aviso haciendai

Revital2
ForoCoches: Miembro
Buenas, he mandado mis datos fiscales al gestor para que me hagan la declaración y me sale un aviso de criptomonedas: CRI0001

No tengo ni idea de criptos, nunca he tenido criptomonedas ni nada de eso, tan solo acciones de la bolsa española.

Puede tener que ver con una tarjeta de revolut?

He llamado a hacienda y me dicen que ponga una denuncia en la policia
maxxtrez22
Cita de Revital2
Buenas, he mandado mis datos fiscales al gestor para que me hagan la declaración y me sale un aviso de criptomonedas: CRI0001

No tengo ni idea de criptos, nunca he tenido criptomonedas ni nada de eso, tan solo acciones de la bolsa española.

Llama a la policía y cuéntale todo ahora mismo, pero ahora mismo. Es algo que deben tratar con máxima prioridad. Borra este hilo por si acaso puedes tener problemas por la información confidencial. Protégete.

P.D.: Intenta comprar un diccionario de camino a la comisaría, de eso tampoco tienes ni idea ni nada de eso.
Revital2
Cita de maxxtrez22
Llama a la policía y cuéntale todo ahora mismo, pero ahora mismo. Es algo que deben tratar con máxima prioridad. Borra este hilo por si acaso puedes tener problemas por la información confidencial. Protégete.

P.D.: Intenta comprar un diccionario de camino a la comisaría, de eso tampoco tienes ni idea ni nada de eso.

A ver, el tema es serio, no entiendo porque me contestas así.

Nunca he invertido en criptos, y me sale el aviso ese, por un lado la gestoría me dice que me olvide del tema, que a veces pasa, pero cuando he llamado al teléfono de información de hacienda, me dicen que ponga denuncia... aunque me da que el que me cogió es una persona que contratan sólo para estas fechas para resolver dudas y no me parecía que supiera mucho del tema.

Lo del diccionario tampoco entiendo por que me lo dices.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Revital2

Creo que para tu problema deberías acudir a Ruca.
Hybrityt
CRI0001, ten cuidado con eso.
stickmaster
Ufff CRI0001, pada eso vas a necesitar casi seguro echar solicitud para un bloste
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Revital2

como creo que no eres troll, te contestaré como no-troll

no hagas caso de eso
a muchos que sí invertimos en criptos nos han salido mensajes igual que el tuyo, y ni caso

hace más de mes y medio que eché la renta y ya me la han abonado y todo...
Revital2
Cita de Uri1981sbd
como creo que no eres troll, te contestaré como no-troll

no hagas caso de eso
a muchos que sí invertimos en criptos nos han salido mensajes igual que el tuyo, y ni caso

hace más de mes y medio que eché la renta y ya me la han abonado y todo...
Gracias

El resto muy graciosos, se ve que esto es una cuchupandi de criptobros al nivel del hilo de las linternas.
JLORDD
y a quien denuncias?¿ a hacienda?¿?

-"Hola!! aquí hacienda, ¿dígame?"

-"Me ha salido CRI0001"

-"Denúncienos inmediatamente"

-"A la orden"
Selenio
METALOIDE
Pues, debe de tratarse de un error...
Ponte en contacto con la agencia Tributaria
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Menuda mierda de subforo, toda la primera página llena de subnormales
Mikel2007
.
El de hacienda cree que sus sistemas son infalibles y sospechan que han comprado a tu nombre.

Si tienen algo, qué te digan que exchange, en qué fecha, qué activo, qué cantidad para poder ir a poner una denuncía con algo.

Tienes hijos que puedan haber comprado a tu nombre?

Aquí hay gente que ha comprado y no le sale aviso, hacienda tan infalible no es.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Nose que es más rotodosiano. Si la contestación de hacienda o que te lo creas.

Pasa del tema.
← A Criptomonedas