Mi DGT en Iphone

elcataro
ForoCoches: Miembro
#1
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101.
He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado.
En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?.
Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos.
Atocha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Hackeada la dgt
No, no es coña, googlea
Treviento
ForoCoches: Miembro
#3
No me funciona tampoco,espero averte auyado
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
#4
Ufff ahora no te llegarán notificaciones y constarás como notificado. Mal asunto.
a.s.r
Forocoches: Dios
#5
pues a mi sí me funciona shur
Prometeo2093
ForoCoches: Usuario
#6
Acabo de probarla en ios, ultima versión, y me funciona correctamente
sakín
ForoCoches: Miembro
#7
A mi me funciona perfecto. De echo hace unos días no salían mis coches y ahora ya si.


Espero que todo quede en un susto
Genofinder
ForoCoches: Usuario
#8
Les han hackeado y robado toda su base de datos que está a la venta en internet.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
#9
Cita de elcataro
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101.
He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado.
En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?.
Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos.
qué version de ios tienes?

tienes el certificado digital instalado en el iphone?
rioboca
ForoCoches: Miembro
#10
yo esto dentro ahora mismo con un iphone
MNK
Pa'bernos matao!!
#11
Me funciona perfectamente
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#12
Yo intenté registrarme el otro día y nanai, no me funcionaba ni con clave ni con certificado digital.



garri
ForoCoches: Miembro
#13
Qué turbio pensar en los motivos que habrá tenido Apple para aprobar esta app en su Store
Arranka
ForoCoches: Usuario
#14
Ahora salgo con un coche de más....y encima Mercedes
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
#15
A mi me funciona perfectamente también.
SustanoN
-
#16
A mi ahora me funciona perfectamente, pero ha estado semanas que me ponia que estaba en "Modo sin conexion"...
Cabalitodepalo
ForoCoches: Usuario
#17
Está juankeada la DGT
pavilionfrankli
ForoCoches: Miembro
#18
Si funciona
mark36
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de elcataro
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101.
He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado.
En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?.
Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos.
actualiza ios,

borra y reinstala la app

reinicia el iphone y prueba.


yo entre ayer y sin problema.

igual como todo lo de la admin publica, te puede fallar cuando mas lo necesitas, asique lleva el carnet fisico por si las moscas.
eagle head
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de prometeo2093
acabo de probarla en ios, ultima versión, y me funciona correctamente
+1
Lacera
Denfrente
#21
Esta mañana no entraba. Ahora va bien. IOS 16.7.2
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#22
Ya son ganas
elcataro
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Karrasko
qué version de ios tienes?

tienes el certificado digital instalado en el iphone?
La última- Sií al certificado digital
Sr plax
ForoCoches: Miembro
#24
Me funciona perfectamente shur
drocu
Forero Medio
#25
Debe de ser por el hackeo sufrido hace días
Don Kokop
ForoCoches: Miembro
#26
a mi si me va, pero no me dejo hacer lo del estacionamiento regulado por internet, no se si tiene algo que ver porque por telefono si me lo hicieron perfectamente, hace poco he comprado un coche y se me ha actualizado todo bien...
← A General