Merece la pena Star Wars Outlaws?

Jv93
If in doubt Flat Out
Llevo bastante siguiendo este huego, casi desde su anuncio el año pasado y ando con sensaciones un poco extrañas. Creo que es por que lo lleva Ubisoft y ya sabemos que esta compañia es muy buena en querer venderte sus productos y luego al ver el resultado final es un desastre o no es como lo vendian. Queria preguntaros si teneis ganas de comprarlo tras todo lo que salio o, mejor dicho, si merece la pena comprarlo de dia uno o ir a tiro fijo y esperar una rebaja del juego y ver como sale. Soy un fanatico de la saga y la verdad que tengo sentimientos encontrados con este juego.
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Pero si no ha salido aun, no se que quieres que te digamos si nadie lo ha probado.
Satoru Gojo
yo no soy muy fan de ubisoft, aparte odio tener que bajarme otro launcher

Star wars me gusta pero esperaré a ver la opinión general… me lo pillaré cuando estan las keys por 30 perras
Vazofia
ForoCoches: Miembro
¿Dia 1 y Ubisoft? No gracias.

Yo llevo siguiendo bastante el juego y caerá , pero antes esperare a las opiniones de la gente, y mas sabiendo como es Ubisoft.

Eso y que en unos meses estará mas barato.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Satoru Gojo
yo no soy muy fan de ubisoft, aparte odio tener que bajarme otro launcher

Star wars me gusta pero esperaré a ver la opinión general… me lo pillaré cuando estan las keys por 30 perras
Cita de Vazofia
¿Dia 1 y Ubisoft? No gracias.

Yo llevo siguiendo bastante el juego y caerá , pero antes esperare a las opiniones de la gente, y mas sabiendo como es Ubisoft.

Eso y que en unos meses estará mas barato.
Se contrata Ubisoft +, y se juega por 15 euros...Ya veis que problema.

Muy malo tiene que salir, para no rentar un mes de suscripción. De momento, eso de encarnar a una "Han Solo" llama más que la típica historia jedi/sith tan manida ya.
Pentagram
Tiene buena pinta y también le tengo el ojo echado, pero con la cantidad de juegos que hay pendientes y siendo Ubisoft (que encima bajan los precios relativamente rápido) mejor esperar a que salga, a ver como sale, darle unos meses a que saquen parches y baje un poco de precio, etc.
Airbus
A320, A330, A340, A350
Massive Entertainment es la mayor garantía de calidad posible dentro de Ubisoft, yo también le tengo muchas ganas a este Outlaws y de verdad creo que puede ser una sorpresa para muchos, pero tampoco sacas nada importante reservándolo shur.

Espera a las reviews y ya, como siempre, solo quedan dos mesecitos
kakapalcamal
Creo que no será mal juego ni mucho menos, gráficamente bastante bueno y esperemos que las secundarias no sean todas de hacer de pizzero. Pero los de ubi no son muy amigos de los mods y ma da rabia, un juego así pudiendo meterle mods sería perfecto
Jv93
If in doubt Flat Out
Me refiero a todo lo que se ha visto entre trailer gameplays etc... que si te ha llamado la atención o te echa un poco para atrás al saber que lo lleva ubisoft
Anthyria
Cita de Jv93
LSoy un fanatico de la saga y la verdad que tengo sentimientos encontrados con este juego.
Aclaremos.

Eres fanático de la saga?

O eres fanático de los subproductos desvirtuados levemente inspirados en la saga de hoy día?

Porque me atrevería a decir que a los primeros difícilmente nos gustará este producto que tiene aires similares.
Lwest
Miembro Premium
por 80€, no

por 40€ cuando baje de precio y este arreglado para poder jugarlo bien sin problemas y además si te apetece con MODS para PC, si.
Dastan
In vino veritas
Este juego como dicen por 40 euros y sus mods claro que merecería la pena pero por 80 euros y viniendo de Ubisoft .. me espero lo peor.

Ni el Jedi : Orden Faller me terminó de convencer.. repetitivo hasta decir basta aunque claro sale cuando no hay nada de Star Wars y si eres fan tienes que comerte el juego por tener algo para darle.
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Airbus
Massive Entertainment es la mayor garantía de calidad posible dentro de Ubisoft, yo también le tengo muchas ganas a este Outlaws y de verdad creo que puede ser una sorpresa para muchos, pero tampoco sacas nada importante reservándolo shur.

Espera a las reviews y ya, como siempre, solo quedan dos mesecitos
Venía a esto, Massive es la Ubisoft buena, y su motor Snowdrop es excelente para disfrutar de buenos gráficos pidiendo poco.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Historia genérica. Imperio malo, rebeldes buenos bla bla.
Personajes planos. La mala que no sera mala y el bueno que, wow, nos traicionará en el acto 3
Animalillo gracioso de turno que nos acompaña 24/7 para que la prota vaya hablando sola.
La mujer prota super badass, intento numero 2837 de han solo. Mary sue que todo lo puede y sabe, que seguro que no hace ni una acción moralmente gris en todo el juego y que termina aliandose con los rebeldes.
Basura woke
Ubisoft

Sigo??
Guniko
Alto miembro
Star wars son peleas de sables cruzándose no esto.
8mikelx8
ojala salga bueno para joder a los haters
jpeigom
Difícil saberlo si nadie lo ha jugado aún
bancales
Pues hasta que no salga no podremos opinar bien. Tengo bastantes ganas de jugarlo pero me preocupa que, como dicen, salga una cosa que no es la que ofrecen del todo
El Cubi
A mí sí que me da buenas sensaciones y desde luego lo pillaré al poco de salir si está bien optimizado y sin bugs. Si no, esperaré a los parches.
Barbaracle
Sí la merece
LisensiadoRaul
me bajé la demo en ps5 y me piden registrarme en ubisoft, que les den por culo
← A Videojuegos