Pide que te DEVUELVAN tus solanas (gratis)

elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Le estáis dando caña a pumpfun verdad? Pues resulta que cada vez que tradeas un token nuevo se crea una cuenta para albergar ese token.

Lo descubrí en pumpfun, y es eso. Cada vez que tradeáis un token por primera vez, ya sea de funpump o de cualquier otro sitio, se quedará un poquito dentro de vuestra wallet para cosas de la blockchain. Si lo quemáis, os "devuelven" las solanas que cuestan.

Los que sabéis del tema quizá lo podéis explicar mejor, si lo ponéis por aquí abajo edito este mensaje y lo pongo.

DISCLAIMER: Llevo usándolo un tiempo y nunca me ha dado problema. Por si acaso, suelo entrar > que me devuelvan lo mío > desconecto la app de mi wallet. Repito, nunca me ha pasado nada raro, pero lo pongo para evitar llantos

Os dejo mi link que va con referido. Si queréis podéis poner el vuestro abajo (aunque sería doxear vuestra cartera, la mía la enseño porque me gusta como empieza jajaja)

http://solunlock.com/?ref=peneDdbwGA...frW3Frqog74i5D
mrferry
ForoCoches: Miembro
Yo lo ma do al incinerador e ya, todo al mismo tiempo cada X tiempo
elmandarinas
Cita de mrferry
Yo lo ma do al incinerador e ya, todo al mismo tiempo cada X tiempo
También es opción
ElReportado
¿Algún shur experimentado sabe si esto también se puede hacer en la BSC? Lo digo porque aun tengo las carteras de la pasada shitseason.
cinkillo
yo recomiendo sol incinerator, creo que tiene menos comisiones
elmandarinas
Cita de ElReportado
¿Algún shur experimentado sabe si esto también se puede hacer en la BSC? Lo digo porque aun tengo las carteras de la pasada shitseason.
No pero UPeo porque interesa
elmandarinas
Cita de cinkillo
Gracias! Fíjate que había visto capturas de esa web pero nunca había entrado... Gracias!
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de cinkillo
No conocía esa herramienta, buenísima!
pshulz
Yo he utiliado Sol Incinerator y me ha devuelto medio Solana de tradear tanto en Pumpfun
Bash
-
No tenía ni idea de esto, gracias shurs

Me han devuelto 0.15 SOL de todos los restos de shits del pump
GholTike
Gracias!
elmandarinas
Cita de Bash
No tenía ni idea de esto, gracias shurs

Me han devuelto 0.15 SOL de todos los restos de shits del pump
Enorme shur! Estamos fatal para que nos den 0.15 solanas de vuelta...
Gaaaalii
Perdón por el reflote, pero sabéis si hay algo así para bnb?
victururu
Cita de Gaaaalii
Perdón por el reflote, pero sabéis si hay algo así para bnb?
Estaria bien, anda que no le meti a shits en aquella epoca
Invershur
Yo no uso phantom como monedero, hay alguna otra página que de opción. También no se si será seguro nadie da duros a pesetas y la url es http
pshulz
Cita de Invershur
Yo no uso phantom como monedero, hay alguna otra página que de opción. También no se si será seguro nadie da duros a pesetas y la url es http
Utiliza sol-incinerator.com, es la más popular. Importa tu clave a Phantom y ya.
Invershur
Cita de pshulz
Utiliza sol-incinerator.com, es la más popular. Importa tu clave a Phantom y ya.
Mañana lo intentare gracias shur
← A Criptomonedas