DUDA FORNITE - ¿Puedo jugar desde el PC bien con jugadores en consolas?

Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shures

Una duda, Estaba pensando en bajarme el Fornite en el portatil, para jugar con una amiga que juega a diario.


La cuestion, yo no tengo consola. Tengo un portatil LENOVO, es de los buenos costaba casi 1000€.


Internet lo conecto con el del mvl que de momento me va bien para todo, plataformas de pelis, videos, etc.


¿Puedo jugar bien desde ahi poniendo mando USB?
Mi amiga tiene la Nintendo Swicht ¿podría jugar con ella?
Moncho
😃
#2
Si tiene crossplay sí, si no no.

https://as.com/meristation/guia_pagi...h-y-moviles-n/
  1. Iniciamos sesión en Fortnite.
  2. Pulsamos Esc en PC, OPTIONS/el botón con las tres líneas horizontales en PlayStation o + en Switch y vamos al icono de la rueda de engranaje, que son los ajustes del juego.
  3. Le damos a Ajustes.
  4. Vamos a la pestaña Cuenta y Privacidad.
  5. Bajamos hasta Privacidad de Jugabilidad.
  6. En la opción de Permitir el Juego Multiplataforma le damos a “Sí”.
En caso de haber crossplay ten en cuenta que en algunos juegos los jugadores de consola tienen ayuda al apuntado, u sea aimbot de serie.
Narcagua
Miembro
#3
Como ya te ha respondido la pole aprovecho la sub pole para decirte que vayas con pies de plomo y que muy seguramente no te la vayas a follar, porque te vayas mentalizando.
Tambien para que pilles internet, el del movil te puede ir chusto.
ElBandido
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Narcagua
Como ya te ha respondido la pole aprovecho la sub pole para decirte que vayas con pies de plomo y que muy seguramente no te la vayas a follar, porque te vayas mentalizando.
Yo creo que el OP es shura
Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Moncho
Si tiene crossplay sí, si no no.

https://as.com/meristation/guia_pagi...h-y-moviles-n/
  1. Iniciamos sesión en Fortnite.
  2. Pulsamos Esc en PC, OPTIONS/el botón con las tres líneas horizontales en PlayStation o + en Switch y vamos al icono de la rueda de engranaje, que son los ajustes del juego.
  3. Le damos a Ajustes.
  4. Vamos a la pestaña Cuenta y Privacidad.
  5. Bajamos hasta Privacidad de Jugabilidad.
  6. En la opción de Permitir el Juego Multiplataforma le damos a “Sí”.
En caso de haber crossplay ten en cuenta que en algunos juegos los jugadores de consola tienen ayuda al apuntado, u sea aimbot de serie.


Muchas gracias shur, me guardo tus instrucciones, una duda ¿Que es crossplay
?
Narcagua
Miembro
#6
Cita de ElBandido
Yo creo que el OP es shura
ª


Pues entonces que aprovechen a ver si pueden sacar skins gratis. Hay que jugar con las cartas que se tiene.
Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Narcagua
Como ya te ha respondido la pole aprovecho la sub pole para decirte que vayas con pies de plomo y que muy seguramente no te la vayas a follar, porque te vayas mentalizando.
Tambien para que pilles internet, el del movil te puede ir chusto.
jajajaja joer macho que mentalidad teneis algunos chicos... que veis todo como carne
Tranqui soy chica ajajajajaj


Y aparte de ello, siendo chico también se puede jugar con chicas sin pensar en esos temas, somos algo mas que eso
Moncho
😃
#8
Cita de Fany_dh91
Muchas gracias shur, me guardo tus instrucciones, una duda ¿Que es crossplay
?
"Cruzar" el juego entre distintas plataformas para que puedan jugar los de consola vs los de PC, lo que tú dices en el OP

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_...re_plataformas
Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Moncho
"Cruzar" el juego entre distintas plataformas para que puedan jugar los de consola vs los de PC, lo que tú dices en el OP

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_...re_plataformas
No cai! cierto gracias shur!
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »