¿Cuál es la MEJOR AFICIÓN y por qué?

Perórtico
ForoCoches: Miembro
Tanto de ACB como, el que lo conozca de primera mano, de la NBA, y el motivo por el que pensáis eso.
Rollerman
La del Força Lleida
Vesuvius
ForoCoches: Usuario
Cajasol
peruzzy
>>.
Miembro
Pues me tiro a la piscina, y de la NBA diría las de Celtics, Bulls, Knicks, Lakers...

El Madison Square Garden de los Knicks es un clásico y ganen o pierdan tienen su público fiel, Chicago Bulls porque tiene mérito llenar siempre el pabellón temporadas aunque el equipo esté en media tabla, y la de los Celtics es muy fiel. Lakers porque es franquicia histórica y siempre normalmente tienen alguna estrella en el equipo que atrae al público y siempre hacen nuevos seguidores...

https://www.espn.com/nba/attendance
jason23
Huesca la Magia finales 80 principio 90, su cancha era enana y una caldera. de NBA ninguna.
Si es por número de espectadores la actual de Vitoria o la de Zaragoza el primer año del Principe Felipe. En general en temas de animación me gustan las canchas alemanas en balonmano, es un entorno cálido, animado en donde todos participan y no hay agresividad.
Perórtico
Cita de habilysuave
f
Y yg de de la vivienda nda 5 d
Entiendo, shur.
falcata
En la nba te meten 20k personas un martes laborable pero lo entienden y viven de otra manera a como lo vemos aquí

Yo diría griegos, el pana o los turcos si no
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de peruzzy

Es impresionante la cmunión de la afición con el equipo.
Y sin ayudas arbritales.
azaris
Los de Belgrado, poca broma eh. Y los atenienses o turcos.

En España, quizas el Carpena auna un gran tamaño con una aficion muy animosa.

Pero hay mas...tambien las hay que son bastante muermo.

Los de la NBA mas que aficion diria que tienen clientes con abono para ver un espectaculo. Es otro rollo muy distinto a Europa, no digo mejor ni peor (a mi no me gusta), sino distinto. Y es algo que los mismos americanos que han vivido la competicion alli y aqui, te lo dicen.
Tripis07
Las pajas
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de >>.
Pues me tiro a la piscina, y de la NBA diría las de Celtics, Bulls, Knicks, Lakers...

El Madison Square Garden de los Knicks es un clásico y ganen o pierdan tienen su público fiel, Chicago Bulls porque tiene mérito llenar siempre el pabellón temporadas aunque el equipo esté en media tabla, y la de los Celtics es muy fiel. Lakers porque es franquicia histórica y siempre normalmente tienen alguna estrella en el equipo que atrae al público y siempre hacen nuevos seguidores...

https://www.espn.com/nba/attendance
En el MSG la mayoría son turistas
milito83
Estrella roja o partizan de Belgrado.
Lord Yupa
El ferromodelismo.
Medigo
Estrella Roja rompe
Malsius
En ACB el baskonia
Y NBA no me viene ninguna que destaque
OliverLicharre
Atenas
Belgrado
KyoroKyoro
Ammari SowaSowa Shinaide
Depende si te gustan las aficiones con ambiente familiar o aficiones mas duras, hay de todo.
← A Basket