Cetelem no me abre la cuenta desde el lunes de la semana
10-jun-2024 13:05
|
Hola shures, El lunes de la semana pasada, envié toda la documentación y todavía estoy esperando el email de bienvenida. Llamé un par de veces la semana pasada (jueves y viernes) y me comentaron, que tenían dos o tres cuentas para revisar. No sé si algún shur también estara pendiente de apertura de cuenta y si se puede hacer algo para accelerar el proceso? Saludos ! |
10-jun-2024 13:14
|
Hice el lunes la apertura. El miércoles llamé para ver cómo iba el tema y pasaron nota al departamento de activación. 1 hora después recibí correo confirmando la activación. Hice transferencia de fondos y llegó en unos segundos. Es la segunda cuenta que abro. En la anterior, que fue a finales de mayo, cuando tenían la avalancha de los clientes de OrangeBank, tardaron los mismos días en hacer el procedimiento. Vuelve a llamar. Parece que tú apertura se ha enganchao. |
10-jun-2024 14:10
|
Hice el lunes la apertura.
El miércoles llamé para ver cómo iba el tema y pasaron nota al departamento de activación. 1 hora después recibí correo confirmando la activación. Hice transferencia de fondos y llegó en unos segundos. Es la segunda cuenta que abro. En la anterior, que fue a finales de mayo, cuando tenían la avalancha de los clientes de OrangeBank, tardaron los mismos días en hacer el procedimiento. Vuelve a llamar. Parece que tú apertura se ha enganchao. |
11-jul-2024 11:21
|
Yo me hice una cuenta hará más de un mes. Me dijeron que ya estaba todo listo y podía acceder a la area cliente. Nunca he podido acceder, ya que pongo mi dni y me salta error. En el error dice que llame a su telefono, pero el telefono es un robot que no me ayuda en nada. Llevo en ese bucle más de un mes. Hoy les he mandado un mail a su correo de quejas para que me den de baja, a ver si me hacen algo de caso. @Lacera @Kurtd84 Donde llamaís para que os hagan caso? El 917909790 es el telefono que sale siempre pero es un robot que me redirige a su web (que es de donde vengo) o me piden una clave de acceso que es justo lo que nunca tuve. |
12-jul-2024 00:33
| que tal al final? lo has conseguido??? oye eso que comentan sobre la comisión de 0.99€ al mes? a que se refieren? saludos |
12-jul-2024 10:55
|
Si te das de alta desde la web de Orange bank tendrías la premium por 2€ y sería gratis todo 2024. No tienen permanencia, así que te podrías dar de baja antes de que cobren. |
13-jul-2024 11:19
| Sí, cerré un depósito y de momento todo bien. Cuando llamaba, sí pillaban el teléfono. Ahora, a lo mejor, no lo pillan. |
13-jul-2024 11:24
|
Yo me hice una cuenta hará más de un mes. Me dijeron que ya estaba todo listo y podía acceder a la area cliente.
Nunca he podido acceder, ya que pongo mi dni y me salta error. En el error dice que llame a su telefono, pero el telefono es un robot que no me ayuda en nada. Llevo en ese bucle más de un mes. Hoy les he mandado un mail a su correo de quejas para que me den de baja, a ver si me hacen algo de caso. @Lacera @Kurtd84 Donde llamaís para que os hagan caso? El 917909790 es el telefono que sale siempre pero es un robot que me redirige a su web (que es de donde vengo) o me piden una clave de acceso que es justo lo que nunca tuve. Me salía un teléfono y llamaba a ese |
13-jul-2024 17:05
| Volvi a llamar y salen varias opciones, pulse 1, 2, 3...Despues de un rato dando vueltas y volviendo a ese mensaje te terminan pasando con un operador en persona (que realmente me atendió muy bien). |
14-jul-2024 01:01
| No se como buscáis los números de atención al cliente en google en vez de ir a la web o mirar en la app, cualquier día os meteréis en una web parecida de phishing y os robarán el dinero. |