Voy a crear un pumpfun
08-jun-2024 18:37
|
Hola, shurmanos. Quiero intentar de nuevo un pump.fun, ya lo he intentado dos veces y una llegó a raydium y el otro estuvo a punto, 98%. Hoy quiero lanzar uno a las 22:00, sobre el tate que ya sabéis que está de moda y este será diferente al resto. No os voy a vender la moto de proyectazo porque es un meme como todos que puede salir bien o puede salir mal, pero no depende de mi, ya que, como sabréis si alguien que no sea yo, entra con mucho % y luego vende... se puede caer, como ha pasado a varios en el foro, eso no significa que yo haga rug, ni que sea una estafa. Aviso antes de que salga para los que se quieran unir, se puedan unir antes de que suba mucho. Vamos a intentar una vez más que un token forocochero salga adelante... A ser posible sin que nos vendamos a nosotros mismos, que esa no es la idea. En el grupo que voy a compartir solo se hablará en inglés, por favor. Lo dicho, si te interesa entra, de lo contrario no entres... No vendo la moto a nadie, puede salir bien o mal. Lo paso por mensaje privado, dime si te interesa y te lo envío... Solo lo enviaré a los que comenten en el hilo pidiéndomelo |
08-jun-2024 18:40
|
De momento no he estafado a nadie ni vendido la dev wallet en ninguno de los dos que he creado, de hecho, perdí dinero. Pero quiero probar una vez más. Lo dicho, si os interesa bien, sino pues no hace falta que comentéis... o sí, como queráis... así se levanta el hilo y lo ve la gente interesada. |
08-jun-2024 18:41
|
Puedo confirmar que es el tio mas honesto y legal que te puedes encontrar en la blockchain y en forocoches. Voy dentro shur |
08-jun-2024 18:54
|
Post anterior a este de 2020 Si de verdad quieres apoyar al OP, una cuenta así respaldándole le hace más mal que bien. |
08-jun-2024 18:54
| Esto es como la wallet con bitcoin que te olvidaste que tenias en 2010 , pues lo mismo shur |
08-jun-2024 18:55
| Nunca comento, vi el hilo , y se quien es, por eso comento, no entiendo el dilema xD |
08-jun-2024 18:58
|
Igual el yonki es doctor en Cambridge y una gran persona, pero a bote pronto la impresión es como la de tu comentario |
08-jun-2024 19:07
| Quizás lancemos antes, he visto que tate estará en directo en aprox 60 minutos... |
08-jun-2024 19:25
|
Hola, shurmanos.
Quiero intentar de nuevo un pump.fun, ya lo he intentado dos veces y una llegó a raydium y el otro estuvo a punto, 98%. Hoy quiero lanzar uno a las 22:00, sobre el tate que ya sabéis que está de moda y este será diferente al resto. No os voy a vender la moto de proyectazo porque es un meme como todos que puede salir bien o puede salir mal, pero no depende de mi, ya que, como sabréis si alguien que no sea yo, entra con mucho % y luego vende... se puede caer, como ha pasado a varios en el foro, eso no significa que yo haga rug, ni que sea una estafa. Aviso antes de que salga para los que se quieran unir, se puedan unir antes de que suba mucho. Vamos a intentar una vez más que un token forocochero salga adelante... A ser posible sin que nos vendamos a nosotros mismos, que esa no es la idea. En el grupo que voy a compartir solo se hablará en inglés, por favor. Lo dicho, si te interesa entra, de lo contrario no entres... No vendo la moto a nadie, puede salir bien o mal. Lo paso por mensaje privado, dime si te interesa y te lo envío... Solo lo enviaré a los que comenten en el hilo pidiéndomelo |
08-jun-2024 19:42
| Alguien me da contexto de que esta pasando con tate para que se queira hacer esta memecoin? |
08-jun-2024 20:00
| Os va el link? a mi no, o esque va a funcionar cuando la cree? |
Editado: 08-jun-2024 20:09 -
08-jun-2024 20:45
| El tema del link este que es porque a mi me da un error SSL es el contrato? o un grupo de telegram no entiendo bien? |
08-jun-2024 20:48
|
Ya no hay lanzamiento, dejo el post para que luego no se me acuse... uno de los admin puso el pumpfun antes de tiempo y ya habia muchos bots dentro, ibamos a esperar a que saliesen los bots para lanzarla, pero como envío el link se ha cargado todo el trabajo que hice hoy durante 5 o 6 horas... así que ya paso de hacer nada más. solo no puedo hacerlo todo, y con gente, solo me junto con inútiles sin dos dedos de frente. |
08-jun-2024 23:57
| shur, yo te lo he pedido pero no me has mandado nada. Si me puedes mandar un link para escribirte en Telegram, llevo varios lanzamientos y creo que te puedo ayudar. |