Chained Echoes en español para cuando?

Bill887
ForoCoches: Usuario
He visto este juego en 2022 y la única pega esq no está en español.. se lo hizo un hombre solo con crowfanding pero no dicen nada desde hace mucho. Una pena que no vaya a más
tofao
Forocochia32
Hay traducción no oficial corriendo por ahí
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Nunca, así tal cual, el tio se ve que ha tenido algun problema en su vida con España o con algún español porque no tiene sentido
Guniko
Alto miembro
Yo lo he jugado en español
Zharkoma
En EOL está la traducción, eso sí para PC
Stellar Ass
Lo ha traducido hasta en chino pero pasa del español, será el típico americano que lo único que conoce español son los panchitos mexicanos y ya , y normal, yo también pasaría
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
No llegó al peldaño de financiación correspondiente por lo que veo, nada que objetar al creador, puesto que no mintió.

Eso sí, seguro que hay algo no oficial corriendo por redes.
Ragnar Lozbrok
Como dicen por ahí, yo escuché de una traducción no oficial del juego que hay por internet. Eso si, ya no se lo bien que estará. Igual te encuentras algún "Allé voy!"
TorraCollons
Cita de Zharkoma
En EOL está la traducción, eso sí para PC

para la versión de gamepass también funciona? lo sabes?
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Real_Petis
Nunca, así tal cual, el tio se ve que ha tenido algun problema en su vida con España o con algún español porque no tiene sentido
+1

Yo llegue a hablar con el hace meses y preguntarle y me dijo que no lo iba a traducir al español. Será que algún español se folló a su novia o yo que sé
Zharkoma
Cita de TorraCollons
para la versión de gamepass también funciona? lo sabes?
Si, yo lo jugué en el pass traducido
Bill887
Me jode xq me hubiera gustado jugar, pero tengo switch y play yya otra cosa no puedo hacer, no hay parches posibles ahí. Con los alemanes que van a Mallorca y este tío ha tenido mala experiencia q mala suerte
jpeigom
De forma oficial, nunca
Nedveh
Existe la traducción esa hecha con Deepl que es lamentable, afortunadamente ya hay gente trabajando en una traducción de verdad https://tradusquare.es/nueva-traducc...o-switch-y-pc/
Ragnar Lozbrok
Cita de Nedveh
Existe la traducción esa hecha con Deepl que es lamentable, afortunadamente ya hay gente trabajando en una traducción de verdad https://tradusquare.es/nueva-traducc...o-switch-y-pc/
Ojo! Interesante eso. Habrá que andar al loro para cuando la terminen empezar a darle a esta joya
jpeigom
Cita de Nedveh
Pues yo me pasé el juego con esa traducción y lo que es los diálogos se entendía todo perfectamente que poco se notaba que era por traductor, luego otras cosas si que se notaba
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Hay un equipo de aficionados traduciéndolo para la switch, pero les queda mucho trabajo aún
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Bill887
Me jode xq me hubiera gustado jugar, pero tengo switch y play yya otra cosa no puedo hacer, no hay parches posibles ahí. Con los alemanes que van a Mallorca y este tío ha tenido mala experiencia q mala suerte
En serio no tienes un pc que lo mueva? Si los gráficos son asemejables a los de la época de las consolas 16 bits.

Contratas Game Pass (o no), te lo bajas, le aplicas la traducción no oficial, y listo.
Cafeinado
Traducirlo al francés antes que al español (teniendo nuestro idioma muchísimo mas mercado que el francés), solo por eso no se merece un puto duro
Dir. Pasnake
Yo lo jugué el año pasado en Gamepass Pc en español con traducción no oficial y de lujo, casi 100 horas le metí, muy buen juego
YipiKaYei
Clan dlan hace más de un año
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Para nunca, el autor tiene una especie de trauma con el español, le quitaria la novia un compatriota nuestro o algo, lo ha traducido hasta en chino, con eso te digo to
Finalfantasy
Cita de Dir. Pasnake
Yo lo jugué el año pasado en Gamepass Pc en español con traducción no oficial y de lujo, casi 100 horas le metí, muy buen juego
¿Cómo meterle el mod de español desde gamepass en pc?

Cita de Bill887
He visto este juego en 2022 y la única pega esq no está en español.. se lo hizo un hombre solo con crowfanding pero no dicen nada desde hace mucho. Una pena que no vaya a más
Lamentable, antes en francés que sólo se habla en un par de paises, a español que se habla en 1/4 del mundo...
Dir. Pasnake
Cita de Finalfantasy
¿Cómo meterle el mod de español desde gamepass en pc?

Lamentable, antes en francés que sólo se habla en un par de paises, a español que se habla en 1/4 del mundo...
Aquí mira a ver https://steamcommunity.com/app/12292...8074703276541/)
Darkpit
Si no lo traduce al español no lo voy a jugar. Y mira que me interesa y sé suficiente inglés. Pero si no se toma la molestia de traducirlo yo no me tomaré la molestia de jugarlo

Si fuera el único juego que tengo en backlog quizás pasaría por el aro, pero con la cantidad de cosas que tengo pendientes, a otra cosa
OrwellWasRight
El juego está guapísimo pero la historia parece densa y no la estoy entendiendo bien. Lo dejo tras 12h hasta que esté la traducción y entonces lo volveré a empezar.
OrwellWasRight
Cita de Zharkoma
Si, yo lo jugué en el pass traducido
La traducción es patata o está bien?
Jonas14ka
Que rabia, hay muchísimos rpgs que me encantaría jugar pero mi nivel mediocre de inglés hace que me pierda muchísimos detalles de las tramas y no los disfruto.

Ojalá empiecen a llegarnos más juegos en español, este me voy a quedar con las ganas.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprende inglés

De nada
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Degenerate
Aprende inglés

De nada

Yo sé inglés y juego juegos en inglés que no han llegado en español (el último fate Samurai) pero igual que el Op si me lo van a cobrar al mismo precio o más caro que a un inglés/americano lo quiero entonces en mi idioma con los textos como mínimo, de hecho debería ser obligatorio para poderse vender aquí
← A Videojuegos