BBVA autónomos y empresas, devuelven 720€ en 6 meses
13-jun-2024 19:53
|
Justo me he hecho hoy la cuenta de BBVA online por la promo de los recibos y después de hacerla, supongo que porque he puesto que era autónomo me han sacado publicidad de la cuenta de autónomos y también devuelven 720€ si metes la cuota de autónomo, 120€ al mes durante 6 meses (brutos) Pone que es para nuevos clientes, así que como me acabo de hacer la otra ya no puedo hacer esta ![]() Pero por si a alguien le interesa https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html |
Editado: 15-abr-2025 20:05 -
14-jun-2024 13:26
|
Pues parece interesante y no veo que obliguen a permanencia una vez terminada la promoción. ¿Alguien que tenga esta promo para contar su experiencia? |
16-jun-2024 11:21
| Al parecer el segundo año cobran 30€ por la tarjeta, así que solo me parece interesante para los 6 meses de la promo. |
16-jun-2024 12:59
|
Muy interesante, y la letra pequeña? edit: cuenta hecha, la cuota de autónomo de Julio me la cobrarán aquí y el IVA también, veremos. edit2 31/7: recibo autónomo pagado edit3 6/8: 120€ aplicando la retención, recibidos |
Editado: 01-sep-2024 13:06 -
18-jun-2024 07:03
|
Justo me he hecho hoy la cuenta de BBVA online por la promo de los recibos y después de hacerla, supongo que porque he puesto que era autónomo me han sacado publicidad de la cuenta de autónomos y también devuelven 720€ si metes la cuota de autónomo, 120€ al mes durante 6 meses (brutos)
Pone que es para nuevos clientes, así que como me acabo de hacer la otra ya no puedo hacer esta ![]() Pero por si a alguien le interesa https://www.bbva.es/empresas/productos/cuentas.html Justo me la he hecho ayer, la de autónomo, y he cambiado la domiciliación de la cuota que tendrá efecto en julio. A ver cuanto tardan en ingresar el incentivo. Iré informando. De momento, he repasado los contratos y no hay comisiones ocultas. Aún así le he metido 50 eurillos por si acaso. Saludos. |
Editado: 18-jun-2024 07:26 -
12-jul-2024 11:49
| Esto es interesante porque estaba pensando en cambiarme pero soy de los que no le gusta mucho cambiarme y trabajo para varias empresas dando servicios y es un coñazo estar cambiando de cuenta, así que lo miraré bien |
12-jul-2024 11:55
|
Yo como digo no puedo aprovechar esta promo porque hice la de los recibos, pero estoy con otra de n26 que con meter la cuota me devolvían el 5% de ella. Al final he acabado metiendo más impuestos, pero los cobros los sigo teniendo en la de siempre. |
14-jul-2024 01:24
|
Me han limitado la cuenta habiendo mandado todos los datos que me pidieron, que no son pocos, muchos más que cualquier otro banco y tengo decenas de cuentas. Llamo y me dicen que vaya a una oficina. Iré el lunes a ver que me dicen, peor he visto hilos donde en la oficina no solucionan nada por ser cuentas online. Empiezo con mal pie, no lo recomiendo. |
15-jul-2024 10:43
|
Ya la videollamada la tuve que repetir porque decían que con el móvil no veían bien el DNI, el DNI me hicieron andar doblándolo, que esto si me lo habían pedido también en trade republic o en raisin. Luego en datos varias páginas de preguntas, incluida la empresa en la que trabajas, pero no que simplemente pongas el nombre, tenías que buscarla y encontrarla en su listado, supongo que para que tuvieran el NIF, eso para una cuenta normal, no nómina. Eso a mi mujer, a mi al ser autónomo el cnae que si es más habitual, cuánto facturaba al mes y más preguntas de mi actividad, aún así yo puse que me la abría para uso particular, no para ejercer mi actividad. En cuanto a documentos si fue lo normal, la renta o nómina, pero fue el interrogatorio que hacen lo que casi me lleva a mandarles a la mierda. De momento no voy a ir a la oficina porque ayer me deslimitaron la cuenta, no se si porque rellené la autorización para que consultaran los datos de la seguridad social. Por la tarde me pidieron documentación de nuevo con el aviso de que me la limitaran el día 28 si no lo presento. Al darme de alta puse la renta de 2022 porque aún no había presentado la de 2023, subí la de 2023 y estoy a la espera. En otro hilo ha habido varios comentando lo de la limitación de este finde y otros diciendo que en el pasado les pasó cada poco tiempo. Así que parecen más errores informáticos de que no se suba bien la documentación o se les resetea. |
16-jul-2024 14:44
| Pues voy a probarlo, porque tiene buena pinta, si no parece que haya comisiones ni permanencia.. |
31-jul-2024 05:22
| Hoy ya me han cargado el primer recibo de autónomos en esta cuenta. Informaré cuando tenga entrada la bonificación. |
31-jul-2024 06:11
|
Yo tengo dos, una a mi nombre con internet (y un móvil a plazos de 12meses que justo llega a 48€ la Suma de los dos) y la otra a nombre de mi mujer con luz y Gas y no se que mas total también de 48€ (tarifa plana para asegurar el Máximo 😂😂) Todo correcto !! Al año se cancela y a otra cosa mariposa. |
31-jul-2024 10:41
| Pillo sitio que interesa, sobre todo después del palo que me metió hacienda el 20 de Julio |
06-ago-2024 10:29
| Me acaban de ingresar 97,20 de la bonificación correspondiente al recibo de autónomos de julio. |
01-sep-2024 09:32
|
Gracias por la info.
Justo me la he hecho ayer, la de autónomo, y he cambiado la domiciliación de la cuota que tendrá efecto en julio. A ver cuanto tardan en ingresar el incentivo. Iré informando. De momento, he repasado los contratos y no hay comisiones ocultas. Aún así le he metido 50 eurillos por si acaso. Saludos. Igual no te acuerdas ya, pero sabes si para abrir la cuenta tienes que haberte dado de alta anteriormente como autónomo? Qué tal con el BBVA hasta la fecha? Contento? Yo he estado cotizando opciones y la que más me gusta es la del Sabadell, pero tengo dudas.. Saludos y gracias! |
01-sep-2024 09:39
|
Buenas shur,
Igual no te acuerdas ya, pero sabes si para abrir la cuenta tienes que haberte dado de alta anteriormente como autónomo? Qué tal con el BBVA hasta la fecha? Contento? Yo he estado cotizando opciones y la que más me gusta es la del Sabadell, pero tengo dudas.. Saludos y gracias! La verdad es que hasta ahora solo he domiciliado la cuota y cobrado la bonificación, nada más. El TPV y otras cosas las tengo en Caixabank. Las condiciones legales de la promoción no especifican nada expresamente. Ellos detectan que se ha cargado un recibo de autónomo y aplican la promoción. Sinceramente no me acuerdo si al darme de alta me pidieron documentación acreditativa. Saludos |
01-sep-2024 16:31
|
Buenas:
La verdad es que hasta ahora solo he domiciliado la cuota y cobrado la bonificación, nada más. El TPV y otras cosas las tengo en Caixabank. Las condiciones legales de la promoción no especifican nada expresamente. Ellos detectan que se ha cargado un recibo de autónomo y aplican la promoción. Sinceramente no me acuerdo si al darme de alta me pidieron documentación acreditativa. Saludos
|
13-sep-2024 07:24
| El incentivo de este mes se está retrasando. El mes anterior fue ingresado el día 6 |
23-nov-2024 10:59
|
Cómo va la cosa? Veo que sigue abierta la promoción hasta final de mes... Tiene algo oculto? Se puede dar de baja después de 6 meses? Gracias! |
23-nov-2024 11:04
|
Tiene buena pinta siempre y cuando se pueda dar de baja después de 6 meses. Estoy en otro banco que no me cobra comisiones por domiciliar cuota de autónomos. Incluso perder esa bonificación 6 meses para abrir en bbva sería rentable |
23-nov-2024 14:32
| Yo tengo la cuenta online BBVA, por lo que no me sirve la promo verdad?Si la doy de baja y me hago esta? Preguntaré en el banco |
24-nov-2024 00:03
| Si te das de baja se supone que hay que esperar 6 meses para volverte a dar de alta, la promo acaba el mes que viene, así que no vas a poder. |
24-nov-2024 21:15
|
no entiendo donde ganan ....domiciliar el recibo autonomo y .... nada mas y en 6 meses baja ??? |
24-nov-2024 23:31
| Atraer clientes nuevos, también dan 720 por meter recibos, 400 por nómina, ing 250 por nómina 3 meses, Santander un iPhone 16, no dan nada por los ahorros, pero a nuevos clientes si les están dando de todo. |
15-abr-2025 20:05
|
Actualizo el link, que el que puse ya no va, pero la promo sigue por lo menos hasta el día 30 https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html |