Diseño UXUI
13-jun-2024 20:52
|
Hola a todos, Soy diseñadora de producto UXUI y me gustaría encontrar teletrabajo o trabajo híbrido. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa del sector del clima. Tengo experiencia en interfaces de integración IoT. Estoy abierta a cambiar mi lugar de residencia. Puedo pasar por privado porfolio y explicar mi experiencia. ![]() Un saludo |
13-jun-2024 21:22
|
Hola a todos,
Soy diseñadora de producto UXUI y me gustaría encontrar teletrabajo o trabajo híbrido. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa del sector del clima. Tengo experiencia en interfaces de integración IoT. Estoy abierta a cambiar mi lugar de residencia. Puedo pasar por privado porfolio y explicar mi experiencia. ![]() Un saludo |
13-jun-2024 22:00
|
Estudié: Google UX Design
También, hay que estar continuamente aprendiendo cosas nuevas como por ejemplo en canales de youtube como Juxtopposed, Malewicz y Creaq Grafix. |
29-ago-2025 18:50
|
Hola a todos,
Soy diseñadora de producto UXUI y me gustaría encontrar teletrabajo o trabajo híbrido. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa del sector del clima. Tengo experiencia en interfaces de integración IoT. Estoy abierta a cambiar mi lugar de residencia. Puedo pasar por privado porfolio y explicar mi experiencia. ![]() Un saludo |