Compré 1.000 de GME a 11$. Que hago ahora?
06-jun-2024 22:47
|
Tengo un amigo muy metido en todo lo que sucedió con GameStop en su momento ganó un dinerillo y sigue al minito wallstreetbets. Pues hace unas 6 semanas me dijo que se decía en Wallstreetbets que el Roaringkitty había vuelto. Pillamos ambos 1.000 acciones de GME cada uno a 11.1$ en DeGiro. Hoy no me he podido contener y he vendido 200 acciones a 45.5$ para recuperar lo invertido. Lo que ahora me quedan 800 acciones y no sé como proceder. Mañana Roaringkitty hará su primera retransmisión en vivo desde lo que pasó en 2021. Mi amigo me comenta que está vez con las recompras que hizo GME y con Roaringkitty teniendo 400 millones de dólares en acciones de GME se puede disparar a 1.000$ en vez de los 350$ de la anterior vez. No se qué hacer si ir vendiendo poco a poco mientras va subiendo o apurar al máximo y sacar un dinero que me podría solucionar media vida si de verdad llegase a mil dólares. A muy malas si se hunde me quedaría con unos pequeños beneficios. Vosotros cómo actuariais en una situación como está? Iriais haciendo ventas escalonadas? |
06-jun-2024 22:53
| Si mañana con todo esto se dispara a 80-100$ vendería otras 200 acciones. Y luego ya sí pensaría en ver hasta donde puede llegar. |
06-jun-2024 23:07
| Es buena opción vender otras 200 a esos precios ya sería multiplicar x3 la inversión y me quedarían 600 acciones. |
06-jun-2024 23:08
|
Tengo un amigo muy metido en todo lo que sucedió con GameStop en su momento ganó un dinerillo y sigue al minito wallstreetbets. Pues hace unas 6 semanas me dijo que se decía en Wallstreetbets que el Roaringkitty había vuelto. Pillamos ambos 1.000 acciones de GME cada uno a 11.1$ en DeGiro.
Hoy no me he podido contener y he vendido 200 acciones a 45.5$ para recuperar lo invertido. Lo que ahora me quedan 800 acciones y no sé como proceder. Mañana Roaringkitty hará su primera retransmisión en vivo desde lo que pasó en 2021. Mi amigo me comenta que está vez con las recompras que hizo GME y con Roaringkitty teniendo 400 millones de dólares en acciones de GME se puede disparar a 1.000$ en vez de los 350$ de la anterior vez. No se qué hacer si ir vendiendo poco a poco mientras va subiendo o apurar al máximo y sacar un dinero que me podría solucionar media vida si de verdad llegase a mil dólares. A muy malas si se hunde me quedaría con unos pequeños beneficios. Vosotros cómo actuariais en una situación como está? Iriais haciendo ventas escalonadas? |
06-jun-2024 23:12
| Create una cuenta en un Broker. Tienes broker naranja en ING, DeGiro, TRADE Republic... |
07-jun-2024 00:50
|
Me costaría mucho no vender si llega a 300. 240k por una apuesta que te podía salir mal... Con eso te compras un piso y tienes una renta de alquiler para toda la vida. |
07-jun-2024 01:10
|
Cuando no sepas qué hacer, puedes pensar qué harías si tuvieras ese dinero ahora en efectivo, en lugar de tenerlo invertido en la acción. ¿Lo invertirías en las acciones de GameStop a ese precio y con esa información, con la idea de que va a subir hasta X cifra, o pensarías que es una locura y no lo invertirías? Si no invertirías, pues deberías vender tus acciones, porque a efectos prácticos es lo mismo. |
07-jun-2024 06:33
| Yo por tu post compré anoche a 54$ y va en aftermarket a 61$. A ver que pasa hoy |
07-jun-2024 07:01
| Por ser cobarde he perdido las mayores oportunidades en chicharros de mi vida. Total ya sabes qué estas jugando a la lotería y el dinero que se invierte es dinero que estas dispuesto a perder. Que aguante hasta el final. |
07-jun-2024 07:38
| Como jode cuando ves que has dejado el toro pasar. Yo mismamente vendí Nvidia a 150$ cuando las había comprado a 50$. Ahora mismo aquellos 4mil euros que invertí y vendí en 12mil euros serían 100mil. |
Editado: 07-jun-2024 07:45 -
07-jun-2024 08:06
|
El pelotazo de tu vida! Yo le meti a PLUG power a 30$ y estan a 3$ imaginate, tengo la media a 6.5$ y palmo 11k , el after menuda pasada. Tendran que sacar la 2 parte de la pelicula deGolpe a Wall Street (2023) jajaja Enhorabuena shur por ese pelotazo! |
07-jun-2024 10:11
|
si ya has recuperado la inversión, si quieres dar el pelotazo, hodl, sino puedes vender una pequeña parte cuando suba mas estos dias, y con el resto to the moon. Yo vendí ayer a 45 xDD antes del cierre, y compre a 36 o asi, como un 30% de beneficio pero es que son apuestas, y no duermo tranquilo sino....puedo llevar un -40% en una acción que he entrado por fundamentales y analisis, pero en algo de este tipo, si meto para especular, es para entrar y salir xD Ojala te forres shur |
07-jun-2024 11:57
|
Yo vendería otro paquete de acciones, otras 200 por ejemplo como te comentan arriba, con eso anclas el factor psicológico, es decir, el primer paquete de venta ya te quitas el factor de haber recuperado tu inversión, ya no pierdes, pero podrías no llegar a ganar nada o muy poco, en este segundo paso sería justamente para este factor, materializar buenas plusvalías, y lo bueno, que sigues estando dentro con un buen paquete de acciones, pero con menos presión, y que lleguen donde tengan que llegar. También ten en cuenta que la caída puede ser rápida, yo haría una tercera venta parcial sobre los 300$, materializas más plusvalías, pero sigues estando dentro con otro paquete de acciones. Enhorabuena, por cierto!!! |
07-jun-2024 13:10
|
creo que puede ser por esto... https://gamestop.gcs-web.com/news-re...r-2024-results |
08-jun-2024 08:55
| Pump and dumps de libro, esto es lo que pasa cuando pecas de exceso de euforia y crees que va a subir infinito |
08-jun-2024 09:23
|
11 dolares ¿? pues si compraste bien eh. Harías un 200% o mas... mi recomendación es que vayas intuyendo los ciclos alcistas y vendas en torno a 150% de rentabilidad. Luego cuando baje, que baja... ---porque la propia compañia utiliza la volatilidad en su beneficio, perjudicando a corto plazo a los accionistas, como ayer...se supone que será bueno para todos a medio-largo--- compres en torno a 25 euros la acción. Si no vendiste ayer por la mañana, hiciste la del avaricioso porque con 11 dolares... Ellos juegan contigo...pues tu también. En los proximos días volverá a pegar un subidón potente, si no el que más...acompañado de una sucesión de buenas noticias. Avisados estáis de mínimo doblar lo invertido al precio que esta. |
08-jun-2024 09:46
|
11 dolares ¿? pues si compraste bien eh. Harías un 200% o mas... mi recomendación es que vayas intuyendo los ciclos alcistas y vendas en torno a 150% de rentabilidad.
Luego cuando baje, que baja... ---porque la propia compañia utiliza la volatilidad en su beneficio, perjudicando a corto plazo a los accionistas, como ayer...se supone que será bueno para todos a medio-largo--- compres en torno a 25 euros la acción. Si no vendiste ayer por la mañana, hiciste la del avaricioso porque con 11 dolares... Ellos juegan contigo...pues tu también. En los proximos días volverá a pegar un subidón potente, si no el que más...acompañado de una sucesión de buenas noticias. Avisados estáis de mínimo doblar lo invertido al precio que esta. Déjame tu bola de cristal unos días. |
08-jun-2024 10:35
| No hagas caso a consejos de aquí, es lo que te puedo sugerir. Ayer hicieron el segundo offering, deben de estar preparándose para una adquisición grande, hay varias ramificaciones pero te diría que escuches a tu amigo y nada más, que te recomiende gente en Twitter y superstonk, nada de wsb. Un bep de 11 habiendo llegado a mínimos de cuanto fue, 9 y pico? Es buenísimo. Vamos tomando beneficios, anteayer a cierre de mercado era una buena oportunidad. ¿Que ibas ganando sobre los 10.000 euros dos mil arriba dos mil abajo? Ahora es momento de volver a entrar, han dejado gaps arriba que volveremos a cerrar, hay muy pocos gaps en la historia del stock que no se cerrasen. |
08-jun-2024 11:10
|
No hagas caso a consejos de aquí, es lo que te puedo sugerir. Ayer hicieron el segundo offering, deben de estar preparándose para una adquisición grande, hay varias ramificaciones pero te diría que escuches a tu amigo y nada más, que te recomiende gente en Twitter y superstonk, nada de wsb. Un bep de 11 habiendo llegado a mínimos de cuanto fue, 9 y pico? Es buenísimo. Vamos tomando beneficios, anteayer a cierre de mercado era una buena oportunidad. ¿Que ibas ganando sobre los 10.000 euros dos mil arriba dos mil abajo? Ahora es momento de volver a entrar, han dejado gaps arriba que volveremos a cerrar, hay muy pocos gaps en la historia del stock que no se cerrasen.
|
08-jun-2024 11:58
|
No hagas caso a consejos de aquí, es lo que te puedo sugerir. Ayer hicieron el segundo offering, deben de estar preparándose para una adquisición grande, hay varias ramificaciones pero te diría que escuches a tu amigo y nada más, que te recomiende gente en Twitter y superstonk, nada de wsb. Un bep de 11 habiendo llegado a mínimos de cuanto fue, 9 y pico? Es buenísimo. Vamos tomando beneficios, anteayer a cierre de mercado era una buena oportunidad. ¿Que ibas ganando sobre los 10.000 euros dos mil arriba dos mil abajo? Ahora es momento de volver a entrar, han dejado gaps arriba que volveremos a cerrar, hay muy pocos gaps en la historia del stock que no se cerrasen.
Suscribo. Entrada de campeón. En el tema de la venta... con estos picos y volatilidades creo que es de sentido comun que si estudias un poco la empresa, la acción ahora mismo no vale 62 dólares, vamos más de 35 dolares ni de coña y tiene que bajar en algún momento. Además, sabiendo lo que viene por delante y los movimientos de KG, un gran squeeze más sostenido no iba a ser el jueves-viernes...era momento de recoger algo de ganancias y volver a comprar en 25. Eso hice yo. Hay que dominar los tiempos del after y pre market ayudan a anticipar tendencias. Dos semanas muy entretenidas las que vienen por delante y si compraste a 11 dolares, tranquilo que vas a disfrutar del viaje. Vete haciendo cálculos de lo que quieres ganar con tu inversión inicial para cerrar la venta. |