Teneis alguna herramienta para llevar vuestras cuentas entre bancos
11-jun-2024 10:19
|
Buenas shurs. Me preguntaba como haceis para llevar un control sobre el dinero que teneis si lo teneis repartido en diferentes cuentas bancarias, plataformas de inversion etc. En mi caso tengo el dinero repartido en MyInvestor, BBVA, openbank... y me gustaría tener una forma automatizada de poder ver como evoluciona mi patrimonio, cuanto ahorro etc. De momento lo estoy haciendo manualmente cada mes, utilizais alguna herramienta para conectar todo y automatizarlo? Gracias! |
11-jun-2024 10:38
|
Yo hago lo mismo, un Excel y me hice fórmulas para calcular cuánto dinero en total tengo disponible, cuánto tengo invertido a corto, a medio y a largo plazo. Pero en sí, es súper simple, es más una fotografía de mis cuentas que otra cosa... Las aplicaciones que se conectan con los bancos, por muy seguras que digan ser, no termino de fiarme de ellas. No sé si hay, a lo mejor, alguna aplicación que solo necesite importar la información de las cuentas que te puedes bajar en PDF y así no tener que darles permisos de acceso. Pero, igualmente, supondría casi la misma inversión de tiempo que ponerlo de forma manual en un Excel... |
11-jun-2024 11:48
|
Yo hago lo mismo, un Excel y me hice fórmulas para calcular cuánto dinero en total tengo disponible, cuánto tengo invertido a corto, a medio y a largo plazo. Pero en sí, es súper simple, es más una fotografía de mis cuentas que otra cosa...
Las aplicaciones que se conectan con los bancos, por muy seguras que digan ser, no termino de fiarme de ellas. No sé si hay, a lo mejor, alguna aplicación que solo necesite importar la información de las cuentas que te puedes bajar en PDF y así no tener que darles permisos de acceso. Pero, igualmente, supondría casi la misma inversión de tiempo que ponerlo de forma manual en un Excel... Tengo un excel que actualizo manualmente una vez al mes o cada X, con el estado de las cuentas, depósitos, fondos, etc. Como no tengo mucha cosa, no tardo nada en actualizarlo, lo tengo con mis formulas y listo para ver como va cada cosa. |
11-jun-2024 11:56
| Yo uso una app que se llama fynce. Manualmente añado los datos de mis cuentas bancarias y registro los fondos que voy comprando (estos últimos con el isin se me actualiza el valor diariamente). |
11-jun-2024 12:20
|
Yo uso la app de wallet. Pagué 20€ por la versión premium de por vida, tiene muchas opciones incluso para agregar inversiones en bolsa y te las trackea diariamente, puedes conectar muchos bancos o ir añadiendo tu los gastos manualmente. Igualmente con la versión gratis puedes tener 3 bancos y hacerlo todo en manual |
11-jun-2024 16:33
|
https://apps.apple.com/us/app/fynce/id6443988681 Yo la uso para hacer el seguimiento de mis acciones, fondo y cuentas únicamente. |
11-jun-2024 16:38
| Utilizo excel, automatizo ciertas cosas para que me salga un desglose mensual de gastos y poco más |