Duda REVOLUT Cuenta Flexible - Ubicación fiscal

Paipo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

A ver si alguien es capaz de ayudarme ya que con atención al cliente de Revolut me ha resultado totalmente IMPOSIBLE (y no queda nada claro en sus condiciones por escrito).

Tengo una cuenta corriente de Revolut con IBAN español. Además, abrí hace unos meses una cuenta flexible (la del fondo monetario), que en su momento no declaré en el formulario 720 ya que me indicaron en atención al cliente que estaba vinculada a mi cuenta española y entendí que no era necesario. Pues ahora mi asesora me pregunta por esta cuenta flexible ya que tiene muchas dudas de si, realmente, fiscalmente no está en España sino en Lituania. Desde atención al cliente solo son capaces de decirme que trabajan con fondos extranjeros, pero no son capaces de decirme si fiscalmente la cuenta flexible se ubica en España o no, en caso debería haberla declarado en el 720…

A ver si alguien tiene idea.

Muchas gracias!
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
No es una cuenta, ¿acaso tiene Iban?. Es el equivalente a un roboadvisor, tu metes pasta, revolut lo mete en un monetario de distribucion y te dan intereses diarios menos su comisión. Lo mismo que Indexa solo que ellos lo meten en fondos indexados de acumulación.

Cambia de asesora.
Paipo
Cita de Blackvervet
No es una cuenta, ¿acaso tiene Iban?. Es el equivalente a un roboadvisor, tu metes pasta, revolut lo mete en un monetario de distribucion y te dan intereses diarios menos su comisión. Lo mismo que Indexa solo que ellos lo meten en fondos indexados de acumulación.

Cambia de asesora.
Gracias por tu respuesta, eso significa que sí que debería haber hecho el 720?
Jack07
A pesar de su nombre no es una cuenta, es un fondo monetario (Fidelity) y se declara como tal. No te aparece de forma automática en los datos fiscales, ya que no está ubicado en España al igual que la parte de inversiones y criptos.

Yo lo hice siguiendo esto:
https://www.rankia.com/foros/deposit...puesta_6124383
Sir
Cita de Paipo
Gracias por tu respuesta, eso significa que sí que debería haber hecho el 720?

Solo si tenias más de 50.000€ en el extranjero
← A InverForo