Intercambio de criptomonedas en persona

DarKZeroS
ForoCoches: Miembro
​Interesados en realizar intercambios de Fiat a cripto o viceversa en persona podéis uniros a este grupo de telegram

https://*****/crypto_p2p_intercambio

Si conocéis gente interesada en comprar o vender avisarles también contra mas seamos mejor para todos.
Widey
ForoCoches: Usuario
No homo espero...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Como sea el black2black encubierto te reporto ya mismo
rekena
Cita de ferwi10
Como sea el black2black encubierto te reporto ya mismo
Que es black2black
cartagenegro
Cita de rekena
Que es black2black
Te roban las criptos y dos blacks te petan el ojete.
redbaron11
Cita de cartagenegro
No no no no
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de cartagenegro
y lo malo?
redbaron11
Cita de pshulz
y lo malo?
Depende de quién, y de la cantidad de crypto que te roben, igual sale hasta rentable
rekena
Cita de redbaron11
Depende de quién, y de la cantidad de crypto que te roben, igual sale hasta rentable
Si la verdad, si te petan el ojete por solo 0.01 Btc la verdad q es un chollo
Scubaman
Donde dices que es eso del black2black? Para el... tfg..
Naster04
Cita de cartagenegro
Se necesita un mínimo de cryptos?
extrem69
Intercambiar navajazos por criptomonedas. Buen plan.
redbaron11
No creo que dos negros te peten el ojete no? No creo
DarKZeroS
Yo creo que si son dos negros lo tienes fácil cuando hables con la persona por teléfono antes de quedar le preguntas cual es su perfil de red social o le pides una foto antes de ir para saber quien es y ya decides.
Hybrityt
O conoces muy bien a la persona con la que vas a tratar o no lo recomiendo en absoluto.
DarKZeroS
Llevo desde 2013 en criptos y quien te va a estafar no va a ser una persona físicamente mostrando su cara y quedando en un centro comercial por ejemplo mientras le graban con cámaras el que quiere estafarte no va a quedar contigo y va a querer hacer todo en internet.. exactamente igual que cuando compras un movil o cualquier cosa en wallapop que llevas tu dinero y quedas con gente. por eso estamos haciéndolo en persona además quedar con gente del mundo cripto es interesante para intercambiar ideas etc.. yo he conocido gente muy interesante así.
DarKZeroS
El enlace no sale pero ponéis en Telegram
crypto_p2p_intercambio
El icono pone P2P y es rojo y amarillo, los cambios lógicamente no aceptéis cosas raras gente de tu ciudad y mínimo hablar por teléfono con ellos antes , yo por ejemplo suelo quedar en el CC Madrid X donde el cajero de criptomonedas que hay cámaras aún que no he tenido problemas con nadie, pero lo ideal es quedar en un cajero metes los billetes y si te da el OK para el ingreso lo cancelas o ingresas si no quieres ir con el dinero y es son buenos, al revés es más sencillo ya que te llega a tu wallet y no hay problema.

Saludos
Ensaladilla_FC
Y no es mejor crear una comunidad de ForoCoches en Paydece para intercambiar entre nosotros? O crear un hilo de Exchangepaco y que te conteste por MP alguien que quiera comprartelas?
← A Criptomonedas