Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"

shurmanta
ForoCoches: Usuario
https://www.marca.com/futbol/barcelo...28f8b4579.html

El presidente presume del estado del momento del Barça: ve el final de la travesía por el desierto, resultados operativos positivos, jugadores jóvenes, reducción de la masa salarial en 180 millones...

"La marca Barça está fuerte", ha sentenciado. Además, y tras los éxitos del balonmano y del fútbol femenino, ha recordado los éxitos de la institución. "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions".
Marek
Miembro viril
48 poles
Antonio99
Lapanza lapanzeando
El MARTINgolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Champions que solo se le llama en el fútbol, pero a él le da igual
guasch
Escarabajo
Pues todos contentos. El con sus 48 champions y los del Madrid con las nuestras. Todos felices.
dzs23
ForoCoches: Miembro
Todo un ejemplo a seguir
Blutrausch
El próximo año con el mundial de canicas. 49.

Tiene casi tantas como lo que le cuesta al club al año mantener las secciones dopadas de dinero, para poder decir que ganan en algo.
AK1R4
Di que si, hombre.
zpk
Membrillo
Bueno, a ver, técnicamente...
Laverne
SHURA
Cita de guasch
Pues todos contentos. El con sus 48 champions y los del Madrid con las nuestras. Todos felices.
El Madrid si sigue la lógica de laporta también tiene bastante más de 15.
ginn
Pero no habían dicho que las champions son solo un número, que no es lo importante?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Técnicamente un club no suele ser de un solo deporte.

Yo estuve en un club de mi ciudad en el que había mogollón de deportes posibles.

Otra cosa es que en España solo guste el furgol porque somos asi
Yerin
Kim Lip x Gowon.
Que cuente también las copas de ferias y le salen más de 50.
Darkcrash
🇮🇨
Cuando piensas que no se puede hacer más el ridículo, llega Laporta y se supera.

Son un puto meme.

FC Barcelona, lo que era y lo que sois…
javi_
guasch
Escarabajo
Cita de Laverne
El Madrid si sigue la lógica de laporta también tiene bastante más de 15.
ya, las del basket. Yo lo que digo es que él feliz con las suyas y los madridistas con las nuestras. Yo por ejemplo no cambio las de futbol y baloncesto por sus 48.
orbegozo
Yo he ganado 500 trofeos (me lo invento), soy del Madrid
Kantarepe
De las cuales 22 en Hockey Patines
PerfectGuy
fokin bestia
No miente
pgarc2
Cita de shurmanta
https://www.marca.com/futbol/barcelo...28f8b4579.html

El presidente presume del estado del momento del Barça: ve el final de la travesía por el desierto, resultados operativos positivos, jugadores jóvenes, reducción de la masa salarial en 180 millones...

"La marca Barça está fuerte", ha sentenciado. Además, y tras los éxitos del balonmano y del fútbol femenino, ha recordado los éxitos de la institución. "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions".
Pobre gente, es como el Perro Sanxe catalino, viven en la mentira, que sigan así, la caída será + grande si cabe
mario_23
.
Hace 10 años fantaseando con alcanzar al RM y ahora llamando champions hasta a los concursos de lanzamiento de hueso de aceituna

Pa lo que han quedao...

PD. Del CSKA DE Moscú y sus 80 y pico "champions" hablamos luego
Melendi10
como club deportivo no tiene rival, no dice ninguna mentira. el madrid ahí anda con el FC TACÓN
SrRabo
Futbol femenino :\/
jm_blanco
Dr blanco
No reírse de los subnormales. Jpg
Hulius
Que cuente los trofeos del colegio también.
Valsalva
Quien no se consuela es porque no quiere 🤣
Interrogantes
Champions dice
Laverne
SHURA
Cita de guasch
ya, las del basket. Yo lo que digo es que él feliz con las suyas y los madridistas con las nuestras. Yo por ejemplo no cambio las de futbol y baloncesto por sus 48.
Hasta yo soy más feliz con las 3 finales de Champions del atleti(aunque perdidas) que presumiendo de títulos que sólo le importan a los ganadores de los mismos.
O hasta con las medallas que gane cuando jugue a algun deporte en mi infancia-adolescencia.
Lo de Laporta es sumamente ridículo xP

Ya puestos, que el Arenas de Getxto presuma por la Copa del Rey que ganó en el año de la pera xP
Que encima no sé si es el "original" el que actualmente existe o una "reedicción del mismo".
falcon futura
Miembro
Incluyendo las de mus, brisca y tute...
DR73
El Barça es el mejor club deportivo de Europa.
El Madrid es el mejor club de fútbol de Europa.

No es tan complicado de entender.
← A General