Soy Físico y me quiero presentar a las oposiciones de informática
12-jun-2024 13:04
| Buenas a todos, soy Físico, llevo toda mi vida programando en python y matlab, entiendo c++ aunque no podria decir que se programar en este lenguaje, lo mismo me pasa con java, soy capaz de entender la lógica y leer un programa pero no sé programar. A lo que quiero llegar es que la programación no es algo que me cueste. Mi pregunta es si con esta formación veis razonable que me presente a la oposiciones de informática, lo que me da miedo es el practico, no se si seria capaz de preparármelo bien. He de decir que tengo un trabajo que me permite poder dedicarle tiempo a las oposiciones. Un saludo |
12-jun-2024 21:32
| Si te refieres a las opos de informática de la AGE, ¿a que grupo te quieres presentar? No es lo mismo un grupo A1 que se dedica a contratos y temas de alta dirección que un A2 que dirige proyectos o servicios, que un c1 que poco más que cambia toners (vale, dependiendo del sitio hace más cosas, pero un TAI nivel 15 no debería hacer mucho más) . |
17-jun-2024 22:18
|
Buenas a todos, soy Físico, llevo toda mi vida programando en python y matlab, entiendo c++ aunque no podria decir que se programar en este lenguaje, lo mismo me pasa con java, soy capaz de entender la lógica y leer un programa pero no sé programar. A lo que quiero llegar es que la programación no es algo que me cueste. Mi pregunta es si con esta formación veis razonable que me presente a la oposiciones de informática, lo que me da miedo es el practico, no se si seria capaz de preparármelo bien. He de decir que tengo un trabajo que me permite poder dedicarle tiempo a las oposiciones. Un saludo
Imagínate que soy Informático y llevo toda mi vida trabajando en cuestiones de electricidad y electrónica. Y pienso: voy a presentarme a las oposiciones de secundaria de Física, porque esta parte la llevo "perfecta". Sin saber nada más sobre Óptica, Termodinámica, Física Nuclear, ... En definitiva, creo que la comparación es clara. Queda mucho recorrido hasta completar el temario y los diversos ejercicios prácticos. |