Cuenta N26 al 3,8%TAE (metal) o TR al 3,75%?

Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Pues eso, teniendo en cuenta las suscripciones y el hecho que TR cambiará a IBAN español, qué es más rentable para meter 70k?

pd: sin tener en cuenta las ventajas en viajes de N26

Gracias shures
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurtd84
Pues eso, teniendo en cuenta las suscripciones y el hecho que TR cambiará a IBAN español, que es más rentable para meter 70k?

pd: sin tener en cuenta las ventajas en viajes de N26

Gracias shures
Creo que el 3,8% es si metes 100k, con 70k será menos. En el hilo de las cuentas había una tabla con la rentabilidad por cantidades. Y pagando anualmente mejoraba algo porque bajaba la cuota. Pero claro, tampoco te garantizan el 4% durante un año.

En trade solo remuneran 50k de momento, así que con los otros 20k tendrías que buscar otra cosa.
alexdevigo
Yo me inclinaría por N26 si tuviese una mínima certeza de la duración de este tipo de interés.
Mientras tanto, Cetelem y Facto con depósitos a 3 meses.
Kurtd84
Cita de alexdevigo
Yo me inclinaría por N26 si tuviese una mínima certeza de la duración de este tipo de interés.
Mientras tanto, Cetelem y Facto con depósitos a 3 meses.
En cetelem y facto, ya no puedo meter más. Hablan bastante mal de N26 por rankia. Se ve que bloquean bastantes cuentas . De hecho, hay un hilo de afectados y todo.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Kurtd84
En cetelem y facto, ya no puedo meter más. Hablan bastante mal de N26 por rankia. Se ve que bloquean bastantes cuentas . De hecho, hay un hilo de afectados y todo.

Los afectados son los que usaban N26 para las criptos y chanchullos.
PetShop
la n26 son 17€ al mes, debes mirar si te compensa ese interés despues de pagar eso. Incluye seguro de viajes y de telefono pagando esa cuota . Si te animas te paso mi link de referidos , llevo años con n26 sin problema.
← A InverForo