¿Puedo guardar cualquier shit de la red solana a ledger?
08-jun-2024 02:10
| En concreto, una que se llama solaMa, le he metido una cantidad de prueba a mi direccion de solana del ledger y no me aparece nada. |
08-jun-2024 09:46
|
Otra cosa es que no te salga en la app de ledger porque no tienes metido su contrato. Pero si vas a al explorador de tokens de solana y metes tu dirección de solana del ledger, te debería salir. No obstante, como te digo, no controlo la red solana, mi respuesta se basa en cómo funcionan otras redes con ledger. |
08-jun-2024 10:51
| Si, pero tienes que usar una aplicación como Solflare o Phamton vinculada a Ledger para ver los tokens de la red Solana, desde Ledger Live no se visualizan todavía. |
08-jun-2024 13:58
|
NO me manejo con Solana, pero si es un token tipo cualquier otra red L1 ahí estará tu token.
Otra cosa es que no te salga en la app de ledger porque no tienes metido su contrato. Pero si vas a al explorador de tokens de solana y metes tu dirección de solana del ledger, te debería salir. No obstante, como te digo, no controlo la red solana, mi respuesta se basa en cómo funcionan otras redes con ledger. |
08-jun-2024 14:00
| Yo es que la tengo ahora mismo en esas billeteras pero queria moverlas al ledger porque me parece mas seguro un hardware wallet que una billetera movil. |
08-jun-2024 16:19
| Si vinculas la dirección de Solana en el Ledger con la aplicación de Solflare estás en Ledger. |