Broker ING
14-jun-2024 18:11
| Os pasa que cuando veis el valor de las acciones desde la pantalla principal os sale una cifra y al entrar al detalle os sale otra? Normalmente es poca diferencia pero hoy veo una diferencia de 400€ y la que yo tengo calculada como correcta es la que se ve desde la pantalla principal. A qué se debe? |
14-jun-2024 18:12
|
Os pasa que cuando veis el valor de las acciones desde la pantalla principal os sale una cifra y al entrar al detalle os sale otra? Normalmente es poca diferencia pero hoy veo una diferencia de 400€ y la que yo tengo calculada como correcta es la que se ve desde la pantalla principal. A qué se debe?
|
14-jun-2024 18:28
|
Estamos hablando de acciones que ya tienes compradas? Es decir, el total al que te refieres es entre el que tú calculas por ejemplo con Investing vs la “cartera de ING”? Si es así, debes de tener en cuenta como precio de compra también las comisiones que pagaste y el cambio de divisa . |
14-jun-2024 21:15
| La pantalla principal arroja la cifra correcta, y si entras al broker tiene 15min de retraso. en cambio si dentro del broker le das a vender en alguno de los titulos que tengas, la cotizacion que aparece si es a tiempo real |
15-jun-2024 01:09
| Mira precios en ecobolsa y haz las cuentas, y pones una orden limitada en vez de a mercado si quieres saber a qué precio se va a comprar/vender (aunque puede que no salte si no llega a ese precio) |