedas que hay cámaras aún que no he tenido problemas con nadie, pero lo ideal es quedar en un cajero metes los billetes y si te da el OK para el ingreso lo cancelas o ingresas si no quieres ir con el dinero y es son buenos, al revés es más sencillo ya que te llega a tu wallet y no hay problema. Saludos |
17-feb-2025 01:30
| Y no es mejor crear una comunidad de ForoCoches en Paydece para intercambiar entre nosotros? O crear un hilo de Exchangepaco y que te conteste por MP alguien que quiera comprartelas? |