Preventa BaseDawgz
10-jun-2024 17:48
Buenas Shures os presento BaseDawgz, una memecoin que ahora mismo esta en fase preventa y en un futuro no muy lejano comenzará su airdrop.![]() Lo que mas me ha llamado la atención es lo equilibrado que tienen los %. ![]() ![]() La hoja de ruta que van siguiendo seria esta: ![]() ![]() Como podéis ver ahora mismo esta en la recta final de la fase 1, por lo que es buena oportunidad estar atento. En el apartado del Airdrop recompensan sobre todo si tienes talento para hacer memes y lo subes a sus redes sociales, lo que aun esa parte no está activa, así que si tenéis buena mano con los memes os podéis llevar mas tokens. ![]() Ahora pensareis y como puedo entrar en la preventa. Es muy sencillo si queréis soltar algunos ETH, BNB o SOL podéis conectar alguna de vuestras wallets y comprarlas al precio de: 1DAWGZ= 0.00479USD -Aclarar que los tokens no los dan en el momento de la compra, los darán después de que haya pasado la preventa. Os dejo mi referido. https://bs_3af633cc.earnashare.care?aff=610049 |
10-jun-2024 18:22
|
Qué wallets son compatibles? Trustwallet no lo es? Ya está, soy un poco novato, sí es compatible. |
10-jun-2024 18:25
|
"Lo que mas me ha llamado la atención es lo equilibrado que tienen los %." Luego ves el quesito y el team se queda el 50% de los tokens xDDD Edit: bueno y espérate que no habia llegado a la maravillosa hoja de ruta; "Como podéis ver ahora mismo esta en la recta final de la fase 1, por lo que es buena oportunidad estar atento." Hombre, esa fase se completa tranquilamente en un par de horas, lo raro es que aun no la hayan finalizado xD |
Editado: 10-jun-2024 18:28 -
11-jun-2024 12:20
|
"Lo que mas me ha llamado la atención es lo equilibrado que tienen los %."
Luego ves el quesito y el team se queda el 50% de los tokens xDDD Edit: bueno y espérate que no habia llegado a la maravillosa hoja de ruta; "Como podéis ver ahora mismo esta en la recta final de la fase 1, por lo que es buena oportunidad estar atento." Hombre, esa fase se completa tranquilamente en un par de horas, lo raro es que aun no la hayan finalizado xD Hostia! al 50%? ya solo falta que metan unos fees curiosos en compra-venta y así no necesiten hacer un rug churrero para quedarse con los Eypos de los inversores. |