DUDA FORNITE - ¿Puedo jugar desde el PC bien con jugadores en consolas?
13-jun-2024 15:24
#1
|
Buenas shures Una duda, Estaba pensando en bajarme el Fornite en el portatil, para jugar con una amiga que juega a diario. La cuestion, yo no tengo consola. Tengo un portatil LENOVO, es de los buenos costaba casi 1000€. Internet lo conecto con el del mvl que de momento me va bien para todo, plataformas de pelis, videos, etc. ¿Puedo jugar bien desde ahi poniendo mando USB? Mi amiga tiene la Nintendo Swicht ¿podría jugar con ella? |
13-jun-2024 15:25
#2
|
Si tiene crossplay sí, si no no. https://as.com/meristation/guia_pagi...h-y-moviles-n/
|
13-jun-2024 15:29
#3
|
Como ya te ha respondido la pole aprovecho la sub pole para decirte que vayas con pies de plomo y que muy seguramente no te la vayas a follar, porque te vayas mentalizando. Tambien para que pilles internet, el del movil te puede ir chusto. |
13-jun-2024 15:31
#5
|
Si tiene crossplay sí, si no no.
https://as.com/meristation/guia_pagi...h-y-moviles-n/
Muchas gracias shur, me guardo tus instrucciones, una duda ¿Que es crossplay ? |
13-jun-2024 15:31
#6
|
ª Pues entonces que aprovechen a ver si pueden sacar skins gratis. Hay que jugar con las cartas que se tiene. |
13-jun-2024 15:32
#7
|
Tranqui soy chica ajajajajaj Y aparte de ello, siendo chico también se puede jugar con chicas sin pensar en esos temas, somos algo mas que eso |
13-jun-2024 15:33
#8
|
"Cruzar" el juego entre distintas plataformas para que puedan jugar los de consola vs los de PC, lo que tú dices en el OP https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_...re_plataformas |
13-jun-2024 15:36
#9
|
"Cruzar" el juego entre distintas plataformas para que puedan jugar los de consola vs los de PC, lo que tú dices en el OP
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_...re_plataformas |