A turista le cae una piedra en una cascada ☠️ (miedo desbloqueado)

Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
#1


Pues nada, solo me he puesto una vez debajo de una cascada pero no se me había pasado por la cabeza que efectivamente, si la corriente arrastra una piedra y te pilla debajo pues DEP.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
#2
Melon destrozao
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#3
Ha caído como un meteorito.
Pensaba que iba a caer donde el chorro y no ahí
superwall
ForoCoches: Usuario
#4
Está bien?
Pablosfc27
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de superwall
Está bien?
Esguince de cerebro
SuXaR
ForoCoches: Miembro
#6
La ha cascado
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
#7
Casi se hace un 2x1, de rebote casi le da a la niña que hay debajo en el agua
muelle1976
Swan
#8
Yo no sabría si salir corriendo o coger en brazos a la señora.
John Titor
ForoCoches: Usuario
#9
Más bien parece que la tirase alguien desde arriba
Eres tontisimo
Que no soy yo
#10
dep
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#11
Que se mejore
neveragainbro
ALPHA MAN
#12
Cita de SuXaR
La ha cascado
Debería ser la pole
Angel R
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de SuXaR
La ha cascado
Sanic tha hendrejhgooghw
xueps
Usuario Verificado (v)
#14
¿Donde ha sido eso? ¿DEP?
kanon_tfe
ForoCoches: Miembro
#15
Sinceramente hoy estoy sensiible y me dado pena la chavala .

Ya hay que tener mala suerte
AWI
ForoCoches: Miembro
#16
Eso no se cura con Ibuprofeno.

Mínimo, un Nolotil.
Morgect
Tempus fugit
#17
Hay que ver más el señor de los anillos y menos de Marvel leñe

HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
#18
Pero de dónde cojones cae???
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#19
Un Ibuprofeno y a casa
nonyd
ForoCoches: Miembro
#20
Piedra machista y opresora.
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#21
Menudo misil tierra aire
mattmax
shurbaby
#22
Joder que pena de chavala DEP
Kiyosaki
ForoCoches: Miembro
#23
Piedra que no nada se la lleva la corriente, claro
147_bianco
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de kanon_tfe
Sinceramente hoy estoy sensiible y me dado pena la chavala .

Ya hay que tener mala suerte
Ya ves. Ponte en el lugar de su familia. Qué pena..
Tronosombrío
ForoCoches: Usuario
#25
Yo creo que al estar la cabeza en el aire no produce resistencia contra la piedra, es más bien un empujón muy fuerte (no aplasta contra una pared o suelo). Si al caer no se golpea la cabeza no creo que tenga lesiones serias.
HumiD
Your Master
#26
Cita de superwall
Está bien?
Tirita paracetamol y para casa
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
#27
Cita de HigoChumbo
Pero de dónde cojones cae???
Del cielo.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Sa quedao.... encima no era una piedrita pequeña..... básicamente DEP , tuene que tener la cabeza hecha papilla.... que efímera es la existencia macho.
dannyboo
Miembro de platino
#29
Joder ya es mala suerte
Coleccionador
00******************** **
#30
No entiendo que viendo eso, aguien pueda hacer un chiste. Joder, que putada mas grande, su famila debe estar desolada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día