¿Mejor gestor hipotecario?

juagar
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy empezando a mirar casas para comprar (aunque tal vez no sea el mejor momento, pero claro...Cuando va a serlo?) y estaba mirando con quien debería empezar a mirar qué bancos me pueden dar la mejor hipoteca.

Los de tecnocasa me decían que ellos me gestionaban la "mejor hipoteca" con sus asociados de Kiron, pero me suenan a piratas. Ellos te dicen que te cobran un % de la hipoteca (si es de más de 150k, si es de menos te cobran una cantidad fija entre 2.000€ y 4.000€ si no recuerdo mal) y que te buscan la hipoteca con las mejores condiciones, etc, etc.

Como no me fío mucho, he indagado un poco y he visto que hay otra gente que hace algo parecido pero incluso sin cobrar, como por ejemplo iAhorro, idealista, helloteca, housefy, etc, que te dicen que como ellos gestionan mucho volumen, te gestionan mejores condiciones y que no tienes que pagarles porque les pagan una comisión los bancos (y como sé yo que no me ofrecen la hipoteca que más comisión les ofrece a ellos?)

¿Realmente merece la pena contratar uno de estos comparadores/gestores respecto a ir directamente al banco?
titotines
Catalonian Citizen
Tecnocasa y Housfy solo te gestionarán la hipoteca de un inmueble vendido por ellos.
Huye de Tecnocasa y ojito con Housfy.. yo compré el piso a través de ellos y quisieron colarme 3000€ para gestionarme la hipoteca como condición indispensable para seguir adelante con la venta, pero la hipoteca finalmente la busque por mi cuenta.

El resto sí que es cierto que no te cobran nada, o por lo menos yo no conozco a nadie que haya pagado. Por utilizarlos no vas a perder nada
juagar
ForoCoches: Miembro
Tecnocasa de hecho me decía que no me vendían la casa si no se hacía la hipoteca con Kiron…De hecho cuando me insistieron ni si quiera subí a ver el piso. Pues anda, ellos se pierden el 3% de la conpraventa por su cabezonería…

Les comentaba que si estaban tan seguros de que las hipotecas con Kiron eran tan competitivas, no les importaría que comparara con otros, pero vamos, se cagaron
← A InverForo