Voy a crear un pumpfun

correveidile
ForoCoches: Usuario
Hola, shurmanos.

Quiero intentar de nuevo un pump.fun, ya lo he intentado dos veces y una llegó a raydium y el otro estuvo a punto, 98%.

Hoy quiero lanzar uno a las 22:00, sobre el tate que ya sabéis que está de moda y este será diferente al resto.

No os voy a vender la moto de proyectazo porque es un meme como todos que puede salir bien o puede salir mal, pero no depende de mi, ya que, como sabréis si alguien que no sea yo, entra con mucho % y luego vende... se puede caer, como ha pasado a varios en el foro, eso no significa que yo haga rug, ni que sea una estafa.

Aviso antes de que salga para los que se quieran unir, se puedan unir antes de que suba mucho.

Vamos a intentar una vez más que un token forocochero salga adelante... A ser posible sin que nos vendamos a nosotros mismos, que esa no es la idea.

En el grupo que voy a compartir solo se hablará en inglés, por favor.

Lo dicho, si te interesa entra, de lo contrario no entres... No vendo la moto a nadie, puede salir bien o mal.

Lo paso por mensaje privado, dime si te interesa y te lo envío...

Solo lo enviaré a los que comenten en el hilo pidiéndomelo
maxxtrez22
ForoCoches: Miembro
Pillo estafa errr primo 2.0
correveidile
Cita de maxxtrez22
De momento no he estafado a nadie ni vendido la dev wallet en ninguno de los dos que he creado, de hecho, perdí dinero. Pero quiero probar una vez más.

Lo dicho, si os interesa bien, sino pues no hace falta que comentéis... o sí, como queráis... así se levanta el hilo y lo ve la gente interesada.
Narwain
Cita de maxxtrez22
Puedo confirmar que es el tio mas honesto y legal que te puedes encontrar en la blockchain y en forocoches.

Voy dentro shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Narwain
Puedo confirmar que es el tio mas honesto y legal que te puedes encontrar en la blockchain y en forocoches.

Voy dentro shur
Cuenta de 2006
9 mensajes

La cosa promete
RbBritannia
Me apunto, pasen link
enter
Cita de Narwain

Voy dentro shur
Ene 2006 | 9 Mens.

Post anterior a este de 2020

Si de verdad quieres apoyar al OP, una cuenta así respaldándole le hace más mal que bien.
Narwain
Cita de Boleskine
Cuenta de 2006
9 mensajes

La cosa promete
Esto es como la wallet con bitcoin que te olvidaste que tenias en 2010 , pues lo mismo shur
Narwain
Cita de enter
Ene 2006 | 9 Mens.

Post anterior a este de 2020

Si de verdad quieres apoyar al OP, una cuenta así respaldándole le hace más mal que bien.
Nunca comento, vi el hilo , y se quien es, por eso comento, no entiendo el dilema xD
enter
Cita de Narwain
Nunca comento, vi el hilo , y se quien es, por eso comento, no entiendo el dilema xD
Esto es como si quedas con el de wallapop que te va a vender su coche, y al lado tiene a un tío sin dientes fumando algo indeterminado diciéndote "troooncoooo, comprale el coche que esta to wapo sabes?, no tiene culata ni na eh?"

Igual el yonki es doctor en Cambridge y una gran persona, pero a bote pronto la impresión es como la de tu comentario
correveidile
Cita de RbBritannia
Me apunto, pasen link
Te lo pasé por privado.
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasa link me apunto
correveidile
Quizás lancemos antes, he visto que tate estará en directo en aprox 60 minutos...
correveidile
Cita de Lopez
Pasa link me apunto
Te lo envíe por privado
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de correveidile
Hola, shurmanos.

Quiero intentar de nuevo un pump.fun, ya lo he intentado dos veces y una llegó a raydium y el otro estuvo a punto, 98%.

Hoy quiero lanzar uno a las 22:00, sobre el tate que ya sabéis que está de moda y este será diferente al resto.

No os voy a vender la moto de proyectazo porque es un meme como todos que puede salir bien o puede salir mal, pero no depende de mi, ya que, como sabréis si alguien que no sea yo, entra con mucho % y luego vende... se puede caer, como ha pasado a varios en el foro, eso no significa que yo haga rug, ni que sea una estafa.

Aviso antes de que salga para los que se quieran unir, se puedan unir antes de que suba mucho.

Vamos a intentar una vez más que un token forocochero salga adelante... A ser posible sin que nos vendamos a nosotros mismos, que esa no es la idea.

En el grupo que voy a compartir solo se hablará en inglés, por favor.

Lo dicho, si te interesa entra, de lo contrario no entres... No vendo la moto a nadie, puede salir bien o mal.

Lo paso por mensaje privado, dime si te interesa y te lo envío...

Solo lo enviaré a los que comenten en el hilo pidiéndomelo
Me animo shur pasa link y le meto un poco de dinero
pshulz
Esto tiene buena pinta
martindmarcos
A tope con la estafa
santius
¯\_(ツ)_/¯
Alguien me da contexto de que esta pasando con tate para que se queira hacer esta memecoin?
ChristianOnee
Me quitan los soles de las manos premo! (Pillo sitio)
AnsuFather
Pasa link shur !
santius
¯\_(ツ)_/¯
Os va el link? a mi no, o esque va a funcionar cuando la cree?
uneXpected.
uneXpected
Pasa link
mrferry
Pasa link, de perdidos al río, esta noche un cubata menos e ya
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Count on me
Remenkemi
Interesa
Acm79
Pasa link cuando puedas
santius
¯\_(ツ)_/¯
El tema del link este que es porque a mi me da un error SSL es el contrato? o un grupo de telegram no entiendo bien?
correveidile
Ya no hay lanzamiento, dejo el post para que luego no se me acuse... uno de los admin puso el pumpfun antes de tiempo y ya habia muchos bots dentro, ibamos a esperar a que saliesen los bots para lanzarla, pero como envío el link se ha cargado todo el trabajo que hice hoy durante 5 o 6 horas... así que ya paso de hacer nada más.

solo no puedo hacerlo todo, y con gente, solo me junto con inútiles sin dos dedos de frente.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Vaya shur lo siento
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
shur, yo te lo he pedido pero no me has mandado nada. Si me puedes mandar un link para escribirte en Telegram, llevo varios lanzamientos y creo que te puedo ayudar.
← A Criptomonedas