Duda sobre comisiones en fondo monetario AXA

Duque de pizza
Grande de España
Buenas tardes compis.
Me he animado a contratar un fondo monetario con myinvestor puesto que en breves me cumple un depósito y voy a tener una liquidez que quiero tener en un producto de bajo riesgo.

En fondo por el que me he decidido es AXA Trésor Court Terme C (FR0000447823) a través de MyInvestor. Estoy viendo la información que aparece en el Documento de Datos Fundamentales y se dice que el único gasto que hay es un gasto de entrada. Pongo captura:

Sin embargo, en la información de gastos que da MyInvestor al comprar el fondo aparece lo siguiente:

¿Cuáles son los gastos que a mi se me aplicarían si compro este fondo?
Ixelles
ForoCoches: Usuario
Ese 1% es lo máximo que te podría cobrar el banco por la suscripción pero MyInvestor te está indicando que ellos no te van a cobrar nada. Solo tienes la comisión de gestión del 0,04%.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Ixelles
Ese 1% es lo máximo que te podría cobrar el banco por la suscripción pero MyInvestor te está indicando que ellos no te van a cobrar nada. Solo tienes la comisión de gestión del 0,04%.
Gracias por tu respuesta compi.
Ixelles
ForoCoches: Usuario
Cita de Duque de pizza
Gracias por tu respuesta compi.
de nada!
MAATSA
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Sabéis si la contratación de dicho fondo es inmediata? O cuántos días tardan desde myinvestor en adjudicártelo y sea efectiva la compra?

Muchas gracias.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de MAATSA
Buenos días.

Sabéis si la contratación de dicho fondo es inmediata? O cuántos días tardan desde myinvestor en adjudicártelo y sea efectiva la compra?

Muchas gracias.
Yo lo tuve de un día para otro en Myinvestor
← A InverForo