USDT en red Celo Ledger

FCNandez
Usuario: Premium
Pues resulta que enviado USDT mediante la red Celo a mi Ledger y ahora no me aparece. Solo puedo verlo si copio y pego la dirección en el scanner. Hay alguna forma de operar con ese USDT?
FCNandez
nadie?
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Cita de FCNandez
nadie?
https://support.ledger.com/hc/es/art...r?support=true

¿Esto te sirve?
FCNandez
Cita de cartagenegro
Según veo Tron sí que tiene soporte para USDT en Ledger. Pero de Celo no me aparece por ningún lado.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de FCNandez
Pues resulta que enviado USDT mediante la red Celo a mi Ledger y ahora no me aparece. Solo puedo verlo si copio y pego la dirección en el scanner. Hay alguna forma de operar con ese USDT?
Desde donde has enviado Celo a Ledger?

La dirección en la que está de Celo es la misma que tienes en otras redes como Ethereum o La BsC?
FCNandez
Cita de TangyMeow
Desde donde has enviado Celo a Ledger?

La dirección en la que está de Celo es la misma que tienes en otras redes como Ethereum o La BsC?
Lo he enviado desde Binance a la cuenta de Celo del Ledger. Según veo en el scanner está en ERC-20. Puede que sea ese el problema?
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Es mucho dinero? Siempre hay que probar con cantidades pequeñas para ver si funciona bien.
FCNandez
Cita de cartagenegro
Es mucho dinero? Siempre hay que probar con cantidades pequeñas para ver si funciona bien.
30 euros, pero es mas que nada porque no llego a comprender que es lo que está pasando. Si en el scanner me aparece correctamente y en Ledger Live o la wallet de Celo no.
← A Criptomonedas