Hipoteca junio 2024

EduBanana
Usuario y tal
Buenas shurs

Pues eso, me lanzo a comprarme un piso y necesitaría que me ayudarais a saber que bancos dan las mejores condiciones para la hipoteca. He visto varios y el que mejores condiciones da es Openbank a tipo fijo 2.7% y vinculaciones sencillas.

Espero vuestra ayuda y sabiduría. Gracias
Povepolacera
A lo sumo
Caixa, evo e ibercaja son a grandes rasgos, las mejores. Luego regateando y demás está Sabadell y sobretodo BBVA, estos últimos son buenos según el perfil y si tu hipoteca supera 200000€
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Pasate por el hilo de “mi hipoteca a tipo fijo”.
La tuya ni buena ni mala dependiendo de tus corcunstancias. Pero no parece de las peores visto lo que hay ahora.
Si tienes previsto amortizar en los proximos 5 años porque tengas buenos ingresos, mirate una mixta y te la ventilas en los primeros años (si puedes)
Chenterges
https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca

Este hilo
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de Povepolacera
Caixa, evo e ibercaja son a grandes rasgos, las mejores. Luego regateando y demás está Sabadell y sobretodo BBVA, estos últimos son buenos según el perfil y si tu hipoteca supera 200000€
Caixa, shur, con sus putas vinculaciones y la puta alarma??
23susuki
A mi la verdad que en imagin me estan practicamente asegurando un 90%, esta tarde voy a ver como se queda. Caixa pide mucha mas vinculación, alarmas y mierdas, a pesar de ser lo mismo que imagin
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Scorpio81
Caixa, shur, con sus putas vinculaciones y la puta alarma??
Ahora ofrecen solo nómina superior a 1200€ un TIn de 2,60 a 30 años, negociando.. hay quien llega a 2,40 solo nómina. Fui cliente de la Caixa y acabé hasta los coj… ahora estoy en ING pero el dinero a veces manda.. estoy a ver q rasco pero creo q este mes ya me lanzo a cambiar mi hipoteca
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Povepolacera
Ahora ofrecen solo nómina superior a 1200€ un TIn de 2,60 a 30 años, negociando.. hay quien llega a 2,40 solo nómina. Fui cliente de la Caixa y acabé hasta los coj… ahora estoy en ING pero el dinero a veces manda.. estoy a ver q rasco pero creo q este mes ya me lanzo a cambiar mi hipoteca
Ya no ofrecen la alarma?
Povepolacera
A lo sumo
Cita de CrIu
Ya no ofrecen la alarma?
A mi al menos no
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Povepolacera
A mi al menos no
Me gustaría saber que pasara el dia que dejen de ofrecer contratar alarmas a los que tenemos la bonificación din contratar o contratada
Povepolacera
A lo sumo
Cita de CrIu
Me gustaría saber que pasara el dia que dejen de ofrecer contratar alarmas a los que tenemos la bonificación din contratar o contratada
Son condiciones pactadas y estas con el tiempo van variando. Realmente todo seguiría como se pactase.
Alexiin89
El viernes voy al notario a firmar con Ibercaja una mixta con 10 años fijos al 2,5 sin vinculaciones y luego variable de E+1,90 (bonificable) pero con amortización pacial y total sin coste.

Vivienda de 135K (tasada en 138K) y obteniendo un 95% del precio.

No soy rentas altas ni aporto aval ni doble garantía.
yoyoyoyo222
Cita de Alexiin89
El viernes voy al notario a firmar con Ibercaja una mixta con 10 años fijos al 2,5 sin vinculaciones y luego variable de E+1,90 (bonificable) pero con amortización pacial y total sin coste.

Vivienda de 135K (tasada en 138K) y obteniendo un 95% del precio.

No soy rentas altas ni aporto aval ni doble garantía.

Hola shur,

¿te han obligado a tener todo esto como pone en la web o has negociado algo?
  • La domiciliación de tu nómina por importe total de, al menos, 2.500€ mensuales; efectuar doce o más operaciones económicas al semestre con una misma tarjeta de crédito de Ibercaja titularidad de cualquiera de los prestatarios y domiciliación de tres o más recibos de servicios o suministros básicos con periodicidad mensual o bimestral.
  • Tenencia o contratación de un seguro de vida1 comercializado por Ibercaja.
  • Tenencia o contratación de un seguro de hogar2 comercializado por Ibercaja.
  • Tenencia o contratación de planes de aportación sistemática con una cuota mínima de 75€ mensuales a uno de los fondos de inversión de Ibercaja.

Lo que no me gusta es lo de la aportación a los fondos de inversión... el resto da igual...

Gracias!
Alexiin89
Cita de yoyoyoyo222
Hola shur,

¿te han obligado a tener todo esto como pone en la web o has negociado algo?
  • La domiciliación de tu nómina por importe total de, al menos, 2.500€ mensuales; efectuar doce o más operaciones económicas al semestre con una misma tarjeta de crédito de Ibercaja titularidad de cualquiera de los prestatarios y domiciliación de tres o más recibos de servicios o suministros básicos con periodicidad mensual o bimestral.
  • Tenencia o contratación de un seguro de vida1 comercializado por Ibercaja.
  • Tenencia o contratación de un seguro de hogar2 comercializado por Ibercaja.
  • Tenencia o contratación de planes de aportación sistemática con una cuota mínima de 75€ mensuales a uno de los fondos de inversión de Ibercaja.
Lo que no me gusta es lo de la aportación a los fondos de inversión... el resto da igual...

Gracias!
Hola, nada de eso. Me dijeron que con domiciliar nómina (no llego a 2000€) y algunos recibos ya más que suficiente para que la cuenta no me cuesta nada. No tengo ni que hacer ciertas operaciones con la tarjeta ni tener seguros ni la aportación a fondos de inversión ni nada de nada.

Eso sí, me obligaron a firmar un seguro de hogar de 3 años y uno de vida de 1 año (total 1400€) para poder darme esa hipoteca en esas condiciones. Yo acepté todo para firmar la hipoteca y, una vez firmada, acabo de enviar un mail a atención al cliente para desistir de la contratación de esos seguros. Al final en mi hipoteca no me bonifica ni me obliga a tenerlos (sí uno de hogar pero en cualquier compañia) y fue una manera de intentar sacarme más dinero. En estos casos, yo creo que lo mejor es no negarse para que no te cambien las condiciones y luego ya desistir que tienes 15 días. A ver si me sale bien.
yoyoyoyo222
Cita de Alexiin89
Hola, nada de eso. Me dijeron que con domiciliar nómina (no llego a 2000€) y algunos recibos ya más que suficiente para que la cuenta no me cuesta nada. No tengo ni que hacer ciertas operaciones con la tarjeta ni tener seguros ni la aportación a fondos de inversión ni nada de nada.

Eso sí, me obligaron a firmar un seguro de hogar de 3 años y uno de vida de 1 año (total 1400€) para poder darme esa hipoteca en esas condiciones. Yo acepté todo para firmar la hipoteca y, una vez firmada, acabo de enviar un mail a atención al cliente para desistir de la contratación de esos seguros. Al final en mi hipoteca no me bonifica ni me obliga a tenerlos (sí uno de hogar pero en cualquier compañia) y fue una manera de intentar sacarme más dinero. En estos casos, yo creo que lo mejor es no negarse para que no te cambien las condiciones y luego ya desistir que tienes 15 días. A ver si me sale bien.

Muchas gracias shur! Iré al banco el viernes a preguntar.
← A InverForo