Problema transferencia TradeRepublic

JarMan76
Hombre del renacimiento
Hola hice una transferencia a trade Republic pero aunque me aparece en ingresos realizados no me aparece el importe en la cuenta de efectivo. Supongo que es un error de la aplicación o que necesitará algún tiempo para reflejarse. He escrito al soporte pero ya sabemos que deja mucho que desear. ¿ A alguien más le ha pasado esto?
GordonClark
ForoCoches: Usuario
¿Hace cuánto tiempo hiciste la transferencia?
Yo una vez la hice jueves por la tarde y me llego el lunes siguiente a medio dia, sin mayor problema.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de GordonClark
¿Hace cuánto tiempo hiciste la transferencia?
Yo una vez la hice jueves por la tarde y me llego el lunes siguiente a medio dia, sin mayor problema.
No es que no haya llegado. La transferencia la realicé hace varios días y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que la habían recibido. Me he metido en la aplicación y la transferencia aparece en la sección de transferencias realizadas pero en la cuenta de efectivo no aparece reflejado el importe. O sea una cosa bastante extraña.
colomb0
Tranquilo
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de colomb0
Tranquilo
La verdad es que no es para estar tranquilo, es una cosa muy rara. ¿Es frecuente que pasen estas cosas en TradeRepublic?
colomb0
Cita de JarMan76
La verdad es que no es para estar tranquilo, es una cosa muy rara. ¿Es frecuente que pasen estas cosas en TradeRepublic?
Por lo que leo en el foro si. Veo muchas dudas de ese tipo, de Renault Bank tb, y de mil historias de bancos raros. Al final siempre se soluciona, pero la verdad es que no te quedas tranquilo, te entiendo.
MiguelRM
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo simplemente esperaria un par de dias mas
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de colomb0
Por lo que leo en el foro si. Veo muchas dudas de ese tipo, de Renault Bank tb, y de mil historias de bancos raros. Al final siempre se soluciona, pero la verdad es que no te quedas tranquilo, te entiendo.
Además es que tampoco hay ningún teléfono donde poder llamar, solo un chat con respuestas automatizadas. Aunque al final he podido enviar un mensaje pero estoy a la espera de que me digan algo. Para mí es algo que me deja muy mal sabor de boca ya que nunca me ha pasado nada parecido en otras plataformas. Igual solo es un problema sin importancia y se soluciona en unas horas pero el hecho de que te dejen ahí tirado para mí le quita bastantes puntos a esta plataforma por muy baratas que sean las comisiones. Ya veremos como evoluciona el asunto.
Lacera
Denfrente
Si te ha llegado hoy el aviso lo normal es que durante los próximos minutos aparezca el dinero en la cuenta.

Ve contando si es así @JarMan76:
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Lacera
Si te ha llegado hoy el aviso lo normal es que durante los próximos minutos aparezca el dinero en la cuenta.

Ve contando si es así @JarMan76:
De momento todo sigue igual, ni aparece el dinero en la cuenta de efectivo ni me han contestado los de soporte técnico.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que tu dinero no esté en las islas cayman
Lacera
Denfrente
Lo malo es que la respuesta es lo último que se puede esperar. El soporte es realmente nefasto.
PinkMan
Cita de JarMan76
De momento todo sigue igual, ni aparece el dinero en la cuenta de efectivo ni me han contestado los de soporte técnico.
Son fallos puntuales... Pero te ponen nervioso. Seguro que para mañana se ha resuelto, si no contacta directamente con Antón y te atiende rápido... el servicio es automático y no sirve de nada...
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de PinkMan
Son fallos puntuales... Pero te ponen nervioso. Seguro que para mañana se ha resuelto, si no contacta directamente con Antón y te atiende rápido... el servicio es automático y no sirve de nada...
¿Quién es Antón, como puedo contactar con él?

Edit: acabo de mirar otra vez y ya aparece el dinero. Parece que todo se ha solucionado, pero vaya susto.
PinkMan
Cita de JarMan76
¿Quién es Antón, como puedo contactar con él?

Edit: acabo de mirar otra vez y ya aparece el dinero. Parece que todo se ha solucionado, pero vaya susto.
El de la cuenta oficial de Trade Republic aquí en ForoCoches. Si ya ha llegado genial, menos lío!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Es normal shurmano, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, suele aparecer la suma a lo largo de la tarde o al día siguiente.
RiOs575
Cita de JarMan76
Hola hice una transferencia a trade Republic pero aunque me aparece en ingresos realizados no me aparece el importe en la cuenta de efectivo. Supongo que es un error de la aplicación o que necesitará algún tiempo para reflejarse. He escrito al soporte pero ya sabemos que deja mucho que desear. ¿ A alguien más le ha pasado esto?
Me ha pasado lo mismo esta tarde.
Me he metido y ya está actualizado.
Tranquilidad
cotuspert
A mi me han rechazado la transferencia y no me han devuelto el dinero, me dijeron que lo iban a enviar a mi cuenta de confianza de Trade republic y nada. Estoy luchando cada día, la atención al cliente es nula dan respuesta a cuenta gotas. Espero que me pueda ayudar la cuenta de Trade Republic de Forocoches
Lacera
Denfrente
@Trade Republic soluciona los problemas que tienen los clientes. 2 meses lleva penando esta zorrera el shur. Ya está bien no?
← A InverForo