Mi DGT en Iphone
06-jun-2024 15:48
#1
|
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101. He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado. En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?. Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos. |
06-jun-2024 15:50
#4
| Ufff ahora no te llegarán notificaciones y constarás como notificado. Mal asunto. |
06-jun-2024 15:56
#7
|
A mi me funciona perfecto. De echo hace unos días no salían mis coches y ahora ya si. Espero que todo quede en un susto |
06-jun-2024 15:57
#8
| Les han hackeado y robado toda su base de datos que está a la venta en internet. |
06-jun-2024 15:59
#9
|
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101.
He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado. En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?. Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos. tienes el certificado digital instalado en el iphone? |
06-jun-2024 16:02
#12
|
Yo intenté registrarme el otro día y nanai, no me funcionaba ni con clave ni con certificado digital. |
06-jun-2024 16:03
#13
| Qué turbio pensar en los motivos que habrá tenido Apple para aprobar esta app en su Store |
06-jun-2024 16:13
#16
| A mi ahora me funciona perfectamente, pero ha estado semanas que me ponia que estaba en "Modo sin conexion"... |
06-jun-2024 16:16
#19
|
Hola foro, desde hace algunos días ha dejado de funcionar la App "MiDGT" en el Iphone.Se abre una pantalla zul y tras varios segundos aparece el error COD-O101.
He instalado/desinstalado y sigue igual. E IOS está actualizado. En Android sí que funciona. ¿Alguna solución?. Saludos a la Pole y abierto a comentarios graciosos. borra y reinstala la app reinicia el iphone y prueba. yo entre ayer y sin problema. igual como todo lo de la admin publica, te puede fallar cuando mas lo necesitas, asique lleva el carnet fisico por si las moscas. |
06-jun-2024 18:49
#26
| a mi si me va, pero no me dejo hacer lo del estacionamiento regulado por internet, no se si tiene algo que ver porque por telefono si me lo hicieron perfectamente, hace poco he comprado un coche y se me ha actualizado todo bien... |